Índice general Foros Fabricantes y Novedades 340 Rafael Sanchez

340 Rafael Sanchez

Moderador: 241-2001

Nota 01 Nov 2012 09:35

No puedo abrir la página donde se ven los vagones

Nota 03 Nov 2012 14:14

Miedito me da su nombre....

Y que quede claro, hablo con conocimiento de causa.
Compras:annio(x2),renf (x2),renfe84,MH6,241-2001,ximodelismo,Tatosanz,luisut440(x2), alberto, hardtonic, jorgemariap
Compras:suburbanos,rafasanchez y EL LADRÓN DE 276rn
Ventas:ANTONIO (x6),PortPirie,GEU18 (x3),Eneas,LILAZGZ,aurelio
Ventas:

Nota 03 Nov 2012 15:29

Pues no puedo seguiros con ese comentario,conmigo ha sido serio,puntual y formal. Esto es como todo,hay algunos artesanos de renombre que fallan manifiestamente y no se habla de ellos. El hecho es hablar de una pieza que es una mera declaraciòn de intenciones en papel y que este artesano,en principio fabrica para una revista. Hablemos del modelo cuando lo veamos o de otros que haya fabricado. Lo demàs es subjetivo (que no està mal que conteos vuestra experiencia para ayudarnos a todos) pero no comencemos en monotema este asunto. Comprar es libre,como opinar. Pero seamos algo mas positivos.

Nota 03 Nov 2012 15:46

Hola. Pues yo ya tenía la 340 en h0 lista para presentar en el foro de manera "amateur" pero alguien me pisó un "juanete". :?: :!: :?: Y... me dije bueno pues ya que estoy la haré en N y mira tú por donde.... parece que tambien. Lastima de trabajo y horas, y es que me había esmerado tanto.. tenía superado ya el tema de la motorizacióncon y estaba trabajando en los topes funcionales en N para esta locomotora y otras tambien en N ( 313,321,316,318,303,319 bicabina autentica y una mikado amen de coches y vagones). Espero atentamente la evolución de esta notice. Pero yo estaba antes :) :) . Luego que no digan que si fue y que si vino o es una copia. Saludos y suerte que la necesita.

Nota 03 Nov 2012 15:54

Y que mas da quien fue primero?? Lo importante es que los modelistas amateurs hagamos cosaa,los profesionales se ganen su pan,que saquen mucha variedad para comprar y que tengamos un parque Renfe digo para jugar...

COMBOIO

Nota 03 Nov 2012 22:45

alfredos escribió:
tomaki, no entiendo el problema. Si tú quieres hacer tu 340 y publicar los planos y procedimientos que tú has desarrollado, pues lo haces; si un artesano desarrolla el mismo modelo, lo fabrica y lo vende, pues lo hace. No veo el problema.
Generalmente, los más conservadores tenderán a pensar que el que tú lo hagas es malo para los artesanos que lo hacen para ganarse la vida, pero yerran en varios puntos. Primero, porque es bueno para ellos, no malo; segundo, porque, independientemente de lo anterior, es peor pisar el sacrosanto derecho de uno a trabajar honesta y legalmente como a uno le de la gana, y si quiere regalar su trabajo, hacerlo, que el salvaguardar algún supuesto derecho ancestral de alguien por ser de un determinado gremio profesional. No sé si me explico.

Hola Alfredos. Agradezco tu apoyo. Realmente no tengo ningun problema en difundir mi proyecto. Si quereis puedo empezar mañana mismo un tutorial. Lo que me preocupa es el resultado en los foreros que me sigan. Ya lo comente que era muy posible que por la diferencia de equipos y materiales los resultados no fueran iguales para todos. Sugerí de "unificar" el proyecto a traves de un grabador profesinal. Incluso he pedido presupuesto, pero ná de ná, aquellos hilos se desvanecieron en la niebla. Yo las tengo en h0 y N ó mejor dicho no paro de mejorarlas y detallarlas, por lo que siempre estan evolucionando hacía la "perfección". Entonces como puedes comprender no hay ningún problema, por lo menos para mí. Entiendo que la gente desconfie de alguien al que no conocen en esta faceta, pero tambien comprendereis que no me voy a rebanar los sesos haciendo fotos y dando explicaciones para que no se produzca el resultado final que yo con toda mi buena fé desearía. Casi que prefiero esperar a ver que sacan y ya despues comparamos y a lo mejor la gente se decida. Pienso que ahora que la ha anunciado Rafael, no es el mejor momento para enseñar yo nada. Esta maquina tiene muy mala lec..he sobre todo con las panzas y no tengo pensado regalar la idea a quien vaya a sacar provecho. Saludos a todos.

Nota 04 Nov 2012 09:55

Hola, no entiendo el problema, yo tengo una 250 de Raolva(+), y una de dos, podria comprar la de tren diseño o hacer otra de resina, o una de carton, te la haces y ya esta, es tuya y te gusta y punto, es como si ahora despues de hacer unos cuantos furgones de Alejandro, saca el lunes ELCT uno,, pues los tuyos son los tuyos y lo mismo te gustan más y tiene más merito, o puede que te compres unos cuantos tambien de ECT, si lo más es que nos saquen YA una 340, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 04 Nov 2012 10:19

¿alguien se ha fijado que Rafael Sanchez ya no figura como fabricante en la web de tren online???

de las opciones que habia de los vagones truman,... solo quedan la del superdetallado de la 269
Compras+ gon, monetren, hardtonic

Nota 04 Nov 2012 10:26

Si se ha puesto por su cuenta, lo mismo los de la Revista le han dicho que....., bueno puede que esto sea buena señal, otra cosa, la 277 es de tren diseño no, sabeis si la sigue fabricando las planchas, o como me comentaron que realizaria una tirada hasta que se finiquitaran y no haria más, se puede conseguir alguna plancha, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 04 Nov 2012 11:13

Miquel, yo he estado hablando estos dias con Manolo y las tiene ya disponibles, no sé la cantidad que tendrá y lo que le durarán.

Un saludo.
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

Nota 04 Nov 2012 11:27

Gracias MANCHEGUIN, dado al resultado de los furgones y como he pillado el "MAL de LATONUSON" estoy en estado terminal de este mal, puede que meta mano a una, no se, ya sabeis todos que mí problema es de :geek: :ugeek: :geek: :ugeek: :geek: :ugeek: :shock: , puede que algunas cosillas se las mandaria a alguien que tenga una buena :shock: , lo que no se el precio, eso es otra, pero tiempo al tiempo, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 04 Nov 2012 12:46

hey pues es verdad, ya no tienen en venta los vagones de este señor, han desaparecido en la tienda de la revista tren online
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4

Nota 04 Nov 2012 13:29
mad

El CAD mostrado tiene varias deficiencias entre el alzado y el perfil. Eso pasa por “cascar” sin revisar el archivo que se encuentra por internet en librerías de objetos.

Un saludo.

Nota 04 Nov 2012 18:17

yo tengo 10 vagones de los truman de Rafael Sanchez y puse un pequeño tutorial, acabo de poner un pequeño video de la 277 y los truman
salodos
Aqui teneis todas las fotos: http://imageshack.us/v_images.php echas por mi

Nota 06 Nov 2012 23:35

Hola, bien, esto se anima, ahorrar toca, pero hay que ver prototipos, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 07 Nov 2012 09:35

Es que algunos proyectos están desfasados en precio, vease el 305 que tu has realizado. No puedo entender que un 305 valga 300€ siendo un tractor enano y luego está la 4000 por 110€ o incluso la locomotora de vapor que está preparando Lacalle y que siendo prácticamente construcción nueva entera valga menos de 100€. Luego algo no cuadra con algunos precios. Por mucho que sumemos el precio de una v200 (unos 100€ en el mercado de segunda mano) al precio del kit salen 210€, un precio excepcional para el kit si está bien realizado.
Area51
(el paraiso del misterio - hasta en Google Earth-)

Nota 07 Nov 2012 10:06

Hola, pues bueno todos teneis razon, pero hay que esperar a primeros de año para que nos diga que trae el KIT, y ver si esta en precio, pero si montada vale eso pues en KIT tiene que traer todo, "supongo", yo maquina tengo y sin rodar todavia, pintura y pistola, soldador, de todo, lo unico que me falta es.. :geek: :geek: :geek: :ugeek: :ugeek: :ugeek: , jo no se si podre con ella, tendre que buscar alguien que tenga la :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: super mejor que yo, pero de todas formas vamos a esperar mas informacion, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 07 Nov 2012 11:31

Después de todo lo escrito me ha picado la curiosidad y le eché un vistazo a la web, la verdad es que aunque haya que añadir el coste de la locomotora a canibalizar, el precio me parece bueno, hasta para la locomotora montada.

Nota 07 Nov 2012 13:58

yo pienso que Rodrevil lleva razon.
a que tanto obscurantismo?
bien me he puesto en la web para buscar información sobre la 340. Pone kit, sin detallar si es completo o faltan piezas.
O bien que se explique, como en la mayoria de kits, que es lo que entra y lo que no. Entonces podremos tomar decisiones, pero ha de haber una información adecuada.
Incluso me gustaria saber si va a haber las instrucciones del montaje, o un tutorial sobre el.
Ya monté una vez unos vagones truman de este artesano, sin instrucciones, que no aparecieron hasta unos cuantos bastantes meses después.
Tanto cuesta poner si es un kit completo o parcial?
Y si va a haber una edición de locomotora terminada, cuanto es el precio?
En la web no pone nada.
saludos y ánimos, Rafa, para que puedas dar una atención correcta a tus clientes-amigos.
juan

Nota 07 Nov 2012 14:19

a ver señores demos tiempo al tiempo y dejemos de especular sobre si trae o deja de traer.el kit aparece en la web con 110 euros y la loco terminada 370.es cuestion de buscar y no mucho por cierto.el precio es cuestion de cada artesano.dejemos de poner trabas a nuestros artesanos que son pocos y veamos si sus modelos son dignos de ellos.el tiempo les dara o no la razon de su trabajo.entretanto demosles las gracias por paliar lo que las grandes empresas no hacen desde tiempo inmemorial..

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal