¡Hola Daniel! Penica gorda que dejaras ese curro.

Tiene pintas de ser muy guapo. Y seguuriiisiiimo que te lo pasarias de coña.
Pero como te decía en España el carrozado de vehiculos de bomberos, por desgracia está al criterio de mas de un zaforas.
Y me refiero al que está al cargo de pedirlo, no el que lo carroza. Pues el tanto le pagán y tanto le dicen... pues eso hace (normalmente).
Ese camión tiene todo el aspecto de ser de salvamento. Y empezando por el cartel de SUHILTZAILEAK, hace muchos años que se pone al reves. De ese modo se lee correctamente en el retrovisor del que llevan delante.
El generador está colocado en el cajón izquierdo. Si está en el derecho, sale directo hacia donde trabajan. Que suele ser en la derecha, evitando cruces de cables bajo o tras el camión.
La torre de iluminación está detras, con lo que si necesitas luz delante el camión te la tapa. El mejor sitio es entre la cabina y la caja, además de un par de metro más.
Pero, como te digo, si el que está al cargo de pedir unas especificaciones determinadas no entiende, apaga y vamonos.
Un saludo.