Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática PROBLEMAS CON MOBILE STATION.NOVATO.AYUDA POR FAVOR.

PROBLEMAS CON MOBILE STATION.NOVATO.AYUDA POR FAVOR.

Moderador: 241-2001

hace un par de años me en contre casi por casualidad dos dioramas de noch para escala n, en total 2.65cmX2m.poco a poco comence a montar mi maqueta vias,desvios(en analogico).casitas.balasto,musgo etc etc.se me esta quedando preciosa perO el problema ES que NO RUEDAN LOS TRENES.
compre en ebay una mobile station de trix.kos trenes ruedan por el exterior pero en los carriles interiores se paran y hacen lo que quieren.lo primero que pense es poner bosster.
este finde me puse a aislar circuitos dejando recorridos minimos y da igual,en los mismos puntos se para aunque tenga un cable de conexion a la via en menos de 20 cm.no se que hacer ya.si alguien quiere echarme una mano se lo agradecere infinito.
espero vuestros mensajes.
un saludo.

A mi me parece que las vías no dan muy buen contacto con las ruedas de tus trenes. ¿Las has limpiado con un trapo y un poco de alcohol isopropílico? Te sorprenderías de la mierda que sale de los raíles aunque a primera vista no parezca que estén sucios.
positivos (comprador): H0miescala; perea; Nephilim; luival; uguti2000; Trevithick; annio; pecotren; Rivera61; jesusxispa; alsthom; Nyelo; alp; turín; bellgarri ; franitorwow; DiegoAlco; anton48mlg; juliochispa; cc7601; escudero;S26;enriquehr

ya he dado con el problema es que en algunas curvas o al salir de ella los locomotoras pierden contacto con las vias.creo que voy ha revisar los radios de curva ha ver si consigo que vayan bien.lo malo es que como estan montadoas sobre un diorama con los circuitos ya trazados no tengo mucho margen de maniobra.
habia pensado en vias flexibles no se si alguien le ha pasado lo mismo y me dice algo de como van.como soy novato me voy ha enterar si tambien es posible regular la traccion de las locomotoras.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal