Índice general Foros Tren Real 150 años de la llegada del ferrocarril en Gerona

150 años de la llegada del ferrocarril en Gerona

Moderador: pacheco

se celebro en la asociacion de Gerona la llegada del ferrocari hace 150 años,y os pongo estas fotos que ya es historia, de todo que se ve en las fotos ya no queda nada de nada saludos :evil:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aqui teneis todas las fotos: http://imageshack.us/v_images.php echas por mi

os pongo estos pequeños videos de via estrecha cuando estos trenes circulaban por Gerona habia tres lineas eran Gerona a Olot ,Gerona a Palamos y Gerona Sant Feliu de Guixols, en la linea de Sant Feliu y la de Olot llegue a subirme espero que os guste.
saludos

aurelio escribió:
os pongo estos pequeños videos de via estrecha cuando estos trenes circulaban por Gerona habia tres lineas eran Gerona a Olot ,Gerona a Palamos y Gerona Sant Feliu de Guixols, en la linea de Sant Feliu y la de Olot llegue a subirme espero que os guste.
saludos

Una pequeña aclaración .la de Gerona-Palamos era el tramvia del Baix Emporda y finalizaba en Bañolas.

Videos interesantes

Saludos
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

Aurelio...la cosntrucción e inaguración de la actual estación elevada de Gerona, ¿de que año es?.

Curiso el caso de las estaciones de Gerona..las tuvo en superficie, elevadas y ahora subterráneas.
Lo mio no es un tranvía llamado deseo...yo deseo un tranvía.

ERG Avatar de Usuario

Me han dicho que en esta conmemoracion hubo o hay una replica exacta de la estacion a escala y que mide una burrada de metros. ¿Tenemos alguna foto?

Hola, si quereis ver la maqueta modular de la estación de Girona en escala H0, esta esta expuesta en la sede de la asociación, esta abierto los 2º y 4º domingos de cada mes por las mañanas de 10 a 13h, la sede esta en la estación de Fornells de la Selva, a poca distancia de Girona capital. Tambien hay un museo y circuito de vapor vivo. Tractor 304.013, locomotora del Sant Feliu a Girona y un coche del Olot Girona, este material esta restaurado, no en orden de marcha.
Espero que os guste
Saludos
Jaume
Lenz 2C + Windigipet 2015 premium

ERG Avatar de Usuario

Entonces este domingo toca. A ver si puedo pasar a verla.

Hola de nuevo, si vas este domingo, en principio esta abierto, pregunta por el presidente,el es uno de los padres de la maqueta, por cierto es toda digital DCC, si quieres llevar alguna composición para probarla no hay problema.
Yo intentare estar hacia el mediodia, pero no es seguro.
Saludos
Jaume
Lenz 2C + Windigipet 2015 premium

tranvialaloma escribió:
Aurelio...la cosntrucción e inaguración de la actual estación elevada de Gerona, ¿de que año es?.

Curiso el caso de las estaciones de Gerona..las tuvo en superficie, elevadas y ahora subterráneas.

La costrucccion si mal no recuerdo se empezo en el año 70 y se termino en el 73 no te he contestado antes porque no estaba seguro del año que se empezo y he tenido que buscar las postales que tengo cuando se hicieron las obras.
saludos

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal