Índice general Foros Tren Real Homenaje: serie 333-001/093 y subserie 100/200

Homenaje: serie 333-001/093 y subserie 100/200

Moderador: pacheco


Nota 26 Nov 2012 18:36

Desconectado
Mensajes: 38752
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
GM333 escribió:

Willy, gracias por las fotos. Entre lo poco acertada de la decoración elegida por renfe, y los tontos del spray, las Primas tienen un aspecto deprimente; ¡qué sensaciones tan distintas a las que nos producían las 333 originales con su precioso en inmaculado verde! Cada día estoy más convencido de que cualquier tiempo pasado fue mejor... :roll

Saludos



Completamente de acuerdo con tu comentario GM333, de todas formas nos tenemos que conformar ya con lo poco que nos queda. En cuanto a las Primas cada dia se hace más dificil ver alguna sin las "obras" pictoricas de los anormales del spray, hoy me he topado con la 376 en la estación de ALBOLOTE, milagrosamente sin "desvirgar", toda una rareza en los tiempos que corren.
Saludos
Adjuntos
261120123322.jpg
333-376. ALBOLOTE 26-11-2012
Foto: PACHECO
261120123323.jpg
333-376. ALBOLOTE 26-11-2012
Foto: PACHECO

Nota 26 Nov 2012 19:00

Desconectado
Mensajes: 6682
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Muy buena cazada Pacheco, esto ya es otra cosa. Eso sí, pobre estación :roll: .....

Hace tiempo, no recuerdo en qué foro o revista, leí que se estaba experimentando con una pintura o barniz especial sobre el que las pinturas de los sprays no 'agarraban', con lo cual se solucionaría el enorme problema de civismo que sufre el parque ferroviario español. ¿En qué quedaría aquello? ¿O acaso su coste es tan elevado que es preferible llevar el material engorrinado a que vaya protegido con esta clase de pintura anti-grafitti? Total, a la despilfarradora seguramente se la trae al pairo que locomotoras, coches, y vagones vayan sucios; yendo límpios los supositorios, lo demás como si se pudre...

Saludos

Nota 26 Nov 2012 21:37

Desconectado
Mensajes: 346
Ubicación: Puertollano, Ciudad Real
Registrado: 12 Ene 2012 19:22

Buenas fotos Pacheco :D

GM333 tienes razón, yo conozco la existencia de ese producto, lo usan algunos edificios para evitar vandalismos, es una especie de barniz creo y que luego con agua a presión saca el grafitti 8-)
Imagen

Tratos [+]: Nyelo, marova78, J470, detrenes, angelg, nagumo, M333, 319314. Jose, Ani, equipwl, annio

Nota 26 Nov 2012 21:43

Desconectado
Mensajes: 549
Ubicación: en el poniente granaino
Registrado: 08 Nov 2011 19:17
pacheco escribió:
GM333 escribió:

Willy, gracias por las fotos. Entre lo poco acertada de la decoración elegida por renfe, y los tontos del spray, las Primas tienen un aspecto deprimente; ¡qué sensaciones tan distintas a las que nos producían las 333 originales con su precioso en inmaculado verde! Cada día estoy más convencido de que cualquier tiempo pasado fue mejor... :roll

Saludos



Completamente de acuerdo con tu comentario GM333, de todas formas nos tenemos que conformar ya con lo poco que nos queda. En cuanto a las Primas cada dia se hace más dificil ver alguna sin las "obras" pictoricas de los anormales del spray, hoy me he topado con la 376 en la estación de ALBOLOTE, milagrosamente sin "desvirgar", toda una rareza en los tiempos que corren.
Saludos



SR. Pacheco es que la estacion de albolote ya no se utiliza y si su edificio anejo ?

Nota 26 Nov 2012 21:55

Desconectado
Mensajes: 38752
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Maikel87 escribió:


SR. Pacheco es que la estacion de albolote ya no se utiliza y si su edificio anejo ?


Hola Maikel: La estación de ALBOLOTE a pesar de llevar más de 20 años cerrada, es usada periodicamente por personal de ADIF para realizar las maniobras de entrada y salida a la factoria de Butano, y se sigue usando. El edificio anexo no tiene ningun tipo de vinculación con la circulación de trenes, se utiliza unicamente para albergar los elementos de comunicaciones y del enclavamiento electrico de dicha estación.
Saludos.

Nota 26 Nov 2012 22:59

Desconectado
Mensajes: 2392
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
ILos subnormales de los graffittis podian pintarse las bolas! !! :evil: :twisted: :evil:

En fin.... La proxima semana iremos a monforte, habercque nos encntramos..... :?: :?:
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE


Nota 28 Nov 2012 23:55

Desconectado
Mensajes: 38752
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
333-376 maniobrando en la estación de ALBOLOTE. 26-11-2012.
Adjuntos
261120123324.jpg
Foto: PACHECO. 2012


Nota 29 Nov 2012 15:44

Desconectado
Mensajes: 346
Ubicación: Puertollano, Ciudad Real
Registrado: 12 Ene 2012 19:22

Hola chicos, el otro día vi estas maquinas paradas en la estación de Puertollano, la decoración de esta 333, a que se debe? es que desconozco esa información, las he visto varias veces paradas en la estación y no se si es que son privadas o que :oops:

Imagen
Imagen

Tratos [+]: Nyelo, marova78, J470, detrenes, angelg, nagumo, M333, 319314. Jose, Ani, equipwl, annio

Nota 29 Nov 2012 19:04

Desconectado
Mensajes: 1392
Registrado: 12 Mar 2011 17:50

willybrodo escribió:
Hola chicos, el otro día vi estas maquinas paradas en la estación de Puertollano, la decoración de esta 333, a que se debe? es que desconozco esa información, las he visto varias veces paradas en la estación y no se si es que son privadas o que :oops:


Son maquinas privadas, pertenecen a Tracion Rail (azvi)

Nota 29 Nov 2012 21:18

Desconectado
Mensajes: 346
Ubicación: Puertollano, Ciudad Real
Registrado: 12 Ene 2012 19:22

Gracias Alvaro440 por tu aclaración ;)
Imagen

Tratos [+]: Nyelo, marova78, J470, detrenes, angelg, nagumo, M333, 319314. Jose, Ani, equipwl, annio

Nota 30 Nov 2012 00:09

Desconectado
Mensajes: 2392
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
pregunta; que cilindrada tiene una 333 la primera hornada??????
la rambo????
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

Nota 30 Nov 2012 08:37

Desconectado
Mensajes: 189
Ubicación: Madrid
Registrado: 12 Jul 2011 16:27
Subo estas tres de primas tomadas en Agosto de este año en la estación de Pontevedra:

Imagen

Imagen

Imagen
Tratos Positivos: Alex, FERINAN, Pepepio, madelman, jobemai, ANFERBO, Chispas, jchcarde, edgonmir, raavja, zrub, PETRONIO, Bauti, javicsi, Deivid, pedrotunning, kdlang
Mi canal de trenes https://www.youtube.com/@RailRoadFans

Nota 30 Nov 2012 12:39

Desconectado
Mensajes: 531
Ubicación: SMV donde existen vias pero ya no pasan trenes
Registrado: 08 Ene 2010 22:09

nacho333 escribió:
pregunta; que cilindrada tiene una 333 la primera hornada??????
la rambo????



La misma que la Prima, 10569.65 cm3 por cilindro, o como su nombre indica 645 pulgadas cúbicas por cilindro, lo que tienes un motor de 169.114 litros de cilindrada total.
SALUDOS VALLEKANOS

HEAVY METAL FOREVER

El mundo areapegaso blog y foro

Nota 30 Nov 2012 15:05

Desconectado
Mensajes: 2392
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
170.000! !! :o :o :o

gracias
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

Nota 30 Nov 2012 15:09

Desconectado
Mensajes: 2392
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
Y si es el mismo motor.....

¿por que las rambo suenan mas que las prima ????
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

Nota 30 Nov 2012 15:21

Desconectado
Mensajes: 999
Ubicación: Pato!
Registrado: 24 May 2010 21:42
Las PRIMAs están más insonorizadas que las 333 originales, del mismo modo que la 333 está más insonorizada que las SD40 americanas.
Imagen

Nota 30 Nov 2012 18:14

Desconectado
Mensajes: 2392
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
Buen video!!!!
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

Nota 01 Dic 2012 13:46

Desconectado
Mensajes: 6682
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Pocoyo escribió:
Las PRIMAs están más insonorizadas que las 333 originales, del mismo modo que la 333 está más insonorizada que las SD40 americanas.


Efectivamente, da la impresión de que el turbo está más aislado que en las 333 originales, pues el sonido grave del motor (sobre todo al relentí) se come al agudo del turbo de forma notable. A parte de esto, ¿es posible que la admisión esté retocada y 'chille' menos?

Saludos

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron