Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Tren Francés de épocas I;II;III y IV

Tren Francés de épocas I;II;III y IV

La hay, o la había digital con sonido:

http://www.fleischmann.de/nc/es/product ... ncf-3.html
Saludos José María KPEV

Amigo Luis. No se pero me da la sensación de que tiene interfaz de 6 pines en esta pagina pone lo del interfaz.
http://www.reynaulds.com/products/Fleis ... 07802.aspx

estimados colegas os adjunto otra loco alemana, entregada a francia como reparacion de guerra (del 14) es de fleihsmann y anda igual de bien que la prusiana, solo que ees un poco carilla, en Matey la tienen saludos a todos Rafotas
Adjuntos
413702[1].jpg
413702[1].jpg (13.95 KiB) Visto 4269 veces

Esta mañana he estado en PALAU y la he encargado, en FRANCIA la tienen en tiendas, ahora solo falta que sea una edición, la de sonido, sólo para FRANCIA, seria el colmo. No seria el primer modelo que se hace exclusivo para la venta de un pais.

Saludos desde Barcelona.

en Matey analogica 389 eurines y en digital pues 100 eurines mas justitos, igual que la prusiana, por lo menos no tiene plus de especialidad,aunque con este precio no se yo, el caso es que de puro desgarbada tiene su belleza (eso de desgarbada sera una caracterisitica constructiva de Garve, ingeniero de los ffcc prusianos que preconizo la simple expansion con vpor reclentado,contra la escuela francesa de sistema< compound de doble expansion) bueno bromas aparte, esto es lo de siempre lo tomas o lo dejas,yo pique en septiembre,pero es que llevaba varios meses de sequia, y como la 7200 no acababa de salir,pues eso, el pillala hoy que igual no la vuelven a traer,cosa que no es de extrañar con materiar dedicado a un pais muy concreto, y no es de lo que se sale luego (por lo menos en madrid) en los mercadillos a mitad de precio, por lo menos de esa casa nunca he tenido que devolver ni cambiar nada, saludo a todos Rafotas

es una máquina preciosa, no se que pasa pero siemprre volvemos a lo aleman en una u otra version, debe ser sobre todo un tema de disponibilidad,porque aparte de lo que hizo joeuf en su dia y lo que hace ahora no tienen un excesivo surtido de vaporosas, quitando a los inaccesibles artesanos, en material moderno creo qur tienen bastante mas,antes habia una casa (carpena? ) que se dedicaba a importar versiones francesas de material aleman, nosotros hemos de sufrir hasta en lo modelistico nuestro absurdo ancho de via y el ser tratados en algunas compañias (sobre todo las inglesas ) como una colonia donde se colocaba un material hecho ad hoc para colonias, en material aleman que prestó servicio en francia hay al menos una docena larga de referencias,lo unico que no es facil hacerse con todas al ser un magterial encargado para venta en tiendas especializadas de un pais especifico (francia) aunque ahora parece que va llegando de todo aqui, bueno a disfrutar de la noche del sabado en los mas inconfesables vicios (ferroviarios por supuesto) un saludo Rafotas

FOBAHN escribió:
Y esta foto de la 232 ex Prusiana, ¿ que os parece ?

407802 232 SNCF.jpg

Realmente preciosa, espero que en PALAU me la consigan con sonido, sino mala suerte.

Saludos desde Barcelona.

Me llama la atención sobre esa foto de la 232 en versión francesa que el bielaje parece bastante mas grueso y basto que en la prusiana original. Casi diría que es un modelo en escala N, pero los enganches parecen los profis de H0...

¿Engrosaron el bielaje los franceses?

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Aquí se ve mejor. Es la fotografía oficial de Fleischmann:
Adjuntos
L232-T francesa.JPG
Saludos José María KPEV

FOBAHN escribió:
es preciosa ;)

Coincido contigo plemamente, es preciosa :o :o :o . Aunque la referencia de la foto es la analógica, la digital y sonido es 407872, esperemos tener la suerte de conseguirla con la ayuda de SANTA LOCOMOTORA Y SAN VAPOR. :) ;)

Saludos desde Barcelona.

Ahora si KPEV, la de la foto de Luis debe ser la versión en N pues se le ven menos detalles además de lo del grosor del bielaje. Preciosa.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

FOBAHN escribió:
Me acaba de comunicar por mail mi proveedor que la ref : 407872, es decir digital y con sonido, está agotada de fábrica, no es cierto, pues en el comercio francés acaba de aparecer, esto puede significar que los señores de Modeleisenbahn no les rota vender en España un modelo francés, si hay riesgo de desabastecer el mercado francés.
Bueno, la encargaré en Andorra.

Quiere decir esto que a CASA PALAU, no llegará nunca? Sería una buena faena por parte de estos señores, si es que se les puede llamar asi, porque yo también la tengo encargada, en esta tienda.

Saludos desde Barcelona.

1quique escribió:
http://www.modellbahnshop-lippe.com/produkt/Fleischmann/2-4-003001-161080-0-0-0-14-3-2-0-gatt-gb-h-0/ein_produkt.html

Saludos

quique

Hola. En modellbahnshop-lippe, si os fijáis bien en la esquina inferior izquierda de la foto, pone que este modelo está descatalogado.
Food for thought

Si la verdad es que es raro porque pone también que es novedad del 2012. :?
Food for thought

En Star Boutique :

http://www.star-boutique.fr/modelisme-f ... 14350.html

Creo que es analógica.
Food for thought

Food for thought

Enhorabuena por esas nuevas adquisiciones Fobahn. La locomotora es preciosa pero lo que realmente más me gusta es la tolva. Los vagones de mercancías son lo mío.
Food for thought

:o :o .
Food for thought

Hola Lluis, esta NORD, es analógica ó digital. Gracias anticipadas por la respuesta.

Saludos desde Barcelona.

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal