Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Encuesta

Encuesta

Nota 17 Oct 2012 18:32

Hola, mirar una encuesta para todos, es la siguiente, en mi hilo mi maqueta Espaola/ USA de este foro, ver las fotos ultima de la pagina 6, la maqueta vieja, o la que veis enorme y terminada, desmonto todo y monto una nueva con otro trazado y mas estrecha justo lo que es la bajada de la escalera, o dejo todo como esta y trato de unir con lo que estoy haciendo nuevo todo alrededoor de la pared de la Buhardilla, espero que me contesteis muchos, un saludo y gracias.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 17 Oct 2012 19:39

¡Hola Migkel! ¿Y ponerle ruedas? Así cuando la uses la separas de la pared, teniendo acceso a todos los lados. Y al terminar la arrimas a la pared y tan feliz :D :D
Como mucho te puede costar añadir un par de travesaños mas de refuerzo y porsupuesto las ruedas. ;)

Un saludo.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Nota 17 Oct 2012 21:30

Hola, ya tiene ruedas, pero pesa lo suyo,
Tratos NEGATIVOS:

Nota 17 Oct 2012 22:26

Pues bocata de panceta, muy energetico. :mrgreen: :mrgreen: Y da fuerza para mover la maqueta.

Un saludo

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...

Nota 18 Oct 2012 16:28

Hola Migkel para mi gusto la dejaría como esta y la uniria con tu nueva maqueta.Pero en la maqueta tal vez cambiaría el trazado es decir metería alguna estación termino o una estación mas grande,no se si me explico. Pero bueno eso ya lo decides tu ;)
Animo con la maqueta que te esta quedando estupenda, por cierto como va la maqueta de tu peque? :D
Un saludo ;)

Beni17

Mi modulo a escala H0:http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=36441

Nota 18 Oct 2012 17:50

Hola, pues la del peque como la ultima foto, funcionan los trenes pero falta decoracion, todo cuesta mucho dinero, pero el cole con sus interminables deberes, el Futbol, y unas cuantas cosillas, el pobre casi no tiene ni tiempo para jugar, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 18 Oct 2012 18:42

migkel,yo que tu la dejaria y no la desmontaria como te dice algun compañero unela con la otra,tendras mas maqueton :D :D
buen invento lo de las ruedas....
saludos y suerte.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

Nota 19 Oct 2012 13:24

253leones escribió:
migkel,yo que tu la dejaria y no la desmontaria como te dice algun compañero unela con la otra,tendras mas maqueton :D :D
buen invento lo de las ruedas....
saludos y suerte.

+1
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410

Nota 19 Oct 2012 15:45

¡Hola Migkel! Si lo que te da problemas es el acceso al final de la maqueta.
¿Porque no abres un par de accesos en el centro de ella.
Con unos 30cm. x 60 cm. es suficiente para acceder. No eliminas de este modo muchas vias y no te desaces esa preciosidad.

Un saludo.

Nota 26 Ene 2013 15:01

Esta muy vien tal y como la tienes, pero te recomiendo que le agas abujeros, para acceder desde devajo del tablero y a la quelgas del techo.. y que vaje, tipo :

o tipo :

Un salu2 :D

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal