Desconectado Mensajes: 110 Registrado: 16 Oct 2009 17:45
El coche es muy bonito, pero en mi caso no me convencía mucho la decoración oiriginal y ya en ministaura me ha desagradado mucho por lo que veréis uno en venta en cuanto me llegue.
Desconectado Mensajes: 1126 Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Hola, me ha llegado ahora y claro es un T2 muy bien hecho, pero tan blanco e inmaculado no se, da el aspecto de un muñeco de nieve, de una nevera o hasta una ambulancia....a ver con que composicion lo podemos poner.
Pues para rellenar la maqueta ya teniamos bastante, entro los cubanos, los 8000 azul/amarillo, los coches video, taller, etc.... vamos que de circular nada....Es como una compra por capricho.
Desconectado Mensajes: 66 Ubicación: Bilbao Registrado: 22 Sep 2008 23:46
Ya me ha llegado. Hace unos minutos.
No es que sea una preciosidad, tan blanquito él. Pero creo que rompe la uniformidad y le puede dar un "sabor" distinto a una composición de coches. Otra cosa es encajarlo en una composición histórica real. Expertos hay en este foro sobre este tema, que nos ilustrarán.
Si muchos desean diferentes mátriculas para que una composición sea real, encajar bien este "albino" puede ser todo un detallazo.
Desconectado Mensajes: 3505 Ubicación: Paracuellos de Jarama Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, pues JOOOOO, en "Para" no ha llegado y estamos solo a unos 25 KM, no entiendo porque tardan tanto las cosas, solo los de MRW llegan siempre los primeros, y es porque el repartidor es de Paracuellos, tiene narices la tardanza, un saludo Aficion.
Desconectado Mensajes: 458 Registrado: 06 Oct 2011 18:57
Hola a todos. Si es posible una foto del vagón entero para incluirlo en el fichero de Referencias de Electrotren y saber si tiene referencia. En otro orden de cosas, podeis publicar si os ha llegado el último boletin del Club Electrotren. Con las gracias anticipadas, Saludos, JCAT
Hola a todos. Si es posible una foto del vagón entero para incluirlo en el fichero de Referencias de Electrotren y saber si tiene referencia. En otro orden de cosas, podeis publicar si os ha llegado el último boletin del Club Electrotren. Con las gracias anticipadas, Saludos, JCAT
Referencia E18109K Coche camas T2 Renfe. Club Electrotrén 2012.
Para mí, lo último fueron los colores estrella y el azul/amarillo. Desde que empezó la "danonización", poca cosa, por no decir casi nada, me ha llamado la atención.
Desconectado Mensajes: 210 Ubicación: San Agustin del Guadalix Registrado: 20 Jul 2008 15:16
Hola a todos, y deciros que el mio ya esta en casa y la llegada al destino a sido alrrededor de las 10´30 de la mañana, y he de decir que ami me gusta quizas sea por su rareza quizas. Saludos desde San Agustin....