Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias QUIEN HACE LA COLECION DE ALTAYA

QUIEN HACE LA COLECION DE ALTAYA

Moderador: 241-2001

hola compañeros
Os comento yo estoy haciendo la coleccion de altaya pero resulta que solo cojo en el kiosco los vagones que mas me interesan y me he dado de cuenta que par resrrvar o comprar el civia hay que hacer toda la coleccion y aparte hay que ser socio o nose registrarse o algo asi

si alguien termina la colecion y cuando tenga el civia y no le interesa o no le acaba de combencer se lo COMPRO por que a mi si que me interesaba pero ahora ya no la estoy haciendo voy tener que ir por el vagon de contenedores y despues la dejo
bueno ya me contareis saludos

¿¿¿No ha acabado??? O_O
3801 + 3816.

no, ya lo se ?

ein? yo la estoy haciendo completamente, ya que no tengo nada de material, estoy empezando desde 0 con la colección, y me parece bien el precio por el que me saldrá la colección es más o menos como en la tienda, algo más barato diría. Bueno, también tengo una caja de inicio que he comprado.

Ahora mismo voy más o menos por la mitad de la colección, son 74 fascículos y creo que tengo hasta el 38, aunque no lo recuerdo de cabeza. Estoy suscrito porque me lo mandan a casa de gratis por el mismo precio que me costaría ir a la tienda, encima me ahorro tener que estar pendiente de ir a comprarlo, jejej.

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal