Buenas cazadas Carlos. La 102 si no me equivoco estaba basada en Fuencarral pero, que servicios solia hacer¿? Lo pregunto porque ahora tambien esta en mi parque, jeje. S2.
A la 102 la fotografié bastantes veces en el Directo de Burgos, sobre todo con los talgo III. Como en esta en Gargantilla del Lozoya: O esta en Miraflores de la Sierra:
Si nos fijamos en los numeros de serie de los 448, estamos ante 4 unidades distintas, 2 para cada foto, así que no debe ser un montaje. Comentario aparte resulta la existencia de este movimiento de material, acaso no se pueden desplazar ellos solitos donde sea que tienen que ir, los 448?
Desconectado Mensajes: 1628 Ubicación: ZARAGOZA Registrado: 15 Nov 2008 18:50
Carlos majete, si los comentarios que haces sobre envidias y tal te refieres a mi, por haber solamente preguntado, que si las fotos de la 333 y la 252 eran un montaje, vete buscando otra persona.
Es cierto que no son un montaje, pero yo solo he preguntado porque como vuelvo a repetir, no me gustaria ver unas fotos que no son reales,
Muchas fotos de las que pone powell son muy buenas, pero tu carlos ya que si envidias y que si tal. Haz lo que te de la gana.
Desconectado Mensajes: 791 Registrado: 04 Ene 2009 13:08
Si me permitís: Realmente las fotos y la cazada es tan buena por parte de Powell que hasta dudar de ellas tiene cierta lógica (es como cuando Félix Rodriguez de la Fuente filmaba al aguila real cazando un conejo y decían que el conejo estaba ceigo a valium y el aguila atendía al nombre de María Luisa ) Pero vamos, los que seguimos (y admiramos) las galerías de Powell, efectivamente, ¡¡¡NOS MORIMOOOSS DE ENVIIIIDIAAAAA COCHINAAAAAAA!!!!!! por esas fotazas que se marca (Y por cierto: si estas fotos fueran un montaje tendrían un mérito increíble por la perfección que se gastan)... Vale
Ya ahora en serio: ¿podrían haber llevado las 4 unidades juntas con una sola locomotora?
Cuando el freno por aire comprimido del automotor esté útil y se disponga del aparato de enganche del socorro que permita unir el semiacoplamiento de freno de la locomotora, que es este caso, el Jefe de circulación o del CTC autorizará su circulación normal o sin exceder las velocidades máximas correspondientes al Tipo para el que disponga del porcentaje de frenado necesario. Alguna historia capaz por longitud, peso, o que no diera el porcentaje de frenado suficiente. S2.
Desconectado Mensajes: 91 Registrado: 06 Abr 2009 00:36
Hace poco vi en Ávila una 333.3 remolcando una 447, no tenía la cámara encima...una faena Pero ser posible es, mientras se calcen las E.V.Neutro de los automotores a remolcar, y la TFA tenga continuidad por toda la composoción, y el % de freno sea el necesario, es posible. Un saludo. P.D. muy buenas las fotos!