Índice general Foros Tren Real Positrén: Mapa de Trenes Españoles

Positrén: Mapa de Trenes Españoles

Moderador: pacheco

GM1900 escribió:
Ferrovie escribió:
Estupendo, muchas gracias por enriquecer el mundo ferroviario con tu aportación. :)

Edito para avisarte de que el Estrella 373 Costa Brava lo pones circulando por la vía de ancho internacional entre Lérida y Zaragoza, pero en realidad circula por Monzón, aunque no para. El del regreso también circula vía Monzón.
Costa.jpg

Muchas gracias y saludos cordiales.

No.... circula vía Caspe-Reus,un saludo.

Va a ser que tiene razón Ferrovie, a menos que lo hayan cambiado recientemente.

Saludos! ;)

Javi

GM1900 escribió:
Ferrovie escribió:
Estupendo, muchas gracias por enriquecer el mundo ferroviario con tu aportación. :)

Edito para avisarte de que el Estrella 373 Costa Brava lo pones circulando por la vía de ancho internacional entre Lérida y Zaragoza, pero en realidad circula por Monzón, aunque no para. El del regreso también circula vía Monzón.
Costa.jpg

Circulaba por Caspe hace más de cinco años, ahora lo hace por Monzón. Si lo sabré yo, que lo veo pasar todas las noches de insomnio...

En el hilo sobre este tren hablábamos del asunto: viewtopic.php?f=9&t=24985&hilit=costa+brava&start=100

Saludos cordiales.

Ferrovie escribió:
GM1900 escribió:
Ferrovie escribió:

Costa.jpg

Circulaba por Caspe hace más de cinco años, ahora lo hace por Monzón. Si lo sabré yo, que lo veo pasar todas las noches de insomnio...

En el hilo sobre este tren hablábamos del asunto: viewtopic.php?f=9&t=24985&hilit=costa+brava&start=100

Saludos cordiales.

Me quedé sorprendido. :o ..la de veces que viajé por la otra ruta..estoy un poco "defasao", gracias por la información, desconocia este cambio.

-
Última edición por valadrem el 02 Oct 2015 11:33, editado 1 vez en total

Aitortxu escribió:
Buenos días:

Impresionante curro, valadrem y muchas gracias por compartirlo con la comunidad.

Lástima el tema de los mercancías, pero el tema del open data en España es patético. ¿Alguien tiene idea de como podríamos encontrar una solución a esto? ¿Sería buena idea, por ejemplo, recoger firmas entre los aficionados y hacérselas llegar a ADIF solicitando la apertura al público de dichos horarios?

Realmente no entiendo porque dicha informacion no es publica, muchos aficionados estaríamos realmente agradecidos, y hasta sería posbiel crear más aficion. Aunque no creo demasiado en la recogida de firmas, en el caso de que la iniciativa siguiese adelante, yo estaria encantado de participiar.
Tratos Positivos: Alex, FERINAN, Pepepio, madelman, jobemai, ANFERBO, Chispas, jchcarde, edgonmir, raavja, zrub, PETRONIO, Bauti, javicsi, Deivid, pedrotunning, kdlang
Mi canal de trenes https://www.youtube.com/@RailRoadFans

Actualización del Mapa de servicios convencionales y mixtos ( alta velocidad + convencional ) en la red ADIF en España, explotada por Renfe Operadora:

http://www.geotren.es/blog/mapa-de-servicios-ferroviarios-convencionales-y-mixtos-de-espana-diciembre-2012/

Imagen

gracias valadrem y compañia por vuestras respuestas..

No veo la manera de reportar un error, así que lo publico aquí como ha hecho otro forero

el intercity 18506 para llegar a Zaragoza Delicias al final ha dejado la vía y ha tirado por el medio de la ciudad, raro que no se haya quedado tirado en medio :b
Adjuntos
Sin título.png
Tratos positivos: talgo74

H0fan escribió:
No veo la manera de reportar un error, así que lo publico aquí como ha hecho otro forero

el intercity 18506 para llegar a Zaragoza Delicias al final ha dejado la vía y ha tirado por el medio de la ciudad, raro que no se haya quedado tirado en medio :b

Es que son las pruebas para una nueva línea de Tren-Tram :lol:

Un saludo.

-

Hay que dar la enhorabuena al autor!!!

Menudo trabajo!

Para complementar el estupendo trabajo , que creo que es simplemente espectacular, os adjunto una cosilla mía nueva:

Nuevo Mapa de servicios de Alta velocidad y Mixtos de la Red ferroviaria española en la actualidad. Interesante preveyendo la futura liberalización del sector:

http://www.geotren.es/blog/mapa-de-servicios-de-alta-velocidad-ferroviaria-en-espana-diciembre-2012/

Imagen

-

la caña.....

Buenas tardes:

Buenísima animación... pero que rabia el ver que el norte penínsular es un desastre total en cuanto a comunicación ferroviaría... un erial de puntos negros.
Saludos,
Aitortxu

Mi blog personal: http://www.detodohayenestemundo.com

Ayer un amigo me habló de esta página y no me lo creía hasta que lo vi. Enhorabuena por tu trabajo!! ¿Se podría poner también los trenes que no paran en cada estación? En la mayoría de estaciones pequeñas los trenes no paran y a la hora de ir a cazarlos estaría bien saber el momento exacto para poder irse a tomar un cafecillo entre tren y tren.
Saludos y muchas gracias por esta fantástica página!

Por cierto, ayer 25 en la edición digital de algunos periódicos salia en portada el vídeo del "Todos los trenes del día en un minuto".
http://www.elcomercio.es/videos/mas-not ... inuto.html

-

Un grandisimo trabajo impagable, pero ¿Los números de tren de Feve de dónde han salido?, no he mirado exaustivamente, pero no son los correctos. ¿O son los nuevos números de tren asignados por Adif?
Prometo que cuando torne a casa,
al amanecerín, galdíu, sin un
res qu’ufierta-y a la rosada y
arrecendiendo a muertes ayenes,
mientres el sol señala, risón,
les firíes, la llaceria de la nueche

Pablo Texón

gon

Me quito el sobrero. Me encanta

un saludo
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer

Muchísimas gracias por este trabajo tan interesante.

La verdad es que es espectacular. :D
Imagen

Campaña contra las pestañas "corta-pizzas". ¡Ruedas con perfil fino RP25!

Tratos positivos: cazar, JUANITO, ANFERBO, Juanm, Pepepio, legionense
Tratos negativos:

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal