Índice general Foros Tren Real Circulaciones de Renfe y Operadoras Privadas

Circulaciones de Renfe y Operadoras Privadas

Moderador: pacheco

Buenas gente,

estoy haciendo una pequeña recopilación de circulaciones de operadores privados para poder ir a fotografiarlos poco a poco, y me gustaría contar con vuestra ayuda para completar la lista. De momento tengo éstos:

Continental Rail - Biodiesel - REPSOL Escombreras/Puertollano
Continental Rail - TECO - Madrid-Abroñigal/Villafría
Takargo Rail - TECO - La Negrilla/Vigo
Takargo Rail / Comsa- TRAMESA - Sagunto/Vigo
Comsa - Papelero - El Espartal/Vilar Formoso
Comsa - Cargometro - Martorell-SEAT/BCN Can Tunis
Tracción Rail - Biodiesel - Vicálvaro Clasificación/Majarambique
Tracción Rail - Butanero - Puertollano/Huelva-Cargas
Tracción Rail - Biodiesel - Huelva-Cargas/BIONEX(Valdetorres)
Tracción Rail - OPDR - Madrid/Puerto de Sevilla
Activa Rail - Megacombi - Zaragoza-Plaza/Huelva
Activa Rail - OPDR - Abroñigal /La Salud

Imagen

Estaría estupendo que me ayudárais, y luego pudiéramos hacer una lista en Google Docs (cómo ésta de arriba) o algo así, para que todos la compartamos.
Lo ideal sería poner algo como:
Operadora - Composición - Nombre común del tren - Procedencia - Destino - Dias de paso y luego si sabéis donde cazarlo, el lugar, la hora, estaría ya estupendo.

Muchas gracias!
Última edición por Villagandes el 09 Nov 2012 15:02, editado 1 vez en total

Se agradece la iniciativa. Haber si prospera

Hola.

Aunque yo esté del otro lado del charquito, me parece buena la iniciativa.

Hay varios compañeros del foro que gustan de la fotografía a escala 1:1.

Adelante con el proyecto.

Saludos.

Villagandes escribió:
Buenas gente,

estoy haciendo una pequeña recopilación de circulaciones de operadores privados para poder ir a fotografiarlos poco a poco, y me gustaría contar con vuestra ayuda para completar la lista. De momento tengo éstos:

Continental Rail - Biodiesel - REPSOL Escombreras/Puertollano
Continental Rail - TECO - Madrid-Abroñigal/Villafría
Takargo Rail - TECO - La Negrilla/Vigo
Takargo Rail / Comsa- TRAMESA - Sagunto/Vigo
Comsa - Papelero - El Espartal/Vilar Formoso
Comsa - Cargometro - Martorell-SEAT/BCN Can Tunis
Tracción Rail - Biodiesel - Vicálvaro Clasificación/Majarambique
Tracción Rail - Butanero - Puertollano/Huelva-Cargas
Tracción Rail - Biodiesel - Huelva-Cargas/BIONEX(Valdetorres)
Tracción Rail - OPDR - Madrid/Puerto de Sevilla
Activa Rail - Megacombi - Zaragoza-Plaza/Huelva
Activa Rail - OPDR - Abroñigal /La Salud

Estaría estupendo que me ayudárais, y luego pudiéramos hacer una lista en Google Docs (cómo ésta de arriba) o algo así, para que todos la compartamos.
Lo ideal sería poner algo como:
Operadora - Composición - Nombre común del tren - Procedencia - Destino - Dias de paso y luego si sabéis donde cazarlo, el lugar, la hora, estaría ya estupendo.

Muchas gracias!

Saludos, Villagandes!
El tren de Activa Rail - OPDR La Salud - Abroñigal lo he visto los viernes de madrugada, llega de Cádiz sobre las 12 y permanece no mucho tiempo allí.
Tracción Rail - OPDR - Madrid/Puerto de Sevilla lo he grabado salienso del puerto de Sevilla un viernes a eso de las 16:30, pero me consta que hay una frecuencia de trenes mucho mayor. Creo que por alguna parte del foro hay algo sobre las frecuencias (pero no horarios).

hola buenas tardes, el bioetanol de continental rail de escombreras a puertollano, sabeis que horario suele tener?

¿El TECO Bilbao-Puerto de Valencia a que dias y hora suele hacer su paso por Sagunto?
Lo mio no es un tranvía llamado deseo...yo deseo un tranvía.

polar escribió:
Saludos, Villagandes!
El tren de Activa Rail - OPDR La Salud - Abroñigal lo he visto los viernes de madrugada, llega de Cádiz sobre las 12 y permanece no mucho tiempo allí.
Tracción Rail - OPDR - Madrid/Puerto de Sevilla lo he grabado salienso del puerto de Sevilla un viernes a eso de las 16:30, pero me consta que hay una frecuencia de trenes mucho mayor. Creo que por alguna parte del foro hay algo sobre las frecuencias (pero no horarios).

:shock: :o Hace ya algunos años que no circulan Trenes de mercancías desde Cádiz...Los trenes que van al Puerto de Sevilla hacen la inversión en La Salud y sólo pueden proceder desde la terminal de La Negrilla.
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

JoseM354 escribió:
polar escribió:
Saludos, Villagandes!

:shock: :o Hace ya algunos años que no circulan Trenes de mercancías desde Cádiz...Los trenes que van al Puerto de Sevilla hacen la inversión en La Salud y sólo pueden proceder desde la terminal de La Negrilla.

Pues entonces la inversión la hace en Dos Hermanas :lol: :lol:

Hola chicos,

a todos los que estéis interesados, también hemos añadido circulaciones de Renfe, luego edito el título.

Quien esté interesado en colaborar, que me de su correo electrónico por MP y yo le agrego al documento para que pueda añadir más trenes.

Muchas gracias a todos, con vuestra colaboración ésto puede ser muy beneficioso para todos los que somos aficionados al ferrocarril.

Saludos,

Víctor.

Hola a todos:

Me sé otra circulación que no aparece ahí, uno de los TECOs de CR entre Madrid y Bilbao pasa los domingos por Montecarmelo entre las 13:00 y las 15:00.

Saludos.

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal