Índice general Foros General Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Moderador: 241-2001

Nota 23 Nov 2012 15:07

Bienvenido, ya veras que bien esta esto.

Nota 24 Nov 2012 19:17

Hola que tal.

Hace tiempo que estoy dado de alta, ya va siendo hora de que de señales de vida :roll: .

Mi nombre es Pau Gilabert vivo en la localidad de Bellvis, cerca de LLeida. Soy aficionado al tren real y tambien tengo una maqueta N a "medio hacer" :geek: .
Supongo que algun dia la terminare......

Espero compartir buenas experiencias con vosotros.

Saludos cordiales y gracias por este foro.

PD: Quisiera subir alguna foto para el calendario, pero ignoro la mecanica de como subirlas al servidor del foro, ¿algun enlace que lo explique?; seguro que ya lo habreis colocado infinidad de veces, pero no lo encuentro de momento. Gracias de antemano. ¡ Ya lo he conseguido ! Gracias.

Nota 24 Nov 2012 23:18

forotrenes escribió:
Bienvenido a ForoTrenes

Hola soy Intermodal74 y como os podeis imaginar me interesa todo lo relacionado con el trafico intermodal en especial aleman y suizo epocas IV y V

Nota 24 Nov 2012 23:20

Intermodal74 escribió:
forotrenes escribió:
Bienvenido a ForoTrenes

Hola soy Intermodal74 y como os podeis imaginar me interesa todo lo relacionado con el trafico intermodal en especial aleman y suizo epocas IV y V

Bueno espero encontrar con el tiempo más interesados en este tema. Un saludo a todos.

Nota 25 Nov 2012 23:15

Buenas noches a todos, me llamo Adrian y llevo tiempo haciendo trenes y Modulos.

Encantado de conocer a todos

Nota 26 Nov 2012 20:21

Bienvenido Viceti, haber si vemos pronto esos trenes y módulos, y bienvenidos a todos los últimos que os habéis incorporado al foro. Un saludo para todos.
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410

Nota 29 Nov 2012 12:55

Hola soy Jesus de Barcelona y novato con el win digipet.
me gustaria que alguien me dijera lo que tengo que hacer para que me funcionen las locomotoras.
Yo tengo un ordenador con Windows 7, de esos pequeños. La intellibox basic que no se en ciende el circulo en verde.
Puse los driver de intellibos,el puerto COM 3 que es el que me indica el el win digipet. Meto los datos de locomotoras y direcciones pero nada ni se mueven.
Que hago mal.

Nota 30 Nov 2012 17:33

¡ Hola a todos !. Soy Antonio, de Colmenar Viejo (Madrid). Soy aficionado a los trenes desde que tengo memoria (reales y maqueta). Ahora, por fin, he comenzado lo que ha sido una de mis mayores ilusiones: construir una maqueta de trenes. Hace alrededor de cinco años que empecé el diseño, dedicandole ratos perdidos pues no tenía aún lugar donde ubicarla. Iba comprando, poco a poco, material diverso (máquinas, vagones, construcciones . . . etc.).
Hace un año, ¡por fin!, pude empezar la construcción; una maqueta de 4 x 1,5 metros en escala HO, con material Renfe de las épocas IV y V.
Aunque me he dado de alta el el foro hace pocos dias, ya llevaba tiempo consultando técnicas, buscando respuestas a mis dudas, etc, etc.

Doy mil gracias a todos aquellos que, desinteresadamente, cuelgan informaciones que entiendo les lleva largo tiempo recopilar y preparar para su posterior publicación.

¡¡ UN SALUDO A TODOS. NOS VEMOS EN EL FORO !!

Nota 02 Dic 2012 16:03

Muy buenas a todos!!

Lo primero, enhorabuena por este pedazo de foro que tenes con esa gran cantidad de informacion y curiosidades.

Y lo segundo... me llamo Jonatan y vivo en Salou (Tarragona) tengo 19 años y desde siempre me han gustado los trenes, ultimamente no viajo en tren mucho, pero me gustaria hacer algun viajecito largo como los que solia hacer de pequeño al pueblo, en extremadura, con el antiguo garcia lorca que en alcazar de san juan se ponia en cabeza la pedazo 333 jajaja Ahora las cosas han cambiado y ya no es lo que era ya que han puesto el Alaris.

Este verano estuve en el museo del ferrocarril en vilanova y la geltru, y la verdad que me gusto mucho... que otros hay por mi zona para poder visitar??

Bueno un saludo a todos y espero aprender mucho por aqui.

Nota 04 Dic 2012 12:48

Hola me presento, soy un aficionado al mundo de los "carriles" desde hace ya unos cuantos años mas o menos desde el siglo pasado ....... He visto vuestra pg. y me ha parecido interesantisima, por los contenidos que tiene. Saludos desde el Valles occidental.

Nota 08 Dic 2012 12:48

Un saludo a todos los aficionados de este foro. En mi caso, la afición me viene heredada de mi padre pero, dado que no tengo ni grandes recursos ni mucho espacio, me he decantado por la escala H0e (vía estrecha), con preferencia por material de Egger-Bahn/ Jouef (que, según creo, no responde a modelos reales), y de Roco, Liliput y Bemo de la DR de la época II. En otra parte del foro pondré una foto de la vitrina con mi colección.

En cuanto a la posibilidad de rodar mi material, estoy haciendo una mini-maqueta de 150 x 30 cm siguiendo el modelo Gum Stump and Snowshoe (quien desee saber más, le sugiero que ponga este nombre en Google), usando vías Roco H0e y motores Conrad. En la maqueta los desvíos serán operados de forma analógica pero las locos en digital. Espero tener la maqueta lista en breve.

Buena entrada en el próximo año 2013.

Nota 08 Dic 2012 16:44

¡ Bienvenido Malaga !

Nota 11 Dic 2012 02:00

Bienvenid@s a tod@s los últim@s que os habéis incorporado al club.
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410

Nota 11 Dic 2012 10:28

saludos a todos,me inicio en el modelismo ferroviario gracias a mi hija,en su 13 cumpleaños le han regalado 2 cajas de iniciacion de 2012 de electrotren en escala HO analogico,alguien me puede decir que otras marcas son compatibles con electrotren? pregunto esto para mas adelante comprarle mas vias y vagones para ampliar la maqueta,gracias a todos

Nota 11 Dic 2012 17:06

Cualquier marca es válida, siempre que todo sea en la misma escala. Lo que pasa es que los encajes de las vías sí dependen de la marca, por ejemplo las vías de Roco no encajan en las de Marklin, hay diferencias en las piezas. Pero lo que son vagones o locomotoras no hay casi ninguna diferencia, a menos que las locomotoras sean de distinta corriente. Tienes que tener en cuenta la corriente si es digital, contínua, alterna etc. Todas han de tener el mismo tipo de alimentación que el del circuito para poder funcionar bien. Saludos.

Nota 11 Dic 2012 17:27

Hola a todos.
Soy un forofo de los trenes, así como de los barcos, aviones, coches... vamos, me encantan todas las obras de la ingeniería de este tipo.
Soy Coruñés y estudiante de ingeniería.
Anteriormente había creado una cuenta en este foro pero no me llegué a animar para comenzar a postear, pasó el tiempo y acabé olvidandola. Ahora me registro de nuevo para aprender un poco más de este mundillo.

En cuanto a maquetismo, tengo un par de composiciones Marklin, una de cuando era pequeño (el tren de Harry Potter :lol: ) que me apareció en navidades debajo del árbol (siendo uno de los regalos que mas me ilusionaron de toda mi vida), que por desgracia está rota (la tenía expuesta en un estante y cuando estaban limpiando un día se cayó al suelo) y una BB15000 con tres coches de pasajeros. Actualmente parado por falta de espacio y tiempo, pero me da pena ver como está cogiendo polvo.

Un saludo a todos!

Nota 11 Dic 2012 18:15

Otro saludo a tí 8-)

Nota 12 Dic 2012 11:17

muchas
gracias por la aclaracion 10trenes,tomare nota.

Nota 12 Dic 2012 14:28

Hola chicos, soy estudiante de arquitectura( aunque no tiene mucho que ver con los trenes..) estoy haciendo un proyecto en un tren y me gustaria saber si alguien me puede pasar planos de estructura de cajas de vagon.. no encuentro nada por ningun lado.
un saludo y gracias

Hola:
Soy Aliakan (Manuel) y llevo tiempo con una maqueta ferroviaria en H0 de Roco que la cojo, la dejo (por cuestiones principalmente de salud)... me he decidido a retomarla y seguir hasta terminarla... a ver si definitivamente.
Estoy con la digitalización y la verdad me gustaría encontrar ayuda con la misma para no errar en nada.
Saludos y nos vemos por aquí.
Manuel

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal