Índice general Foros Tren Real Mercantes en general (a nivel nacional)

Mercantes en general (a nivel nacional)

Moderador: pacheco

¿A que te refieres con salida?

Pero vamos, yo ya desisto de poner horario a los mercantes, se cuando no debo ir pues en teoria no va a pasar nada y a que horas aproximadamente pueden pasar bastantes (en Villaverde por ejemplo de 17 a 22 con paciencia se puede cazar bastante los laborables)

Lo que no vuelvo a hacer es estar de 12 a 14 en Pitis, lo hice una vez y no pasó nada absolutamente, aunque tengo intención de realizar seguimiento de 14 a 16 que seguramente circulen algunos mercantes...

Y la próxima semana voy a ver si puedo cazar algo interesante, aunque esto nunca se sabe como se va a dar la caza ;)
Un saludo

Me refería adonde irás la próxima vez y qué día, para ver si te puedo informar más concretamente sobre lo que circule.

De nada, pero desde luego no salgas un fin de semana. No hay demasiado para saciar, a menos que te tires el día entero de un sábado en alguna línea principal jeje.

Por cierto, aparte del TECO de CR, el TECO Silla - Valladolid, el bobinero de Sagunto, el gasolinero de Huelva y el TECO de San Roque, ¿alguien sabe si circulará alguna cosita más aparte de estos mercancías por Alcázar el día del Tren de las Gachas (sábado 17) ?

Bueno, veo que nadie lo sabe, ¡ni que fuera yo el único que sabe de circulaciones! Esperaba alguna respuesta :roll:

Cri cri cri cri...

253

10trenes escribió:
Cri cri cri cri...

¿Pasaron grillos por la via el dia del tren de las gachas? Que barbaridad.

SALUDOS

No no pasaron grillos. Me refería a que este hilo estaba muy parado y nadie respondía, por eso puse lo del cri cri. En total ese día pasaron cinco mercancías:
El TECO Silla - Valladolid.
Un mixto de Ealos y Faoos con origen y destino desconocidos para mí.
El chatarrero Villafría - Sagunto.
El típico bobinero Sagunto - León.
El TECO Morrot - San Roque.
Pero del gasolinero de Huelva ni rastro, y el de Continental Rail encima estaba a punto de salir de Abroñigal cuando ya volvíamos para Madrid. En fin no me quejo.

Necesitaría información de mercancias por el pajares, en especial la estación de busdongo

Pues no anda nada mal esa línea. Predominan las 251 ante todo, con muchos bobineros de o hacia Asturias tanto de lona como de shmms a lo largo del día, los domingos un bobinero de Railsagunto a Vigo (no sé si circula más días), los martes el lechero de La Negrilla y los días de diario se ven carboneros ahora traccionados por Comsa, anteriormente llevados por Acciona. También suele verse algún chatarrero y alguna otra circulación especial o no muy frecuente. Esto es todo lo que sé de la línea.

253

10trenes escribió:
Pues no anda nada mal esa línea. Predominan las 251 ante todo, con muchos bobineros de o hacia Asturias tanto de lona como de shmms a lo largo del día, los domingos un bobinero de Railsagunto a Vigo (no sé si circula más días), los martes el lechero de La Negrilla y los días de diario se ven carboneros ahora traccionados por Comsa, anteriormente llevados por Acciona. También suele verse algún chatarrero y alguna otra circulación especial o no muy frecuente. Esto es todo lo que sé de la línea.

Los Martes el lechero va de noche, así que como no te lo paren en una estación o grabes un vídeo, olvidate de él. Actualmente, carboneros hay de Comsa y de Renfe.

Saludos

Sí, por Asturias pasa de noche, yo sólo decía que era uno de los que pasaban por Pajares.

:arrow: MERCANCIAS de renfe ----> 20:30-21 salida de V. Bajo en dirección Barcelona, Viernes

Añado al listado, los viernes al menos no falla, creo que circula tambien Lunes y Miercoles, pero como no lo se seguro no lo confirmo.

Comentar, que antes se puede ver algún 310 en V. Bajo preparando este tren.

Un saludo

Han pasado varios meses sin dar vidilla a este hilo. Pero creo que mi duda se puede poner en este hilo concreto. ¿Alguien sabe si mañana circulará el papelero La Negrilla - El Espartal?

El Negrilla-Espartal tiene asignados los miércoles y viernes como días de circulación, así como algunos facultativos si va con Comsa. El inverso, en cambio, hace martes, jueves y algunos domingos, si mis datos son correctos.

Saludos.

Villagandes escribió:
El Negrilla-Espartal tiene asignados los miércoles y viernes como días de circulación, así como algunos facultativos si va con Comsa. El inverso, en cambio, hace martes, jueves y algunos domingos, si mis datos son correctos.

Saludos.

Efectivamente sus datos son correctos,tambien he de puntualizar que el "El Espartal-La Negrilla" de los domingos ultimamente esta circulando :) Ademas ul lunes llega un tren a El Espartal procedente de Villaverde el cual hace el del Martes a Sevilla si mis calculos no me fallan.

Saludos!

Esque lo vi hace unos años por Baides un sábado, con la 335. Y pensé que aún circulaba los sábados en dirección El Espartal. Claro que también pudo ser el de Entroncamento y no el de La Negrilla. Gracias a los dos por responder.

10trenes escribió:
Esque lo vi hace unos años por Baides un sábado, con la 335. Y pensé que aún circulaba los sábados en dirección El Espartal. Claro que también pudo ser el de Entroncamento y no el de La Negrilla. Gracias a los dos por responder.

Esto ultimo que dices si es de hace años cambia mucho el tema.Antes los sabados habia un Comsa Vilar Formoso(procedia de la Alverca)-El Espartal que circulaba via Vilar Formoso-Salamanca-Medina-Avila-Madrid-Guadalajara-Zaragoza que llegaba por la tarde a Zaragoza.Actualmente Comsa no mueve ningun tren el sabado por esa linea a menos que sea algo excepcional.El tren que viste ahora lo hace los viernes en un horario similar pero via Medina-Valladolid-Miranda de Ebro-Logroño-Castejon de Ebro.
El tren de Comsa El Espartal Sevilla suele salir a medio dia de Zaragoza Martes,Jueves y Domingos.

Saludos!

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal