Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Creacion de sistema de basculacion para H0

Creacion de sistema de basculacion para H0

Hola buenas, abria este hilo porque hace ya algun tiempo un forero puso en venta un talgo h0 electrotren con un sistema de pendulación montado... me entro la curiosidad, he estado mirando por la internete y no encontraba nada, asi que si alguien maneja y me puede iluminar... que se pase por aqui :mrgreen:
http://bidasotarra7301.blogspot.com.es/
No tengo prisa por llegar, nunca he cogido un atajo...

Buenos días , hace bastantes años se vendía un sistema , me parece que eran los fuelles entre coches , que al sustituirlos , se convertían en basculantes y a la vez permitían el paso de la corriente entre los coches para iluminarlos , ser anunciaban en las revistas de la época , si no llego muy tarde a casa las buscare por la noche , saludos
Nacho

Hola, :
Este sistema fue diseñado por SISPEND y consiste en sustituir los rodales intermedios entre coches por los diseñados por SISPEND. El sistema es magnifico y funciona perfectamente después de mas de 10 años de utilización. El kit es muy sencillo de montar y era relativamente barato. también vendían por separado el kit de luz, también muy sencillo de montar. lo bueno de éste era que no llevaba frotadores ya que cogía la corriente por los cojinetes de las ruedas. La comercialización y fabricación de estos kits la hizo ATFmodels (916280642). Consúltale por si le quedara algo de esto o ver si te pone en contacto con los de SISPEND. Suerte.

Como bien dice 242CONFE, lo comercializaba SYSPEND...
Te adjunto un anuncio de su publicidad por el año 2000... casi nada..

IMG537.jpg

Un saludo

Juan Olmo

Olmo escribió:
Como bien dice 242CONFE, lo comercializaba SYSPEND...
Te adjunto un anuncio de su publicidad por el año 2000... casi nada..

IMG537.jpg

Un saludo

Juan Olmo

Muchas gracias 242 CONFE, trensito y Olmo por vuestra información... ahora ya se por donde buscar :mrgreen:
http://bidasotarra7301.blogspot.com.es/
No tengo prisa por llegar, nunca he cogido un atajo...

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal