Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática compatibilidad RailComm y MFX

compatibilidad RailComm y MFX

Moderador: 241-2001

Nota 27 Oct 2012 11:38

buenos días
Tras haber actualizado la CS1 Reloaded a la versión de firmware 3.6, y tener en el parque móvil varias locomotoras con el Loksound V4, tengo una duda...

Si activo la opción RailComm en la central, con asignación de número mayor de 1000 ¿afecta en algo a la detección de nuevas locomotoras MFX o a su manejo?

Es que no encuentro instrucciones sobre el RailComm para ESU, y voy algo perdido..

Gracias!
Manuel

Si no tienes un booster compatible con railcom este no funciona en la CS1 Reloaded. El booster interno de la CS1 no implementa railcom.
positivos (comprador): H0miescala; perea; Nephilim; luival; uguti2000; Trevithick; annio; pecotren; Rivera61; jesusxispa; alsthom; Nyelo; alp; turín; bellgarri ; franitorwow; DiegoAlco; anton48mlg; juliochispa; cc7601; escudero;S26;enriquehr

OK, muchas gracias
Me había despistado que apareciese la opción en el firmware 3.6.0, pero ya lo he resuelto en los foros de ESU, había muchos despistados como yo, y estás en lo correcto,
Si tienes la ESU en color, si tiene el hardware para RAilComm, pero si no, nada..
Lo que sí he visto, son referencias a interferencias entre MFX y Railcomm. Si está el Railcomm activado, por sus características de transmisión de señal, afecta a la señal de MFX, y las locomotoras "petardean" en sonido e iluminación. Parece que los microcortes afectan a la alimentación de los decoders Marklin MFX, y que entonces o pasas a ESU MFX, o le colocas un condensador tipo PowerPAck

Saludos

Eso que dices es cierto. O usas mfx o railcom pero los dos se llevan mal.
positivos (comprador): H0miescala; perea; Nephilim; luival; uguti2000; Trevithick; annio; pecotren; Rivera61; jesusxispa; alsthom; Nyelo; alp; turín; bellgarri ; franitorwow; DiegoAlco; anton48mlg; juliochispa; cc7601; escudero;S26;enriquehr

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal