Aunque no tengo lugar, ni idea ni dinero, cosa que hace imposible todo, me estoy planeando mi futura maqueta, documentación, fotos etc... Tambien la quiero hacer modular, y ya te digo amigo, que mi inspiracion sera la tuya, pues quiero hacer la linea Badajoz-Madrid, concretamente Badajoz-Mérida, con sus respectivas bifurcaciones en Aljucen y Mérida donde confluyen la linea de Badajoz y Cáceres por la misma via, la de Alcázar y la de Sevilla.
En la idea que tenia en mi cabeza aparece una cosa muy parecida a lo que ti tienes hecho, pues l ambiente es perfecto. La mia la quiero ambientar en finales de los 70-principio 80, Omnibus, Ter, etc... Ya te advierto que en un futuro y ojala estemos todos, te ametrallaré a preguntas, pues tienes todo lo que yo busco ( joder que romantico me ha quedao) Vias envejecidad con un balasto muy del sur, motores escondios, precioso efecto agua, y un ambiente muy muy muy ibérico. Asi que solamente era eso, demostrarte mi admiración por semejante maqueta y con tu permiso, seras la inspiración de otra que imagino que si todo va bien, en poco tiempo echara a andar. Un saludo y enhorabuena!
Podéis seguirme en:
Instagram: @caleraych0zas
TikTok: tiktok.com/@caleraych0zas
Tratos positivas: GEU18, ANFERBO, Diurno, ViaMango, rapidobarcelona, zalo2, supermacias, tucho, trenando, El Matao, RobleroBPTero, Cazar, JUJOCE
Tratos negativos:l