Índice general Foros Fabricantes y Novedades Club Electotren, esperando

Club Electotren, esperando

Moderador: 241-2001

Nota 12 Nov 2012 16:13

Alguien tiene novedades de las locomotoras del club electrotren? a mi no me ha llegado ni elúltimo boletín...
Última edición por Cs269 el 27 Nov 2012 00:49, editado 1 vez en total

Cs269 escribió:
Alguien tiene novedades de las locomotoras del club electrotren? a mi no me ha llegado ni elúltimo boletín...

El año pasado llegó el vagón el día 29 de Noviembre:
viewtopic.php?f=8&t=25581&hilit=club+2011

Así que creo aun nos toca esperar un poquito por el modelo del club.
Saludos!!! ;)

Para lo que dan ete año,....
Nunca es tarde,...

cierto luis,estoy impaciente por ver ese vagon del club y la 269 taxitone :D :D aver si lo mandan ya.
saludos.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

FTS

Si, el ambulancia tiene su gracia. También Roco si si entera o todavía existe, podía sacar el 9000 blanco.

¡Hola majos! El caldero blanco, la única gracia que le veo es que no tendré remordimientos en grafitearlo. :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Hola, pues yo si lo estoy esperando ese lechero, ya que un amigo del foro me lo pidio para cambiar por un T-2, que ya me gustaria tener, y dejar una composición terminada, esperemos que ya este mes que entra lo tengamos, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Había otro hilo tratando de eso, seguimos esperando todos

Cs269 escribió:

Unidos ;)
Saludos!!! ;)

hardtonic escribió:
Cs269 escribió:

Unidos ;)

Thank you very much

pistacho

Inchenchato escribió:
¡Hola majos! El caldero blanco, la única gracia que le veo es que no tendré remordimientos en grafitearlo. :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.

Esa decoración no era muy habitual verla grafiteada y a saber si el T2 circuló de esa guisa.

Yo el mío lo cambio por cualquier cosa más o menos homogénea,....léase incluso algún coche 5000 viejo o vagón de 2 ejes,...
Nunca es tarde,...

Nota 27 Nov 2012 18:33

Me hace gracia. En el anterior hilo sobre se este coche, a la gente le encantaba.

Nota 27 Nov 2012 19:18
pistacho

JMAM escribió:
Me hace gracia. En el anterior hilo sobre se este coche, a la gente le encantaba.

Hubo una discusión entre los que nos gusta y los que no les gustaba. De hecho el mío lo salvaré del que iba a ser su dueño. Que le pensaba plantar una línea azul.

pistacho escribió:
Inchenchato escribió:

Un saludo.

Esa decoración no era muy habitual verla grafiteada y a saber si el T2 circuló de esa guisa.

Si es por feo, ya que este no hay manera de cambiarselo a nadie o venderlo. :lol: :lol:

Un saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

pistacho

Inchenchato escribió:
pistacho escribió:
Inchenchato escribió:

Un saludo.

Si es por feo, ya que este no hay manera de cambiarselo a nadie o venderlo. :lol: :lol:

Un saludo

Será feo, pero a mi me encanta. En cuanto lo anunciaron conseguí apalabrar uno con un socio del club.

Nota 28 Nov 2012 12:27

Hola, PISTACHO fue el mio no el apalabrado???????????', no me acuerdo quien fue, bueno luego lo buscare en mis papeles, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 28 Nov 2012 15:05

Hola,

con todos mis respetos al forero que defiende que hay que tenerlo aunque sea feo,... ¿en aras de qué? Pensé que estabamos en este hobby para disfrutar y no para ser masocas. Además, creo que aplaudiendo un modelo asi, que a Electrotren le cuesta poco porque ni siquiera tiene un pintado difícil y aprovecha deshechos de todo lo que no se vende y tienen piezas en el almacen sin montar, nos hacemos un flaco favor a medio y largo plazo. Les damos el mensaje de "todo vale, sigan ninguneándonos". ¿Es que nadie piensa igual que yo?

Saludos.
Nunca es tarde,...

Nota 28 Nov 2012 15:44

Hola Fobahn,

si yo estoy de acuerdo contigo, y hablo como coleccionista, de que hay que tener cosas que no nos gusten tanto si queremos completar una cierta época. Pero este caso concreto, considero una falta de consideración que Electrotren ofrezca como modelo exclusivo una pieza que no implica ninguna filigrana ni técnica, ni de librea, ni de curiosidad vistosa a la vista. Y creo que en esto estamos todos de acuerdo. De hecho, te tengo por uno de los foreros que más defiende el tema de que las cosas hay que hacerlas bien y dentro de unos parámetros que todos identificamos como "sentido común". Bueno, es mi parecer. :)

Saludetes.
Nunca es tarde,...

Nota 28 Nov 2012 16:19

Como ya dije en otro hilo, el T2 lo pondré a la venta en cuanto entre por la puerta. Ni siquiera me voy a molestar en abrirlo.

La locomotora ya tiene dueño asignado, desde que la anunciaron.

De momento, "no news" sobre el material, ni del coche ni del de pago.

Un saludo.

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal