Desconectado Mensajes: 6682 Ubicación: ESPAÑA Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Aunque esta locomotora no sea una reproducción 100% fiel del modelo de RENFE, el resultado es muy decente. Yo tengo la versión época IV comercializada en 1992 (sin volante de inercia ni conector NEM) pero digitalizada con un Loksound V4.0 y va fina, fina. No le tiene envidia a la más moderna reproducción de esta marca. Por los noventa y pico euros que cuesta, es una buena compra.
Desconectado Mensajes: 1778 Registrado: 28 Nov 2008 18:58
He buscado por el foro y no he visto ningún brico para transformar las barandillas y españolizarlas. Solo fotos de las reales y de las H0.
Alguien ha conoce algún kit que haya sacado alguien al respecto ?? Alguien lo ha hecho y puede colgar fotos ?? Alguien conoce algún hilo donde se haga que yo no haya encontrado ??
Yo tengo dos de la penúltima edición. Las he invertido en digital para circular como las 308 del Tren dels Llacs.
Desconectado Mensajes: 4663 Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Pues creo que han hecho aquello que esperábamos con la 333, poner un verde mas oscuro, pero por lo demás me parece clavadita a la del set de inicio. Se podían haber esmerado un poco mas y arreglar el tema de las barandillas. Por lo menos no le han puesto el capó curvo, que ya es de agradecer. ¿Alguien tiene la del set de inicio y esta nueva para hacer una comparativa?
Desconectado Mensajes: 13047 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
ferpac escribió:
He buscado por el foro y no he visto ningún brico para transformar las barandillas y españolizarlas.
Hola, me parece que la pintada en verde oscuro no llevaba las barandillas laterales. Un saludo.
Ya decia yo que algo no me cuadraba y es la linea amarilla de la cabina!!!, que la real no la lleva!!!!!
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
A mi me parece un modelo en cuanto a detalle comparable a una 269 de electrotren, aunque la concepción sea distinta. la 269 es un pastiche de subseries con unos pasamanos lamentables, esta es una adaptación de las BB-63000.
Desconectado Mensajes: 501 Registrado: 16 Nov 2011 11:08
Iba a comprar la nueva pero viendo los errores (barandillas, linea amarilla en cabina...) he comprado esta que se ajusta mas a la realidad y ademas estaba mas barata. Creo que este modelo en concreto tambien fue sin barandillas laterales al principio. Hay un Maquetren donde se hace la transformacion , a ver si alguien tiene fotos de la revista y las sube.
Desconectado Mensajes: 11 Registrado: 07 Feb 2010 13:15
Menos mal qeu soy de N, porque al ver esto la tensión se me habria disparado. Roco os la ha metido doblada con este modelo. Me parece que tiene muchos defectos para ser como dicen de la primera epoca, presencia de barandillas laterales, el color verde nada parecido con el de las fotos que hay por ahí circulando, existencia de raya amarilla en la cabina.... en fin, un desproposito mas de los importadores o fabricantes de modelos renfe. salu2 astiados.
Desconectado Mensajes: 11 Registrado: 07 Feb 2010 13:15
Nen, como no nos conocemos y entro poco en la seccion de modelismo y novedades de esta web porque es casi siempre referida a H0 (no es ninguna critica, simplemente constato la realidad), te diré que no me caso con ninguna marca; en la pagina eNera que es por donde yo me muevo a menudo, cuando creo que un modelo es criticable, lo critico sin piedad, con educacion pero sin piedad. No me vale el discurso de "bueno aunque tenga fallos se molestan (la marca) en sacar algo", "estan empezando, ya iran mejorando con los siguientes modelos", No, no me valen estos discursos. Si el modelo está bien, lo aplaudo, si está mal, lo critico.
Te comento esto porque me parece que tu respuesta fue de entrar al choque, cuando no tengo ninguna intencion de chocar con nadie; lo unico que quiero es comentar este modelo en cuestion o cualquier otro que toque.
y por cierto, no te entiendo lo que quieres decir con "esta es el primer modelo, no el ultimo". ¿es una cagada o está bien? y si, en N nos han metido cada cagada que alucinas, y evidentemente no me he callado y comprado, noooooo, al contrario, he criticado y no he comprado.
Desconectado Mensajes: 1367 Registrado: 19 Oct 2012 13:57
Tengo una duda, si supuestamente este modelo que saca roco corresponde a la época 3, entonces sólo puede tirar de vagones de mercancías/pasajeros de época 3 o también lo puede hacer de época 4. Muchas gracias.