Índice general Foros Tren Real Musica Maestro ¡¡¡ GM en concierto !!!

Musica Maestro ¡¡¡ GM en concierto !!!

Moderador: pacheco

Hola colegas,despues de un tiempo vuelvo a molestar con trenes del cono sur !!!!!
En esta oportunidad les dejo un / unos videos de las GM "Argentas" en sus trabajos diarios.
El primero,de Ferrosur Roca,trabajando en la Provincia de Buenos Aires por la zono de Tandil,puro musculo GM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Otro,mismo ramal y empresa,tambien una GT-22 con tolvas pedreras,sigue el concierto !!!!!!

Y uno de otra GT-22 de la empresa Ferrobaires que una BsAs con la ciudad de Mar del Plata en la costa .

En todos los videitos sugiero subir el volumen y disfrutar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dedicado a todos los amantes de las GM !!!!!!!!!

Alex
RENDIRSE...NUNCA ,RETROCEDER...JAMAS .!!!!!!!!!!!!!!

Hola,en esta ocacion les paso un video interesante,tren de la empresa ALL (America Latina Logistica)
subiendo el complejo Zarate -Brazo Largo que une la provincia de Buenos Aires con la provincia de Entre Rios en la mesopotamia argentina;este mismo puente es el que utiliza el tren "El Gran Capitan" que une Capital Federal con la provincia de MIsiones ( si miran un mapa de argentina es la provincia que se mete en tre Brasil y paraguay al noreste ).
Parrofo aparte para la empresa ALL,para que se entienda bien ............... son una puta mierda !!!!!!!!!!! destruyen todo lo que tocan !!!!!!!!! cero mantenimiento en vias,locos,vagones........todo !!!!. Esta y TBA (Trenes de Buenos Aires) son las menos queridas por todos los aficionados ferrofilos de por aca.

Aca se los presento,el "Gran Capitan" subiendo el segundo puente del complejo !!!!!!
Al 8 !!!!!!!! fierrazo !!!!!!!!!!!!!!!. La maquuina es una G-22.

Con este creo que van a darse una mejor idea del esfuerzo que hacen las G-22 para subir el complejo Zarate-Brazo Largo !!!!!!!!!!!!!!!!!!! .No me canso de verlo y siempre me impresiona !!!!!
Espero les guste !!!!!!

Saludos

Alex.

Sinceramente no se con cual de los tres quedarme, que buenos. Encima con mi maquina preferida, mmmm GM. Gracias y ya sabes, queremos mas. Espectacular como se mueve la del segundo video.... S2.

En ese 2º video el que no se mueve (y mejor que no lo haga) es el elemento que está subido en el poste de la señal supongo que haciendo fotos... manda huevos....

JAJAJAJA !!!!!!!!!! NO LO HABIA VISTO !!!!!!!! Y SI,LOCOS HAY EN TODOS LADOS
SALUDOS
Alex.

¿no os pasa a vosotros que al ver estos videos, se ven a golpes? Bueno, a mi me pasa con estos y con todos, no se a que se debe.

Sobre es segundo video, a parte del tio que esta en el poste subido, tambien se aprecia como se mueve la locomotora de lado a lado. Esas vias deben ser del año que se invento el carril.

No...yo creo que estas andaban sin carril...y luego se los pusieron. Lo del baile es alucinante...
Pero ¿que pendiente tiene ese puente?... a lo mejor es un poco efecto optico pero es una pasadilla...
Veo mucho de sus primas las 66 (la cabra tira al monte) en estas G-22.. jeje...aparte del sonido claro...

(yo los videos los veo perfectos - audio y video- ¿puede ser de la velocidad del ADSL?)...
Saludos..

Alex:
Te digo lo mismo que le gritaban al gran Gary Moore en un concierto en Detroit:
¡¡¡¡ WE WANT MOORE!!!!
¡¡¡¡ Eso es Rock Duro !!!!
Saludos desde Asturias.
José Manuel.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello

Lo pedis...lo tenes !!!!!!!!!! el 305 hacia Mar del Plata y el 306 hacia Baires !!!!!!!!!!!!

Veamos,asi como en España el clasico es Barcelona-Real Madrid aca es Boca Juniors - River Plate,bueno el maquinista de la Gt es bostero !!!!!!! que le vamos a hacer !!!!!!!!!! jajajaja !!!!! :twisted:

Otro mas !!!! Tren 305 de Ferrobaires P. Constitucion-Mar del Plata haciendo su paso por la Estacion Adela canjeando aro de permiso de via.

Continuara..............

Saludos

Alex.

333LBA escribió:
No...yo creo que estas andaban sin carril...y luego se los pusieron. Lo del baile es alucinante...
Pero ¿que pendiente tiene ese puente?... a lo mejor es un poco efecto optico pero es una pasadilla...
Veo mucho de sus primas las 66 (la cabra tira al monte) en estas G-22.. jeje...aparte del sonido claro...

(yo los videos los veo perfectos - audio y video- ¿puede ser de la velocidad del ADSL?)...
Saludos..

333LBA: Yo pasé ése puente por carretera en 1992 y te puedo asegurar que la pendiente es espectacular y es tal como se vé en el video ya que tanto el ferrocarril como la carretera tienen exactamente la misma rampa.
También te diré a modo de curisidad que esa es la linea del antiguo Ferrocarril General Urquiza y que es la unica que hay con ancho internacional en Argentina ya que el resto es de ancho iberico o de ancho métrico.
Tenía un video que grabé desde el autobús pero estaba en cinta VHS y con el tiempo se deterioró tanto que ya es imposible reproducirlo.
Saludos desde Asturias.
José Manuel.

¿y eso del aro??????... me lo imgino pero...¿nos lo explicas?...que buenooo

Eso del haro es para decir que el canton esta libre de trenes. Es un invento Ingles. S2.

¡¡¡Magnificos videos, Alex!!!
¡¡¡Gracias amigo!!!
Respecto al maquinista de la GT22 "bostero" ya sabes lo que decia Billy Wylder:
¡¡¡Nadie es perfecto!!!
Que conste que yo soy de Independiente
Saludos desde Asturias.
José Manuel.

¡¡¡Magnificos videos, Alex!!!
¡¡¡Gracias amigo!!!
Respecto al maquinista de la GT22 "bostero" ya sabes lo que decia Billy Wylder:
¡¡¡Nadie es perfecto!!!
Que conste que yo soy de Independiente
Saludos desde Asturias.
José Manuel.

Gracias Jomafer...si en video es alucinante, en directo... fuiiiuuuuuu...
Gracias Diurno... me sorprende esos "sistemas"... pero... seguron que no dan problemas técnicos... :D :D

Que va, son como meros bloqueos Telefonicos, algo por el estilo.... S2.

333LBA escribió:
¿y eso del aro??????... me lo imgino pero...¿nos lo explicas?...que buenooo

Como bien dijo Ramiro[Diurno] es un invento inglés llamado "Canje Staff"
Y como todos los ferrocarriles argentinos fueron construidos por empresas de capital britanico ha sido incluso hasta hoy en dia el sistema estandar de bloqueo, principalmente en las lineas que iban al sur.

Muchachos les cuento,ese es el aro de via libre,al recibirlo el maquinista se asegura que adelante de el no hay otro tren,luego lo canea mas adelante y asi hasta llegar a destino,hace no muchos años esta operacion se hacia en forma automatica,las maquinas tenian un canjeador a la altura de las ventanillas,el canje se realizaba a mas de 100 kph !!!!!!!!!!! y si es un invento ingles,les recuerdo que el origen de nuestros ferrocarriles es ingles.
Pero aca les dejo algo para disfrutar,viajecito en la cabina de una GL-22. Veamos,estas maquinas fueron compradas a Marruecos(seferit,o algo asi,una compania minera) ,estas en particular,se compraron dos,estuvieron como diez años fuera de servicio en un galpon, ferrovias las compro y las renovo por completo en sus talleres (EMEPA). Pasen y vean !!!!!!!!

Alex.

Colegas ,como sabemos los aficionados cuando nos pasamos de rosca nos convertimos en fanaticos,pues bien .....miren a este loco !!!!!!!!! y con Iron Maiden de fondo !!!!! jajajajaja !!!!!
:twisted: :twisted: :twisted:

Continuara .........

Alex.

Ok.Este hilo se trata de las GM....entonces que hace una Alco RSD-35 aca ????????
Facil,la gente de Ferroexpreso Pampeano le metio un General Motors 567,si se fijan bien se puede ver la modificacion de la carroceria para que pueda entrar ahi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hasta donde se,estan mas que conformes con el rendimiento y se estaba hablando de hacer lo mismo con las otras que tienen............... se llama Leticia,pero para muchos por aca es frankenstein !!!!!!!! :shock:

Que piensan ???????????
SAludos

Alex.

Siguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal