Índice general Foros Fabricantes y Novedades Propuesta: Histórico de material producido en web

Propuesta: Histórico de material producido en web

Moderador: 241-2001

¿le sería util un listado de referencias de los modelos fabricados ofrecido por el fabricante?

Muy útil
24
86%
Útil
4
14%
Nada útil
0
No hay votos

Votos totales : 28

Bueno, me voy a animar con una segunda encuesta, con el único objetivo de recoger además de las opiniones desarrolladas de todos cuantos quieran darlas, una cuantificación de las mismas y de las de aquellos mas perezosines o que no creen aportar nada nuevo con mas comentarios.

Si se la va a traer al pairo a los fabricantes o no a mi también me da igual, pero que los que quieran unan sus voces en consonancia o en disonancia.

La cuestión es que algunos como TRIX (la verdad no se de otro fabricante que lo haga) tiene un histórico, (si bien incompleto) de las referencias fabricadas por él. Encuentro esta herramienta de gran utilidad para el aficionado. Y la verdad, no creo que pueda perjudicar en nada a los propios fabricantes. En la propia página de TRIX se ve como se han reeditado algunos modelos, y da igual, pero uno puede saber de que año es tal o cual referencia y las características que tenía.

Yo soy de la opinión que el mercado de segunda mano no perjudica en este caso a la fabricación, por la singularidad de este sector. Si un modelo se ofrece de segunda mano muchos compradores que no pudieron conseguirlo siempre preferirían comprarlo nuevo, por otro lado, cuando un modelo es muy buscado en segunda mano da orientación a fabricante de que ha llegado el momento de reeditarlo (con mejoras por favor, que los tiempos avanzan).

No hay mas que ver el exito de JCAT con su listado de referencias de ET, el curro que les esta haciendo a estos señores y lo agradecidos que le estamos los foreros. Esto creo, deberían hacerlo los fabricantes.

Gracias por participar y opinar.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal