Desconectado Mensajes: 970 Ubicación: Madrid Registrado: 10 Nov 2012 21:03
253 escribió:
10trenes escribió:
Y están en las últimas
Te has vuelto a coronar, muchacho. Se conoce que prefieres ver a las tres desguazadas. Entre esta perla y la de la clave del factor...
Vale, se acabó. No volveré a poner emoticonos en este foro. Ya estoy harto de que la gente piense mal por culpa de lo que expreso con ellos. La risa no es porque las desguacen, para nada, sino porque me hacía gracia seguir la corriente de la palabra "última". En realidad quiero a las tres con toda mi alma y les deseo lo mejor, aparte de que son unas campeonas como dice el de Saber Vivir. Siento que pienses de esa forma sobre mí.
Desconectado Mensajes: 970 Ubicación: Madrid Registrado: 10 Nov 2012 21:03
Hombre, hace un mes lo vi con 6 coches, desde que las ramas se desdoblaron una por Lugo y la otra por Santiago no está nada mal. Aunque me parece que han vuelto a cambiar los itinerarios.
Esta subiendo por la Linea 100 Madrid - Irun, una 333.400 con un 311 Verde Adif detrás. Deben ir por Villalba ahora mismo, suerte.
Así es, aquí (http://www.flickr.com/photos/chuchi4/8285400208/) la vemos estacionada en Valladolid-Campo Grande después de llegar de Fuencarral-Fuente Grande mientras la 333.407 estaba repostando, y espeando a salir mañana a Ourense vía Zamora (desconozco horarios)