Ultimamente se habia animado el tema de las cisternas de ktrain y de las plataformas grises de bogies de Mabar, espero que al menos uno de estos dos productos vea la luz este año que viene o de cara a Navidades. Para mi con esto ya tengo suficiente, si estan bien hechas, no se pasan con los precios y la economía doméstica lo permite supongo que caerían ambas.
Pero me ilusionaría mucho que los fabricantes empezaran a mover los diseños de nuevas vaporosas, de furgones para los expresos de pasajeros de época III y IV, y de todo, aunque sean proyectos a futuro, poder verlos un poco mas encarados a una realidad próxima y no solo un sueño.
Ah!, y de vapor la Baracaldo!! Esa si espero que llegue este año, la Caldas-Palau no cayó porque era damasiado simplona y para 030 la inversión la hice en la Schneider que ese si es un producto que vale bien la pena. Pero la Baracaldo es tan rara y fea que se me hace irresistible

Eso si, espero no tenerla que pagar a 65 euros como he visto la Palau por algunas tiendas...
Saludos.