Buenos días
Lo primero, como tú dices, el precio de mercado está entre 359-365 en tiendas alemanas, con IVA alemán incluido.
Lo segundo, ayer noche estuve examinando mi "ejemplar", aunque eran las once de la noche y no era cuestión de ponerla en vía (tengo un cría de siete años...).. comentarios
a) Impresión general. preciosa, en librea MRCE. TODO está ya colocado en su sitio, barandillas, sujecciones, etc..
b) Repuestos: adjunta una bolsa completa de repuestos de barandillas, tubulares, etc, etc, ; otra bolsa con dos aros de adherencia, el kit para colocar el segundo enganche (Colocación algo complicada, incluso muelles, brida, etc)
c) Fumígeno: trae la pipeta para rellenar el depósito,... PERO NI SIQUIERA UNA MUESTRA DE ACEITE PARA GENERAR EL HUMO!!, Mi gozo en un pozo, te dan la referencia del "frasquito" de ESU, que no sé si será de las mismas características que el de Seuthe...
d) Instrucciones, en perfecto ALEMAN, SIN TRADUCCION.. la leche, otros como los de la MAXIMA... Es decir, tengo un folleto a todo color de doce páginas, donde "seguro" explican perfectamente todas las características del decodificador:; ruido en curvas, frenada, sistema de luces (Alemán, Belga o Francés, cambiando una CV....), a ver si en la web de ESU, está
Pero , de manera general una "Bestia"...