Índice general Foros Tren Real El "RUTA DE LA PLATA"

El "RUTA DE LA PLATA"

Moderador: pacheco

Nota 22 Jul 2009 10:16

Esta es una postal de una panorámica de Bejar con un tren dirigiéndose hacia Puerto de Bejar
Adjuntos
TREN BEJAR 2.jpg

Nota 27 Jul 2009 16:20

fant escribió:
mad escribió:
Rápido Gijón-Sevilla.
Estación de Puerto de Béjar / Dirección Plasencia

http://img338.imageshack.us/img338/15/bejar1.jpg

Un saludo

Gracias por la foto. saludos

Nota 27 Jul 2009 21:10

Joooooerrr, Fant.... Que foto...

Has clavado la descripción de la foto, esta estación no está muy diferente a día de hoy, falta el tren...

Estuve este fin de semana con unos foreros, así que, ya iremos colgando fotos de la excursión...

AMF, 103, eeeenga, esas fotitos :D :D

Saludos

Nota 27 Jul 2009 22:21

Hombreeee "by103", Que bonito verte por aqui en tren real :)

Bonito finde, gracias por tus fotos...

Un abrazo.

Nota 28 Jul 2009 07:33

omalei escribió:
Ese "cereales" fant como tu dices,es dificil de capturar,sobre todo por el ambiente.Esa pareja sentada en el paso a nivel...Se adivina enamorada bajo el paso de toneladas de sensación turbadora....¡¡¡ Pura poessssìa !!!

Y a vosotros vias, amf, etc...¡Que deciros! ¡Como os lo pasais tios!,vaya odisea que os montais cada "finde".....Después de leer esas maravillosas "adventures" divertidas y con gran información aunque suponemos el resto de "foreros", que no exentas de mas que de riesgo,impedimentos circulatorios....Decidnos,donde "coño" transportais todos esos "aparatos ????

Saludos chaval@s

Muy buenas, Buena pregunta Omalei, Tenemos un par de remolques para los pequeños y para el MotoRail un camioncillo de 3.500 kg. que tengo para trabajar y la verdad es que no le damos importancia porque el pobre siempre está ahí, siempre pasado de kilos cada vez que nos vamos de excursión.

Supongo que el día que se estropee lo echaremos de menos...
Adjuntos
camión1.JPG
El camioncillo en la via principal de la estación de benavente, preparado para descargar...
camión2.JPG
Por fin descansa el pobre tras quitarse de encima 1200 kg.
remolque.JPG
El remolque que transporta el LocoRail de los Amigos Zamoranos, preparado para la descarga...

Nota 28 Jul 2009 08:49

Y yo que me lo perdi, MIERDA PROYECTO FIN DE CARRERAAAA!!!! :evil: :evil:

Lo quue hubiera molado estar ahi, lo tuvisteis que pasar muy bien, algunos tramos dan miedo y sorprende que salieseis ilesos...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 28 Jul 2009 08:55

Jo chavales como os lo pasais, y que envidia.

Un saludo.

P.D. Si necesitais una motosierra, no dudeis en comentármelo.jejeje.

Nota 28 Jul 2009 09:13

Hace unos días mad escribía: Ràpido Gijón-Sevilla, estacón de Puerto de Béjar.

Soy gijones y con familia salmantina, y es la primera noticia que tengo de la existencia de un rápido Gijón-Sevilla y viceversa. El servicio Sevilla-Gijón siempre estuvo a cargo de trenes autopropulsados, primero los TAF y luego los TER de la dotación sevillana. A no ser por alguna incidencia, me inclino más por el rápido Cáceres-Salamanca-Bilbao, al que en Salamanca se le unía la rama de F. de Oñoro-Irún/Hendaya.

Saludos desde Gijón.

Nota 28 Jul 2009 20:33

Vías Muertas, en la segunda foto he visto una locomotora de vapor que parece de Altos Hornos de Vizcaya ¿estoy en lo cierto?

Nota 28 Jul 2009 21:36

...me quito el sombrero, hago reverencia y genuflexión...
a-l-u-c-i-n-a-n-a-n-t-e

Nota 29 Jul 2009 06:24

milcien escribió:
Vías Muertas, en la segunda foto he visto una locomotora de vapor que parece de Altos Hornos de Vizcaya ¿estoy en lo cierto?

Pues no lo pude averiguar, no tiene placa ninguna, los bajos estan destrozados y esos colores que tiene no sé si seran reales...

Siento no poder aclarar tu pregunta.

Saludos.

Nota 29 Jul 2009 08:38

Menuda fotaza la de Béjar. Alucinante.

Y el vídeo, superchulo, pero parece que vais de safari con tanta maleza. Por cierto, los paisanos que piensan cuando os ven con semejantes inventos.

Un saludo y a seguir deleitándonos con estas iniciativas.

Nota 31 Jul 2009 00:49

Efectivamente, esa locomotora de vapor que ves junto al trenillo es de la AHV. Es de las que andaban por la red de via métrica. Igual este finde cuelgo algunas fotos, entre otras una alguna de ella.

Saludos,

Javier
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

Nota 10 Ago 2009 12:57

Buenas,

pues nada, ayer estuvimos por Salamanca, y la visita a esta zona era obligada. Os dejo unas fotos de la línea a su paso por Salamanca. Lo más llamativo, para mí, es que el semáforo estaba "funcionando".

Un saludo.
Adjuntos
DSC06756.JPG
Paso a Nivel en Salamanca
DSC06755.JPG
Lado Salamanca, no, no es espejismo, el semáforo está encendido.
DSC06747.JPG
Lado Zamora.
DSC06754.JPG
P. K.
DSC06745.JPG
Señal de Paso a Nivel.
DSC06741.JPG
Semáforo encendido.
DSC06736.JPG
Cartelón de anuncio de línea.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Nota 10 Ago 2009 19:54

El semaforo esta encendido por negarse a que cierren la linea,y protesta,por su cierre, por culpa de los buitres inutiles, de turno y se reabra la linea en su totalidad,mas ferrocarril convencional y menos AVE,REAPERTURA DE A LINEA DE LA RUTA DE LA PLATA ¡¡YA!!en su totalidad.Saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Nota 11 Ago 2009 00:21

¿Se utlizan hoy en día algunos tramos?
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Nota 11 Ago 2009 20:51

Que va a decir un politico que no piensan en el bien comun de la poblacion, solo piensan en como llenarse los bolsillo a cuenta de las vias verdes, es vergonzoso,y patetico.
Por que no va a madrid a pedire a su paisano, Zapatero, que reabran la linea con un par de COJONES,LAMENTABLE.Se guarda el rabo entre las patas y amaga,y hace la reberencia y a decir jilipolleces.INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Nota 11 Ago 2009 21:16

indaltrensa escribió:
El semaforo esta encendido por negarse a que cierren la linea,y protesta,por su cierre, por culpa de los buitres inutiles, de turno y se reabra la linea en su totalidad,mas ferrocarril convencional y menos AVE,REAPERTURA DE A LINEA DE LA RUTA DE LA PLATA ¡¡YA!!en su totalidad.Saludos INDALTRENSA

Compañero lo has clavado ;)

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Nota 12 Ago 2009 10:26

ViasMuertas escribió:
omalei escribió:
Ese "cereales" fant como tu dices,es dificil de capturar,sobre todo por el ambiente.Esa pareja sentada en el paso a nivel...Se adivina enamorada bajo el paso de toneladas de sensación turbadora....¡¡¡ Pura poessssìa !!!

Y a vosotros vias, amf, etc...¡Que deciros! ¡Como os lo pasais tios!,vaya odisea que os montais cada "finde".....Después de leer esas maravillosas "adventures" divertidas y con gran información aunque suponemos el resto de "foreros", que no exentas de mas que de riesgo,impedimentos circulatorios....Decidnos,donde "coño" transportais todos esos "aparatos ????

Saludos chaval@s

Muy buenas, Buena pregunta Omalei, Tenemos un par de remolques para los pequeños y para el MotoRail un camioncillo de 3.500 kg. que tengo para trabajar y la verdad es que no le damos importancia porque el pobre siempre está ahí, siempre pasado de kilos cada vez que nos vamos de excursión.

Supongo que el día que se estropee lo echaremos de menos...

Hola, la vaporosa que se ve en una foto, es la misma ex AHV que estuvo expuesta en un pedestal alto al lado de una carretera ??
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

Nota 27 Ago 2009 14:48

fant escribió:
Como ibamos diciendo.............................. subo la foto del enlace que colocó mad relativo a Bejar.

Bien, la foto creo que fue hecha desde el "Ventorro Pelayo", la locomotora, una de las series 0-3-0 ex-oeste,
pero los vagones que remolca, ¿no los veis demasiado largos". Se decia, se comentaba, pero no habia imagenes.
Son......................... ¡ Ensidesas!.

En un articulo sobre las canteras del Naranco publicado en maquetren, el autor lo menciona. Transportaban
mineral de hierro desde Rio Tinto hasta Trasona; "casi ná".

Mañana buscare imagenes de estos vagones ( de bogies ). Saludos

Pero....si en Rio Tinto no hay mineral de hierro, solo piritas, de la que se saca cobre y ácido sulfúrico, junto pequeñas cantidades de plata. El autor del artículo no decía eso.
http://objetivopajares.blogspot.com/

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal