Índice general Foros General planos edificios renfe, MZA, andaluces etc..

planos edificios renfe, MZA, andaluces etc..

Moderador: 241-2001

hola
mi idea es localizar el maximo de planos sobre los edificios relacionados con el ferrocarril de este pais, en concreto estaciones antiguas o semi antiguas, no me inporta si son de maz, andaluces, renfe o alguna otra posible compañia, no las de hoy en dia.
no se donde dirigirme para intentar localizar lo que busco, si algunode vosotros sabe donde indicarme o alguno tambien tiene planos, me agradaria poder verlos.
cuando me refiero a planos me refiero a planos de edificios y no de vias.
un saludo a todos y gracias de ante manos

¿Has mirado en la biblioteca de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles?

En http://www.docutren.com/, Archivo Histórico, Busqueda Avanzada y en Materia pon "Estación". Salen unas 7000 referencias.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

¡De nada!
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Fantito escribió:
¡De nada!

:lol: :lol: :lol: Te lo dices tu todo.
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410

Después de las gracias tan efusivas que he recibido.

l'Alfred, el Fantito.

Fantito escribió:
Después de las gracias tan efusivas que he recibido.

Pues, para la próxima pregunta del susodicho, ya sabremos cómo proceder...

Saludos.

Tienes razón.
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410

Todavía no sabemos si ha encontrado lo que buscaba.

Normalmente, cuando uno abre un hilo y plantea una pregunta, espera que se establezca un mínimo de diálogo.

Para poder responder tuve que hacer la consulta a Docutrén para dar una respuesta lo más ajustada posible.

l'Alfred, el Fantito.

Fantito escribió:
¿Has mirado en la biblioteca de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles?

En http://www.docutren.com/, Archivo Histórico, Busqueda Avanzada y en Materia pon "Estación". Salen unas 7000 referencias.

Alfred
Aprovechando el hilo de este compañero, y de tus conocimientos, estoy intentando buscar, los planos de una estacion, en concreto la de ESPELUY en Jaen.
Me meto en DOCUTREN, archivos y voy a los registros de esta estacion, como por ejemplo: signatura: A - 0111 - 031, que corresponde, a los planos de la casa taller y no logro de ninguna manera, que me abra documento/s o me redireccione, hacia donde deba ir.
Tu, alguna vez, has podido llegar a ese punto, en que sean mostrados los planos ??

Gracias anticipadas y saludos, Gonzalo ;)
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

Hola Gonzalo.

Docutrén no es una herramienta de consulta directa de documentos. Docutrén es una herramienta de localización de documentos. Una vez localizados puedes pedir una copia. Si al lado de la referencia aparece una referencia al documento digitalizado la copia te la remiten en un CD. Si no, te mandan una fotocopia.

Mádales in mail y te informaran de las tarifas y modos de envío.

l'Alfred, el Fantito.

Fantito escribió:
Hola Gonzalo.

Docutrén no es una herramienta de consulta directa de documentos. Docutrén es una herramienta de localización de documentos. Una vez localizados puedes pedir una copia. Si al lado de la referencia aparece una referencia al documento digitalizado la copia te la remiten en un CD. Si no, te mandan una fotocopia.

Mádales in mail y te informaran de las tarifas y modos de envío.

Gracias Alfred
Buscare el quiero exacto y vere, como andan de precios
Lo que si es verdaderamente asombroso, es la cantidad de documentacion que manejan.
Saludos ;)
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

hola a todos
bueno no es escusa pero entro poco o nada ultimamente en el foro, todo debido a falta de tiempo o otros motivos, a los que sehan sentido ofendido por no dar las gracias en su momento se las doy hoy mismo, pero lo dicho no tengo conexion a internet y me debo a momentos en concretos conectarme.
no seamos tan sensibles para recibir algo de inmediato, la amistad se hace dia a dia y no en un segundo
nuevamente gracias a todos por las posibles molestias tambien digo que todavia no e podido ver ni habrir enlaces sobre lo que busco

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal