eurico escribió:
Hola MAROAL.
Hacia tiempo que no miraba el hilo y estoy flipando en colores con el deposito que te ha quedado.
Me encanta, todo, todo, todo. El envejecido general que le has dado es fantastico y las puertas del cocheron sin comentarios.
Supongo que es carton pluma, pero ¿son los ladrillos de las esquinas, de redutex como las tejas?.
y la uralita de la cupula central de que esta hecha, carton?.
No tengo palabras
Mis más sincera enhorabuena por tan excelente trabajo.
Siguiendo tus progresos
Un gran saludo.
Hola, eurico, gracias por tu comentario, lo primero y ahora te explico: el deposito es de Vollmer, retocado con madera de balsa para darle mas anchura a las paredes, y estas cubiertas con asfalto de Busch para imitar el enfoscado. Los ladrillos de las esquinas son los que trae de plastico y el respiradero y la uralita es de un kit de un almacen que venia de mas.
Las puertas del cocheron estan primero pintadas en negro, luego con pincel seco pintada en gris y por ultimo, un ligero pincel seco con un color marron.
Tengo intencion de construir unas casas parecidas al cocheron, pero la construccion va a ser integral y estas si van a ir con ladrillos de redutex, la estructura de madera de balsa, si te interesa me lo dices y te lo detallo.
Si necesitas mas detalles de algo, me lo dices y te lo intento aclarar.
Te dejo una foto del kit y de la transformación.