Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Liquidación en KINDER

Liquidación en KINDER

Nota 20 Nov 2012 15:23

La tienda de material ferroviario y de Slot KINDER sita en Barcelona, cerrará después de la campaña de Navidad y Reyes, poniendo todo el género existente en liquidación con las siguientes rebajas.

Locomotoras 30%
Coches y vagones 40%

En material BEMO

Locomotoras 40%
Coches y vagones 50%

Los kits de iniciación que siempre son sensiblemente mas económicos que el material comprado suelto ven rebajados sus precios entre un 30 y 40%.

Hay pistas de material slot desde 0,10 €

Kinder

C/ Córcega 415, entre Bailén y Girona

Abre de lunes tarde a sábado de 11h a 14h30' y de 17h a 20h30' , excepto el sábado que cierra a las 20h

A partir de diciembre los lunes por la mañana también estará abierto.

estas rebajas ya están disponibles en estos momentos

Saludos
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

Nota 20 Nov 2012 19:20

Gracias por la información, la tengo en cuenta. Valdrá la pena darse una vuelta por ahi, a ver si nos hacemos con algo.

Saludos desde Barcelona.

Nota 22 Nov 2012 00:43

Pues si el motivo del cierre es la cancelación del negocio, lo siento. No he comprado, pero visité la tienda y el propietario me pareció una persona muy amable.
En cualquier caso que sea para bien.

Nota 22 Nov 2012 10:22

Esta tienda, ¿tiene pagina web?.

Gracias de antemano.

Salu2.
Sigue tus sueños, algun día se haran realidad.
Mi maqueta H0 viewtopic.php?f=15&t=33190.
Mi colección viewtopic.php?f=15&t=33352.

Nota 22 Nov 2012 23:36

vaporenfe escribió:
Pues si el motivo del cierre es la cancelación del negocio, lo siento. No he comprado, pero visité la tienda y el propietario me pareció una persona muy amable.

De todo un poco, el se acogió a la prorroga de 20 años sin actualización de rentas que permitía la nueva LAU cuando salió, y supongo que ahora le pedirán un alquiler de aupa y a plegar tocan, y supongo que como el habrán muchos comercios que cerrarán en los próximos meses por esta circunstancia, ya que lo hicieron muchísimos, unos por no querer que se les actualizar y otros que por edad cuando pasar este tiempo ya les tocaría jubilarse.

Saludos

Nota 24 Nov 2012 00:14

frankitrentj escribió:
Esta tienda, ¿tiene pagina web?.

Gracias de antemano.

Salu2.

Pues parece ser que no

http://www.guias11811.es/informacion-co ... OS-KINDER/

Saludos ;)
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

Nota 25 Nov 2012 09:45

Nunca he comprado, pero si que la visite. El propietario muy amable y dando todo tipo de explicaciones. Tan abrumador como el polvo que se amontonaba en escaparates y tienda. Muy desangelado, sin subirse al carro de las tecnologias de las webs, sin lugar a dudas un mercado para estos comercios tan escasos. Una pena, cuando pase por la calle corcega ya no tendré un sitio para dtenerme.
Visita mi web: http://www.jaumetren.com
visita mis videos en http://www.youtube.com/jaumetren
Salu2

Nota 28 Nov 2012 19:24

Dejo el nº de teléfono de Kinder 93 457 20 81
Tienen bastante material de Bemo.

Nota 29 Nov 2012 01:05

FOBAHN escribió:
vaporenfe escribió:

A mi me ha sucedido igual, el propietario muy amable, pero como estaba todo desangelado , caótico y con polvo se me quitaron las ganas de comprar.

Las apariencias a veces engañan, pero ya te aseguro que es una de las eminencias en digital, cuando salió este tipo de tecnología fue de los primeros o el primero en irse directamente a las Alemanias a doctorarse en el sistema.

Saludos

Nota 03 Dic 2012 23:30

FOBAHN escribió:
No lo dudo en absoluto, y ademas es muy amable, pero la puesta en escena para mi forma parte del ritual.

Entonces seguro que eres de los que hace unos años en un DIA no entrabas ni loco.

Saludos

Nota 03 Dic 2012 23:46

Puff DIA al lado del LIDL es el Corte Inglés! Lo del Lidl es acojonante, y se ve que en Alemania aún estan mas desastrosos, con yogures y lacteos que necesitan refrigeración tirados por el suelo lejos de cualquier nevera, eso si, en sus cajas de cartón marrón en las que salieron de fábrica seguro que en mercedes refrigerados... (esto me lo ha contado mi hermana que vive allí des hace medio año).
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Nota 04 Dic 2012 00:22

Bueno, supongo que lo de gorda es perdonable, lo demás no tanto. ;)

Saludos.

Nota 29 Dic 2012 18:31

Estuve antes de Navidades en la tienda y la verdad, no se lo de los descuentos. Un vagón de Roco con contenedores 59,95 €., con el descuento del 40 % quedaba por 34 €. El mismo en las demás tiendas, sin descuento, vale 36 €. Ya me contareís.

Nota 29 Dic 2012 20:09

Ok., tienes toda la razón. Gracias

Nota 29 Dic 2012 23:14

Bueno, lo importante es que el cliente quede satisfecho al fin y al cabo ;) , por lo que el que ignora el precio real de la supuesta ganga, se va feliz como unas castañuelas por ignorante.

Que verdad mas grande que hay dos formas de ser feliz, una es hacerse el tonto y la otra serlo. :D

Y mira que todos los años las asociaciones de consumidores advierten que eso no se puede hacer y tal y cual, pero es el pan de cada día, en pocos dias volveremos a verlo.

Saludos.

Nota 30 Dic 2012 18:51

Como he dicho, vfp, no lo he visto yo, sino mi hermana que vive allí, y los yogures y otros refrigerados en cajas por el suelo no los he visto yo aquí y ella si allí. Son hechos, no inventos desde ningún sofá.

Sobre los Lidl de España en los que compro, no tengo queja particular a excepción de lo del desorden de cajas, si bien hay que decir que ultimamente los he visto algo mas ordenados que al principio, DIA, no se, hace mucho que no voy a uno pues no hay cerca de mi casa, pero no tengo tampoco mal recuerdo específico de ellos.

Saludos.

Nota 30 Dic 2012 20:53

vfp, desde luego que no pretendo convencerte de nada, pero mi primer contacto con un Lidl, fue hace años en uno que hay en teruel, y el desorden por aquel entonces era apabullante. La cosa ha mejorado mucho, han abierto nuevos en Zaragoza y en Valencia donde también he comprado y estan mucho mejor acondicionados y cuidados por sus empleados, incluso lo esta el de Teruel a fecha de hoy. Pero lo que me contó mi hermana es de hace poco, y mira tu por donde, en Munich!!, pero esto igual va por barrios, como muchas cosas.

Por cierto que pienso acercarme a uno de estos Lidl a por una vitrina, a ver si pillo una, que suelen volar, y como ya se ha comentado en el hilo que se habla de ellas, si bien no son las mejores para trenes, en relación calidad precio estan muy bien.

Saludos.

Nota 03 Ene 2013 22:20

Buenas .
Voy a opinar si se puede, yo no visito paises de fuera de españa, pero en los lidl , y dias que visito en este pais , para comprar , me he encontrado de toto.
En ponferrad que es donde vivo ahora hay dos lidl , y hubo una epoca que de uno al otro era como el poblado de las barranquillas y el otro el palacio de la zarzuela. Depende del personal,y sobre todo del encargado que si no pone firme al personal pue apaga y vamonos.
Por otra parte mucha de la sucieda depende del"civismo de los que compramos", y me refiero a que si por ciscunstacias pasas a lado de algo que se cae ¿ por que no lo recogemos?, ¿ por que no llevamos a los niños con más cuidado?, que pobrecitos ellos tiran lo que pillan ( hablo siendo padre de dos criaturas).
Y solo una cosa más Dia , es frances , marca blanca en sus tiempos de continente hoy en dia carrefour, aparte de la "nacionalidad", la mayor parte de ellos son franquicias.
En un curso de marketing comentaba un gurú del tema, que el desorden y la falta de limpieza era una imagen impuesta por la marca , intentando transmitir el siguiente mensaje" no gastamos en uniforme ni en personal para colocar , nos lo gastamos en calidad de producto a bajo precio", dicho planteamiento ya está cambiando

Ahora por un tema de descuetos compro en un Alimerka ( cadena asturiana expandida a castilla y Leon

Vaya rollo que he soltaooooo.
perdón y saludos

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal