Índice general Foros Fabricantes y Novedades ¿ se sabe para cuando la Baracaldo de ELECTROTREN ?

¿ se sabe para cuando la Baracaldo de ELECTROTREN ?

Moderador: 241-2001

ERG escribió:
AbdulelGandul escribió:
La bancada de la Barcaldo prototipo parece ser un poco basta. Y los bajos de la albarda, en la parte de atrás, demasiado superficiales... pero hasta que no esté en las tiendas... todo es especular

No se por que, pero en estos 3 años que llevo de aficion y en el foro, todo lo que se ha dicho que tenia mal cualquier "prototipo", al final a acabado vendiendose sin cambios.

¿no lo dirás por la 7200?, ;) hay que esperar a que salga antes de ponerse a despotricar sobre un modelo que nadie ha tenido en la mano.

saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

ERG Avatar de Usuario

Yo no despotrico de nada ni de nadie. Solo comento que lo que se marca como "erroneo, mal, mejorable..." en un prototipo, normalmente acaba igual en el producto final.

Hola ERG.

Los errores de prototipos que hemos visto en los catálogos, en las ferias y en Forotrenes, "normalmente" (o al menos mayoritariamente) en la producción se corrigen: precisamente para eso se hacen las pruebas.

Y el último caso, como te comenta CdeA, ha sido la 7200 de Electrotren: TODOS los errores que tenía la fotografía presentada en la Feria de Nuremberg y en el propio catálogo de la marca (foto que se reprodujo y comentó hasta la saciedad en éste foro) se corrigieron en la producción en serie.

Habrá habido casos en los que no se corrija nada (o errores menores que se obvian en pro de un precio menor, permitir versionar o porque son inapreciables o indocumentables), pero en general, los prototipos y el resultado comercializado al final nunca son exactos. A veces el cambio puede ser tan pequeño como cambiar la textura de un techo, el desplazable de una placa de rotulación, tiras de refuerzo en una pared, el borde de una ventana, una manguera de freno, rodaduras trastocadas, etc.., pero cambios, los hay.

Saludos

DL 500 estoy de acuerdo contigo,yo llevo apuntado en el club desde que se fundo.saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

"Es que como regalo de Navidad es pobre"

Pues nada, le pones un deco con sonido de alta gama, unas mejoras y un par de costas. (si alguna vez esta loco llevó, desconozco ese dato) y ya tienes un regalo más presentable. :lol:

Y... hablando de deco de sonido... ya merecería la pena invertir en uno que cuesta más que la propio loco?
mejor poner un deco normal , me imagino que vale el que se usa para el resto de Caldas...
Puntos positivos: Nen (+1) Ed09 (+1) Chiquitren (+2) Guardaagujas333(+1) Edupintos (+1) Raftren (+2) 592 (+2) Mancheguin (+1) Azurvek (+1) Gonchi2 (+1) inglesa7773 (+1) Sire (+1) Josema60 (+1) Modelista269 (+1) CC7601 (+1)

Buenas noches,
Según me han dicho en el comercio que normalmente compro Electrotren tiene un "ligero problema"· con el fabricante chino. Asi que ha esperar tocan.
Salud y trabajo
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

nen escribió:
La bancada :lol: :lol: :lol:
Un poco de humor no viene mal.
Nen

Buenas noches,
No! de puntualidad en la entrega y de seriedad profesional.
Salud y trabajo
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Miedo me da...
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

¿No se sabe nada de cuando sale?¿la va a comercializar Poly el primero y los otros después? (ya me extrañaría). Lo que me preocupa es que si el chasis y la rodadura es igual que la Caldas, estamos destinados a que se quede en los desvíos, pues mira que le han dado rigidez a la rodaura....
Positivos, muchos

Igual cuando decían para navidades, se refieren a las del 2013... :twisted:

no sería la primera vez que nos hacen esperar de esta manera,,, :(
Puntos positivos: Nen (+1) Ed09 (+1) Chiquitren (+2) Guardaagujas333(+1) Edupintos (+1) Raftren (+2) 592 (+2) Mancheguin (+1) Azurvek (+1) Gonchi2 (+1) inglesa7773 (+1) Sire (+1) Josema60 (+1) Modelista269 (+1) CC7601 (+1)

lalo escribió:
¿No se sabe nada de cuando sale?¿la va a comercializar Poly el primero y los otros después? (ya me extrañaría). Lo que me preocupa es que si el chasis y la rodadura es igual que la Caldas, estamos destinados a que se quede en los desvíos, pues mira que le han dado rigidez a la rodaura....

Será la misma motorización que es malilla

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

FTS

Tengo entendido que hay problemas con el chino, por eso no hay novedades, ni boletín, ni Baracaldo ni nada de momento.

No si la noticia será cuando no hay problemas con el chino...

Saludos.

PLM Avatar de Usuario

Hola

Hablando de Chinos, ahora que las cosas están como están en Europa, y de forma más acuciante en España, no sería factible que algún empresario Hispano facilitase la producción en nuestro país?. A principios de la campaña navideña pude ver una entrevista televisiva a un empresario de la industria juguetera Alicantina en la cual decía que habían vuelto a traer a España parte de su producción, ya que los costes laborales en España se habían abaratado, y por contra, la producción en China revestía cada vez de mayores complicaciones. Las ventajas de fabricar en España volvían a muy interesantes, tales como acotar la producción al número de unidades deseadas y no pedidos impuestos en número de unidades, un mayor control de calidad, ahorrarse la logística del transporte, acortar los plazos de entrega, y el poder dar un mejor servicio post-venta.

Si Electrotren en su día fabricaba en España, (por poner un ejemplo), supongo que podría volverse a re invertir la situación de la producción en China y traerla a nuestro país. Ese fenómeno empieza a tener un nombre y se llama "re localización".

Es por barrer para casa, que falta nos hace.

saludos.

Estoy de acuerdo contigo Fobahn, sobre todo teniendo en cuenta que el tren eléctrico tiene pasado pero no futuro, es un mercado a extinguir.
Guillermo.

HO - RENFE. GenLi/Nanox/S88 - Rocrail

FOBAHN escribió:
Ojalá fuese tan sencillo como eso, ¿ los moldes, matrices y utillajes de quien son ? ¿ donde están ? ¿ se deben ( leasing o similares ) ? o ¿ estan pagados ? la piecería standard ¿ donde se fabrica ? ¿ la hará el chino ? ¿ los envases y embalajes ? en fin sin duda el tema es muy complejo, y finalmente la mano de obra ¿ encontrarían en España mano de obra cualificada para fabricar y sobre todo PARA MONTAR ? ¿ Sería el coste de esta M.O. razonable y asumible ? teniendo en cuenta que el coste de la hora real y efectiva trabajada es en España bastante elevado, ¿ sería competitivos ? ¿ crees que con la actual legislación laboral existente en España hay alguna empresa lo suficientemente masoquista para repatriar la producción de algo ? ( a no ser que la incidencia del transporte por ser material voluminoso (transportar aire) la obligue a ello )
Pienso que estamos condenados a seguir sufriendo al chino y las extravagancias que pueda tener . ( desgraciadamente )

+1

¿Alguno ha recibido la Baracaldo por parte de los Reyes Magos? :mrgreen: Nada de nada... el talgo III del Poly ¡y con mucha ilusión! La Baracaldo, a este paso, la sacan en Navidad 2013,...... :evil:

¡Feliz día de Reyes!
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

La foto de novedad promete, me gusta mucho, pero esa bancada tiene un grosor digno de la parte frontal de la torreta de un king-tiger..., a ver si mejora un poco en el modelo definitivo.

Una vez mas la locomotora no tiene luces ¿tanto cuesta ponerle unos faritos para que pueda circular de noche? ¿La original tenía faros? a ver si voy a estar metiendo la pata... :oops:

No tengo la caldas negra, aunque me arrepiento de no haberla comprado, pero esta si la compraré, es tan rara que me encanta.

Saludos.

Al ser de la zona, yo compraré la Baracaldo... Ahora bien, a la vista de la nueva foto en las novedades de Electrotren para 2013... ¿los expertos nos pueden decir si tiene mejor pinta que el fotomontaje que habían publicado? No sé, veo diferencias... pero no tengo la locomotora original delante...

Saludos
Carrington, alumno de preescolar en cuanto a vapor se refiere
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Carrington escribió:
Al ser de la zona, yo compraré la Baracaldo... Ahora bien, a la vista de la nueva foto en las novedades de Electrotren para 2013... ¿los expertos nos pueden decir si tiene mejor pinta que el fotomontaje que habían publicado? No sé, veo diferencias... pero no tengo la locomotora original delante...

Saludos
Carrington, alumno de preescolar en cuanto a vapor se refiere

Al igual que tu yo tambien la pillare.
Esta locomotora si la hacen bien tenia dos hermanas (Por lo cual pueden hacer como la caldas), Ademas sirvio para varias compañias con lo cual puede tener varias matriculas o decoraciones (Triano-Renfe-JOP Pasajes- Ebro (Miranda)
Las locos como triano eran :
nº 10 Parcocha solo Triano
Nº 11 Baracaldo, Triano y Renfe
Nº 12 Santurce, Triano , Renfe, JOP Pasajes y Azucarera Miranda (¿Ebro?)

saludos esperando que nos hagan una locomotora epoca I, Urbano.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal