Índice general Foros Fabricantes y Novedades encuesta sobre mehano

encuesta sobre mehano

Moderador: 241-2001

Nota 13 Dic 2012 20:28

buenas queria preguntar si mehano tiene mucho grado de detalle o no porque un amigome dijo que no tenian muchos :?

Nota 13 Dic 2012 21:31

En efecto, hay reproducciones (todos sabemos cuáles son) muy detalladas cuya robustez brilla por su ausencia, o su funcionamiento está muy por debajo de los estándares exigibles en consonancia con precio que tienen. Pero también es cierto que abundan otras reproducciones cuyo acabado es finísimo, no les faltan ni un sólo detalle, éstos no se caen a la via (o al suelo) por mucho que las manosees, y su funcionamiento es una delicia.

Si comparamos los artículos de Mehano con éstas últimas, la firma eslovena sale perdiendo en el acabado, pero en lo demás (robustéz y motorización) está a la altura de las mejores firmas de modelismo ferroviario.

Saludos

Nota 13 Dic 2012 21:37

La 252, por ejemplo, no es un modelo demasiado detallado, aunque con un enganche de husillo, cuatro tuberías y un pantógrafo nuevo queda una locomotora de 10. Su funcionamiento es muy bueno.
La 333.3, en cambio, es un modelo altamente detallado, y a su vez, robusto. Pesa unos 800 gramos y arrastra cualquier tren que le metas detrás.
No conozco más modelos de mehano, pero creo que es/fué una buena marca.

Nota 14 Dic 2012 09:52

Las MAK G1700 también son muy pesadas y bastante detalladas. Yo tengo la de arcelor con sonido para Märklin, aunque ahora parece que va a trompicones...cuando la 333.3, funciona como la seda. Es de lo mejorcito que tengo (en cuanto a funcionamiento) junto a las otras de Märklin (vaporosas), Roco( diesel renfe) y Brawa (BR75 vaporosa con sonido y la joya de mi coleccion :D ).

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal