Hola, pues si he mirado el correo y a mi tambien me ha mandado el aviso, lo de esa compañia de reparto

espero que sepa donde esta "Paracuellos",

la ultima vez todos teniais el envio y a mi me llego todavia una semana despues, tambien me ha llegado una felicitacion de MABAR, pero solo felicitacion, no dice nada de trenes, se agradece tambien en estos momentos en los que algunos lo estamos pasando mal, novedades y si paga de Navidad, espero que algun dia los que quitan la paga a todos los ESPAÑOLES lo pagen con creces y no tengan ese año jugetes para sus hijos, ni turron ni cenas de navidad, sin poder poner ni la calefaccion y otros que todavia lo pasan peor que yo, bueno a esos culpables que todos conocemos les deseo todo lo peor,su ruina tanto politica como economica, a descargar camiones con la chepa y a fregar suelos de rodillas, como algunos nos ha tocado, para que sepan lo que es trabajar y eso si, un sueldo de 1000-euros, y 40 horas semanales, haber lo que hacen, un saludo y perdonar por lo escrito si alguno le ofende esto en un foro de trenes, pero pocos trenes podre comprar.