Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Ktrain H0

Novedades Ktrain H0

Moderador: 241-2001

Nota 12 Dic 2012 18:58

Hoy en el boletín de noticias de Rocafort he visto estas novedades de ktrain (las fotos son de Picattore's):

KTRAIN: NOVEDADES ESC. HO

KTRAIN-0709E: Vagón unificado, bordes bajos MZA con carga de tubos con bridas. (precio=27.50€)

Imagen

KTRAIN-0709F: Vagón unificado bordes bajos NORTE con carga de cajón de madera. (precio 27.40€)

Imagen

KTRAIN-0709G: Vagón unificado bordes bajos Parque Mancomunado con coche Citroën DS. (precio= 27.40€)

Imagen

S2

Nota 12 Dic 2012 20:50

:? :?
No comprendo nada. Ktrain saca este modelo no programado de un vagón unificado de bordes bajos y no saca las cisternas ni las plataformas anunciadas como novedades futuras. :x :x
Food for thought

Nota 12 Dic 2012 21:34

Más de lo mismo, en vez de sacar lo que deben de sacar y que tanto esperamos, nos sorprenden con estos vagones que ya tenían pero que la única novedad es la decoración y la carga.

¿Tanto les cuesta?.
Un saludo

Visita mi flickr: http://www.flickr.com/photos/sintra_3/

Nota 12 Dic 2012 22:25

¡Un unificado con un coche de Eko! Acabo de tener un deja vû....
Compañía del Ferrocarril Almàssera- Bonrepós

Nota 12 Dic 2012 23:49

Eduardo, sí les cuesta, especialmente cuando tienes una tirada muy extensa de un vagón por colocar en un mercado estancado, y tienes que idear versiones para sacar referencias distintas sobre la misma base.

Por tanto, ya no sé si será por esa desesperación por sacar el producto adelante, o simplemente falta de documentación, pero en vez de sacar cargas de verosimilitud y acabado discutible...

digo yooo queeee....

...teniendo en cuenta que en numerosas ocasiones, cuando la carga lo requería (mercancía que podía desperdigarse o estropearse con la intemperie) estos vagones unificados iban entoldados....

¿¿Por que no hacer cuatro o cinco tolditos con formas distintas simulando que tapan diferentes cargas, los pintan bien pintaditos dándoles textura de lona, y sacan referencias de vagones con estos toldos??

Ademas, vagones con un mismo tipo de toldo pueden repetirse, ya que pueden llevar varias veces la misma carga (un determinado tipo de cajas o maquinaria). Al estar "tapada" esta carga, se deja la puerta abierta a la imaginación.
Compañía del Ferrocarril Almàssera- Bonrepós

Nota 13 Dic 2012 08:41

pues ya tengo qué pedir en la carta a los Reyes Magos de Oriente

¡olé sr. Ktrain!
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE

votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18

Nota 13 Dic 2012 16:27

Yo sólo espero que cuando salgan las plataformas y las cisternas hayan mejorado la cinemática. :x
Mientras tanto USA, USA y demás países avanzados en modelismo ferroviario.
Food for thought

Nota 13 Dic 2012 17:08

Siempre he estado a favor de K-Train, y en cuanto puedo y si entra dentro de mi época, suelo comprar algún vagón de los muchos que tienen... gracias a ellos nuestros mercancías son mucho más interesantes.

Sin embargo, veo el precio y no puedo evitar pensar que, hace no muchos años, por 30 euros tenías un 5.000 de Electrotren... ¡a dónde están llegando los precios de nuestro hobby! (y no lo digo en particular por K-Train, sino por todos los fabricantes en general...). Sé que no deberíamos medir los mm. de longitud de chasis en función del precio, pero un unificado corto de 88 mm. por casi 30 euros...

Saludos
Carrington, que no sabe qué será de nuestro hobby con precios cada vez más europeos y sueldos cada vez más cercanos a los africanos
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Nota 13 Dic 2012 17:13

El otro día contacté con K-train por email para consultar sobre unos repuestos. Me los han servido rápido y facil.
Solo puedo agradecerlo en público. Tienen un cliente satisfecho y que repetirá con sus productos.

De momento estas novedades no me interesan...pero unas yenkas mejoradas... con luz interior... puestos a pedir ;) ;)

Ah, y me parece que el furgón DV marrón, marrón tren de la fresa, estará disponible para este año que viene también. Ese cae seguro....

Necesitamos más fabricantes como K-train. Saquen cosas que nos gusten o no.

Salud y trenes !!

Nota 14 Dic 2012 18:03

Yo también tengo bastantes vagones de K´train y me gustan.
Pienso que ha cogido el hueco que ha dejado Electrotrén cuando se "fue a China" y se dedicó a materail motor, dejando su producción más clásica y de calidad, los vagones de mercancías RENFE, en repintados y redecoraciones de Lima, Rivarossi y algunos de su propio catálogo.

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal