Índice general Foros General grafitis..

grafitis..

Moderador: 241-2001

Nota 15 Oct 2012 17:51

me pregunto si esta permitido o no subir fotos de tren real,estando estos llenos de grafitis...creo que no deberiamos publicitar a estos ..mejor me callo.. gracias y saludos foreros..

Nota 15 Oct 2012 20:27

Permitido está, a unos les da igual y a otros les molesta

Nota 15 Oct 2012 20:34

gracias por la respuesta.

Nota 15 Oct 2012 20:39

Prohibido no está, pero es como mentar la soga en casa del ahorcado.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Nota 15 Oct 2012 20:45

conversacion con un "compañero del volante" el otro dia...a mi tambien me gustan los trenes,me encanta pintarlos cuando tengo tiempo..tonto de mi le dije que si hacia cuadros...noooo hombre los hago grafitis ,luego fotos y tengo la habitacion llena..el camello,los etc etc el muy hijo de pu..a se los conocia todos..la mirada que le dedique fue lo suficientemente explicita..se apartó y no nos hemos vuelto a dirigir la palabra. no obstante ahora que se va a dedicar a el mundo del motor en plan taller competicion..espero le tuneen sus trabajos y le lleven a la ruina..por cab..n

Nota 15 Oct 2012 21:20

Como todo en este país de tarados, ¿a alguno os gustaría levantaros un día y encontraros vuestro coche o vuestra casa cubierta de este supuesto arte?, lo dicho, esto es de locos, cuatro payasos nos hacen gastar miles de millones en quitar esta mierda de hasta el ultimo rincón y nadie dice ni hace nada, me indigna cada vez que llevo a mis hijos a un parque genial que apenas tendrá un par de años y debió de costar un pastón porque a todos los peques les fascina la atracción principal y ya esta llena del "arte" de estos mamarrachos, que asco, no te digo de donde les colgaba yo y perdonar la indignación pero me enciende como esta todo por cuatro imbeciles, claro que si permisibidad total, asi nos va :cry: , y encima hay gente a la que le gusta y lo aplaude :shock:

Nota 15 Oct 2012 22:37

Hola, tienes razon Fran, nadie nos ha dicho cuantos miles de euros costo quitar las "pintadas" de la fiesta de grafitis del Pueblo, las que una vez terminada la fiesta siguieron por todas las paredes, bueno en fin, menos mal que el recibo de la basuna no lo han bajado ya no es el mas caro de toda la C.A.M, veremos la Contribucion este año, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 15 Oct 2012 22:51

Pues yo los colgaría del mismo sitio que franmartos69

un saludo

Albert
Si no logras desarrollar toda tu inteligencia, siempre te queda la opción de hacerte político

Proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=63994

Nota 16 Oct 2012 15:52

[quote="franmartos69"]Como todo en este país de tarados, ¿a alguno os gustaría levantaros un día y encontraros vuestro coche o vuestra casa cubierta de este supuesto arte?, lo dicho, esto es de locos, cuatro payasos nos hacen gastar miles de millones en quitar esta mierda de hasta el ultimo rincón y nadie dice ni hace nada, me indigna cada vez que llevo a mis hijos a un parque genial que apenas tendrá un par de años y debió de costar un pastón porque a todos los peques les fascina la atracción principal y ya esta llena del "arte" de estos mamarrachos, que asco, no te digo de donde les colgaba yo y perdonar la indignación pero me enciende como esta todo por cuatro imbeciles, claro que si permisibidad total, asi nos va :cry: , y encima hay gente a la que le gusta y lo aplaude :shock:

+1
Coleccionista material español y europeo, épocas I y II

Nota 16 Oct 2012 18:21

llerita73 escribió:
me pregunto si esta permitido o no subir fotos de tren real,estando estos llenos de grafitis...creo que no deberiamos publicitar a estos ..mejor me callo.. gracias y saludos foreros..

Yo..................... cuando veo una foto de un tren grafiteada me echa para trasss :shock: :? Y deverdad paso de ella, pero cada uno yo creo que puedesubir lo que quiera.
:) ;)

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal