Índice general Foros Fabricantes y Novedades La 7200 de Electrotren.

La 7200 de Electrotren.

Moderador: 241-2001

Nota 04 Nov 2012 01:48

Ondiá!, ya no quedan Nortes? Pues si que han triunfado. Ahora que pido yo a los reyes...
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Nota 04 Nov 2012 19:28

Haber si nos llega para el proximo año la lineas amarillas, este año no que estoy en la ruina, haber si me rescatan a mi, y no a los de siempre, B y CA, no digo más para ni hacerles propaganda, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 04 Nov 2012 19:59

Sinceramente, dudo mucho que se haya agotado la Norte.
Quizás en los comercios puede que si.
Pero en fabricva :?:
Hace unos meses buscaba una referencia y en todos lo comercios me decían Agotada.
Me puse en contacto con Electrotren y me dijo que tenía existencias y era un modelo que ya no aparecía en catálogo y que salio 2 años antes. Eso sí directamente a elos no se la podía comprar, tenía que ser a traves de un comercio ;)
Se lo comente a un comercio para que me la pidiera pero paso de mí.
Al final si la conseguí.
Comento esto porque es muy raro un modelo nuevo que ha salido hace 15 días y agotado :idea: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A no er que la tirada sea ridícula :o
Habrá que preguntar al fabricante, :idea: :arrow: si alguno le interesa.
S2 :) ;)

Nota 04 Nov 2012 20:08

Hola, pues si amigo, yo creo que se han gastado las que estan en las tiendas, es decir, pedido inicial de ellos, y estan a la espera de un segundo pedido y entrega por parte de ELCT, hay que aguantar los hierros con las ventas que ha tenido y las fechas en las que estamos, es decir, final del verano los aficionados con los cuartos sobrandes de las vacas y ya finales de años aficionados en con la paga de navidad, "QUIEN TENGA CLARO", un saludo y esperar que no creo que se terminen tan pronto.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 04 Nov 2012 20:28
jdd Avatar de Usuario

Pues como decía, ayer cuando por teléfono compré la Renfe, antes me había decidido por la Norte, ya que en una primera llamada me habían dicho que disponían de las dos versiones. Tres minutos despues llamé para comprarla y el vendedor se dió cuenta del error, y de la Norte no le quedaba nada. Yo le dije que no me corría prisa, que me la consiguieran, pero me comentó que no pensaban volver a recibirla. Puede que prefiriera la venta segura al momento, que una dudosa más adelante, pero eso fué lo que me dijo.

También tener en cuenta que es de alterna con sonido, y puede que fabricaran menos unidades.

Javi.
Saludos desde Vigo.

Nota 04 Nov 2012 20:51

En la pagina web de ruve modelismo, pone que tiene una de Norte, aunque yo preguntaria el precio, ya que pone 389.90
Positivos, muchos

Nota 05 Nov 2012 07:55

Aqui un buen video de Lalo gracias por el video,saludos INDALTRENSA

Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Nota 05 Nov 2012 11:28

Hola de nuevo:
La semana pasada creo que Matey tenía todavía. Con una llamada se aclara.
Saludos y buena caza.

Nota 05 Nov 2012 15:08
jdd Avatar de Usuario

Si, pero te puedo asegurar que preguntando por teléfono , sin ser cliente habitual de ninguno de ellos, la diferencia de precio entre Matey y Gotthard era muy grande. Pero mucho. Por eso la compré en Gotthard.
Saludos desde Vigo.

Nota 05 Nov 2012 19:26

Hola, hoy me pase por mi tienda habitual, pero para comprar una bateria para el Helicoptero del peque, y tenia una de cada, y si, confirmado, no tienen más los de ELECTR, ha fabricado las que han fabricado y ya esta, que raro no, yo que ellos mandaria hacer a Chino unas trescientas más, 200 R y 100 N, por lo menos, que no quitaria para las de linea amarilla la venta ya que estas hasta mayo no las vemos el pelo, o mejor dicho los topes, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 06 Nov 2012 07:04

Si se ha agotado, mis más sinceras felicitaciones a Electrotrén, a ver si esto les anima a darse cuenta lo que se vende de verdad y lo que se queda en las estanterias, esperemos que sigan por esta senda y el año que viene veamos otra matrícula sin que reediten esta

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 06 Nov 2012 08:00

Hola Chema; como te va la vida por las Canadás...........
Por aquí más o menos como cuando te fuiste, euro arriba, euro abajo.
PD.- Nos veremos este año en Lleida??

241-2001 escribió:
Si se ha agotado, mis más sinceras felicitaciones a Electrotrén, a ver si esto les anima a darse cuenta lo que se vende de verdad y lo que se queda en las estanterias, esperemos que sigan por esta senda y el año que viene veamos otra matrícula sin que reediten esta

s2
Última edición por H0miescala el 12 Nov 2012 13:38, editado 1 vez en total
Cuando pasa un tren en la vida......., hay que subirse a el;
por que puede, que no queden billetes para el próximo.

Nota 06 Nov 2012 15:27

241-2001 escribió:
s2

Bueno lo de las felicitaciones.. creo que es relativo :idea:
Si la titráda ha sido muy corta, lo normal es que se agote enseguida otra cosa es si la tirada ha sido normal.
Pero por lo visto la tiráda ha sido muy corta.
Me pregunto y no se puede saber la tirada que ha habido :?:
Y referente a lo de la matrícula a mí me es igual, tener 2 con la misma matrícula ó distinta SI NO SE VE :) Con los vagones pasa igual tanto empeño con tener distinta matrícula SI NO SE VE :)
S2 :) ;)

Nota 11 Nov 2012 22:15
PLM Avatar de Usuario

Hola

La verdad es que creo que la edición de la 7200 ha sido un éxito, de lo cual me alegro enormemente, más en los difíciles tiempos que corremos en los cuales hacer un rincón del presupuesto familiar para el Hobby es una auténtica heroceidad. Ello quiere decir que nuesto mundo modelístico no está muerto ni mucho menos, tal y como algunos se empeñan en hacernos creer. Se que no es una afición extensa comparativamente con otros paises, especialmente de ámbito europeo, pero somos un mercado, y eso hoy en día tiene relevancia. Creo que el éxito de un modelo depende en gran medida de la sagacidad de los fabricantes en saber vislumbrar las características del mercado al cual se dirigen sus productos, saber y conocer a sus clientes, sus gustos, sus exigencias y todo ello compaginarlo con el abanico de modelos a ofrecer y los costes de producción y distribución.

Espero que la experiencia de la 7200 sirva a Electrotren de referencia de que cuando un modelo esta bién hecho, gusta y encima es un modelo emblemático, su venta está asegurada. Quedan vacas sagradas por tocar, las YE-YE, las 7700, 7800, 4000, 1900 verdes, etc..., así mismo les ha pasado ya de largo la posibilidad de editar furgones de la familia 8000, con lo cual nuestro apreciado Alejandro, AMF, ha tenido filón para explotar una buena tirada de Kits, me alegro por él. En fin, ladrillo aparte, espero que algunos de los fabricantes le de por leer este hilo y, a ver si toman nota de por donde van los tiros.

Saludos

Nota 11 Nov 2012 22:49

H0miescala escribió:
Hola Chema; como te va la vida por las Canadás...........
Por aquí más o menos como cuando te fuiste, euro arriba, euro abajo.
Por cierto; ya he conseguido los planos de Atocha. Me los han sacado del Museo.
Reciba un saludo de José María

PD.- Nos veremos este año en Lleida??

241-2001 escribió:

s2

Genial, pues los han debido catalogar hace poco, de todas maneras me alegro mucho :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 19 Nov 2012 22:57

Hola.

He consultado a Electrotrén una cuestión sobre esta máquina la semana pasada y aún no me han contestado.

Por eso voy a plantearla aquí por si alguien ha tenido el mismo problema y tiene solución; no he visto el tema planteado aún.

Yo utilizo enganche corto de Roco. El soporte del enganche en cola de milano de este modelo tiene la altura del enganche estandar de lazo, pero no baja lo suficiente como dejarlo a la altura de trabajo.

Me explicaré mejor con la foto:
soporte de enganche.jpg

Cuando lleva un rato más o menos corto circulando abandona su composición como cualquier desodorante barato. Y es que, claro, para ponerlo a su altura de trabajo no se puede acoplar completo a su soporte. ¿Alguien tiene alguna solución?... que no sea la de pegarlos porque eso no sería reversible. Y ese sosporte no es una pieza de quita y pon.

Una lástima que en un modelo de este nivel haya estos olvidos.

Gracias

Nota 20 Nov 2012 00:07
FTS

Ya comenté que me ha decepcionado esta máquina, primero descarrilaba en mi maqueta, luego se paraba sola; después de que la tienda la enviara a los talleres de Karate kid, Bruce Lee y Fu-Manchu, me sigue descarrilando en determinados puntos de mi pobre maqueta. Probada en maquetas mas grandes y de generosas curvas también se para en puntos concretos siempre en curva. No se le puede poner engache tipo Roco, como a las de Jyesa y Payá, no se que es eso de cola de milano (se agradece la información en cualquier caso) y no quiero zapatos de vitrina, así que se la venderé por menos de lo que costó a quién la intente reparar y pueda disfrutar de ella. Por tanto a estas alturas de nota a Electrotrén le pongo un 0. Y no hay alternativa. He dicho.

Nota 20 Nov 2012 00:40

Por si a alguien le interesa, vendo la mia.
viewtopic.php?f=35&t=37772&p=351824#p351824

Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

Nota 20 Nov 2012 00:51

FTS escribió:
Ya comenté que me ha decepcionado esta máquina, primero descarrilaba en mi maqueta, luego se paraba sola; después de que la tienda la enviara a los talleres de Karate kid, Bruce Lee y Fu-Manchu, me sigue descarrilando en determinados puntos de mi pobre maqueta. Probada en maquetas mas grandes y de generosas curvas también se para en puntos concretos siempre en curva. No se le puede poner engache tipo Roco, como a las de Jyesa y Payá, no se que es eso de cola de milano (se agradece la información en cualquier caso) y no quiero zapatos de vitrina, así que se la venderé por menos de lo que costó a quién la intente reparar y pueda disfrutar de ella. Por tanto a estas alturas de nota a Electrotrén le pongo un 0. Y no hay alternativa. He dicho.

No sé si te servirá de algo. La mía, comprada con cierta confianza en la tienda, se paraba en algunos puntos. Tuve que abrirla (dos veces) y encontrar que uno de los cables de toma de corriente a las ruedas estaba mal soldado. Descarrilar en curva supone algún bloqueo en el juego de los bogies. ¿Por qué no observas por ahí a ver si detectas algo?

Sin ánimo de comprarla, podría intentar echarle un vistazo si estamos medianamente próximos (Madrid), sin compromiso. Pienso que no es tan mala y comprendo tu cabreo.

Ah. Y lo de cola de milano es el tipo de enganche NEM normalizado. Está comentado en este foro.

Nota 20 Nov 2012 00:54
FTS

Rfe7747 escribió:
FTS escribió:

No sé si te servirá de algo. La mía, comprada con cierta confianza en la tienda, se paraba en algunos puntos. Tuve que abrirla (dos veces) y encontrar que uno de los cables de toma de corriente a las ruedas estaba mal soldado. Descarrilar en curva supone algún bloqueo en el juego de los bogies. ¿Por qué no observas por ahí a ver si detectas algo?

Sin ánimo de comprarla, podría intentar echarle un vistazo si estamos medianamente próximos (Madrid), sin compromiso. Pienso que no es tan mala y comprendo tu cabreo.

Ah. Y lo de cola de milano es el tipo de enganche NEM normalizado. Está comentado en este foro.

Lejos, yo por el mar Cantábrico. Gracias.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal