Hola, es que el tren suizo da para mucho. Y que bonito és, tanto el material motor, coches, vagones y entorno ferroviario. Eso si que crea afición y pasión. Me apetece compartir algunas locomotoras , automotores un poco rarillos que tengo. A parte de la inmesa mayoria de material motor de las grandes marcas, cocodrilos y locomotras Re XX, os presento algunas cosas rarillas y no tan conocidas. Que las disfruteis. Juan
Adjuntos
Märklin, flêche Bleue, año 1985
y la Rouge, reeditada varias veces y tambien en la actualidad
la Metropolitan Ce I 6/8, precursora de las míticas cocodrilos. llamada tambien la Grand Mêre
detalle del testero de la Ce I 6/8 articulado como las Krokodil, y con bielas, pero nadie las llama así !!!
Desconectado Mensajes: 292 Ubicación: Burgos capital Registrado: 02 Jun 2011 23:24
Hola amigos del tren suizo por lo que veo tambien hay muy buenas colecciones en este hilo.Felicitaros por el material que teneis y animaros a seguir poniendolo para que podamos disfrutar todos de el.Mi coleccion es muy modesta pero bueno iremos poniendolo aqui.Esta fue mi segunda locomotora aqui esta con un mercancias pero tengo para ella un tren de pasajeros.
Y ahora una autentica rareza, la doble flecha roja o el tren de Churchill. el dia que las marcas generalistas la fabriquen, se van a forrar, pienso yo. es un modelo Metropolitan, con dos motores, que me vendió el mismisimo Mn. Vercelli, ya en la parte final de su vida, cuando estaba cerrando la marca. Disfrutad
Desconectado Mensajes: 454 Registrado: 22 Jun 2009 19:42
Hablando de Réticos, os paso una foto de la última que entró en mi colección. Es una Bemo Metal Collection. No pagué el precio que vale, sino que fue un trueque con un amigo. La máquina es preciosa, pero algo le tendré que hacer pues no acaba de ir fina, comparando con otros modelos de Bemo.
En fin, aquí va la foto.
Adjuntos
P1080546_800x533.JPG (116.92 KiB) Visto 2891 veces