Índice general Foros General Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Moderador: 241-2001

Nota 23 Oct 2012 16:08

Bienvenida Tania y a los que os habéis incorporado últimamente. Espero que entre todos nos ayudemos mutuamente, un saludo a todos.
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410

Nota 26 Oct 2012 10:22

Hola,me llamo Gabriel Cabezas y soy un aficionado a los trenes en miniatura en especial a la escala z,pero quiero introducirme en la H0 y de la cual tengo algunas dudas, de novato, que me gustaria que me resolvierais . Si no es mucha molestia,mil gracias.
No se en cual hilo del foro deveria preguntar.Espero la respuesta y os preguntare.
Gracias de nuevo Gabriel cabezas.

Nota 26 Oct 2012 22:37

¡Bienvenido Gabriel! Ves leyendo el foro y depende de tu duda ya veras.
Parcido al refrán: Para cada duda hay un hilo. ;)

Un saludo.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Nota 28 Oct 2012 20:50

Hola, me llamo Asier.
Hace unas semanas rescate del camarote de mis padres una caja de ibertren 3N (202 TR), tiene mas años que yo y funciona perfectamente!!!.
Me ha surgido el gusanillo de intentar con ayuda de mi padre, ya jubilado, ampliarlo y hacer un "maqueta". Espero que con su ayuda y la vuestra pueda conseguirlo.
De momento intentare leer mucho y hacerme con algunas vías mas.

saludos

Nota 03 Nov 2012 16:03

Hola a todo el mundo. soy nuevo en este mundo del ferromodelismo, aunque de siempre me a entusiasmado todo esto. un saludo para todos

Nota 04 Nov 2012 12:54

Buenas a todos, mi nombre es Vïctor, soy de Madrid, aficionado al mundo del ferrocarril y es un placer estar por aquí.
Aquí tenéis mi FlickR para los interesados: http://www.flickr.com/photos/scylla95 que la verdad que no lo tengo muy activo pero bueno, lo importante es la ilusión :mrgreen: , y también tengo un blog con noticias de transportes que os dejo por aquí: http://intercambiador.wordpress.com y nada, espero colaborar con vosotros en lo que pueda y aprender cosillas.

Saludos!

Nota 06 Nov 2012 13:37

Hola
Me llamo Jose y soy un total novato en cuanto al modelismo ferroviario, cuando era joven iba al salon de Hobby o a la tienda Palau a ver maquetas y dioramas durante horas, pero no tenía ni el espacio ni quizas el atrevimiento para empezar. Ahora un amigo me ha regalado varias locomotoras y unas cuantas vias (aunque no llegan ni para completar un circuito) de H0 y he decidido dar el paso y montar mi propio diorama, aunque estoy totalmente perdido porque el material que tengo es totalmente heterogeneo: vias de corriente continua sin balasto, dos locomotoras de corriente alterna, 4 de corriente continua y dos de vapor que no funcionan(quizas son digitales), todo ello perteneciente a las colecciones Electrotren de Planeta. Ire leyendo el foro a ver si me aclaro como comenzar y agradecere vuestros consejos.

Nota 06 Nov 2012 23:42

Creo que es éste el lugar adecuado para presentarse.
Me gusta la fotografía y los trenes, esta es la razón por la que acudo por aquí, para documentarme y poder compartir fotos.

Nota 07 Nov 2012 19:23

Bienvenido, y espero ver pronto fotos tuyas, seguro que son interesantes.
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410

Buenas tardes.

Llevo años leyendo esporádicamente el foro y hoy he decidido registrarme. Me parecen de una calidad excelente los hilos sobre tren real y he disfrutado mucho con las fotografías allí expuestas. Llevo con la afición al modelismo ferroviario muchos años y colecciono modelos a escala N, principalmente los que circulan o circularon por nuestro país, con preferencia sobre los que circularon. No he podido resistirme a los preciosos coches camas, restaurante y salones de la CIWL que circularon por toda Europa y que han sido reproducidos por Rivarossi, Minitrix o Arnold.

Espero poder aportar mi granito de arena a este foro y ayudar en lo que esté en mi mano. Un saludo

Hola

Soy de Portugal,chamo-me André.
Gosto de los trenes Portugueses e Espanhois(276,277,coches 800,ut 440 de origen,etc).

Nota 10 Nov 2012 21:26

Hola buenas noches, me presento:

Me imagino que alguno ya le sonará 10trenes, ya que tengo un canal en Youtube. Estoy ya registrado en otros foros. En Trensim y Deibidtrainsim estoy registrado como vivalarenfe. En fin, estoy encantado de estar aquí y espero que esto marche bien. Saludos.

Nota 15 Nov 2012 19:26

Hola. Soy lector del foro de manera ocasional y aprecio las aportaciones de los foreros, que a veces me han servido de inspiración, admiración o entretenimiento. Me registro para tratar de aportar mi granito de arena por si a alguien le pudiera venir bien mi punto de vista en algunos temas.
Mi afición por los trenes es de toda la vida, y mi otro hobby es la electrónica. Los dos hacen una pareja estupenda y me han servido para pasar buenos ratos.

Nota 18 Nov 2012 01:43

Hola a todos y buenas noches,
soy aficcionado al tren real desde que naci, pues desde pequeño he vivido justo en frente de una antigua estación, he montado y jugado entre vagones en mi infancia y con suerte algun que otro dia podia ir con mi padre en los tractores de maniobras y cuando haciamos algun viaje de nuevo y con mucha suerte subiamos a la tractora...., en fin grandes años los de mi niñez, y ahora he vuelto a rescartar esa ilusion y he decidido emprender el viaje de empezar con mi primera maqueta, así que a ver si este año cuando pase la Navidad me voy haciendo con material e intento calzarlo en casa sin que la jefa de estación deniegue el paso.....

Por cierto maravillosas maquetas, material e hilos que he podido ir leyendo por aqui....

un saludo a todos.

Nota 18 Nov 2012 10:20

Buenos dias , me presento , mi nombre es Javier y me estoy iniciando en este precioso hobby , aprendiendo un montón de vosotros.
Vivo en Majadahonda
Gracias a todos

Nota 18 Nov 2012 17:42

hola soy nuevo soy pedro espero atender y que me ayuden en mis dudas espero caerles bien xd

Nota 18 Nov 2012 18:52

020T escribió:
Vienvenidos

Tratos positivos: talgo74

Nota 21 Nov 2012 16:58

Hola a todos,soy Alexandra,encantada de conoceros.
Lo que se queda,y lo que se va

Nota 21 Nov 2012 18:10

H0fan escribió:
020T escribió:
Vienvenidos

:lol: :lol: bienvenidos y bienvenidas
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

Nota 23 Nov 2012 14:51

Mi nombre es Jose Luis. Os escribo desde Palencia y estoy empezando en todo este maravilloso mundo. Escala N por motivos espaciales (no me refiero a la conjunción de marte con jupiter precisamente).
Un saludo y empezaré por leer hilos interesantes hay muuuuucho por hacer.
JL

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal