Índice general Foros Fabricantes y Novedades vagon del club electrotren en camino

vagon del club electrotren en camino

Moderador: 241-2001

Gracias a Ciwl por la foto y la información.
Saludos,
JCAT

pistacho escribió:
Que manía con pensar que este coche es una rareza que no anduvo por lado alguno.

Más que una rareza (el blanco transición estuvo muy presente en general) diría que es casi imposible combinarlo con cualquier coche de material remolcado que exista. Es difícil poder combinar una versión de transición entre dos decoraciones cuando esas dos decoraciones entre las que hace de puente... no están reproducidas.

Si no recuerdo mal, por cola, tenemos algún T2 en azul sin logos CIWL y ya de RENFE, que es coetáneo, pero del resto (los 9.000es de ROCO azul-amarillo creo que reproducen las primeras versiones de los 80 y no las de los 90)... no tenemos los 9.000es danone; tampoco las series 11.000 y 12.000 ó 16.000, que fueron las que mayormente portaron este tipo de decoración, ni unos 10.000es decentes... olvidémonos de furgones en sus últimos coletazos. Los únicos que se me ocurren son los 9.600 danone o estrella, que dan más el pego...

Así pues, más que denigrar este coche... el problema es... ¿con qué narices lo ponemos? Porque claro, tracción hay a patadas... pero como decimos unos cuantos de vez en cuando en el foro... NO SE PUEDEN HACER TRENES SOLO DE LOCOMOTORAS. La "epidemia" de material motor al final tiene sus consecuencias.

Saludos
Carrington, que cambió de época por falta de material remolcado
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

pistacho

Carrington escribió:
pistacho escribió:
Que manía con pensar que este coche es una rareza que no anduvo por lado alguno.

Más que una rareza (el blanco transición estuvo muy presente en general) diría que es casi imposible combinarlo con cualquier coche de material remolcado que exista. Es difícil poder combinar una versión de transición entre dos decoraciones cuando esas dos decoraciones entre las que hace de puente... no están reproducidas.

Si no recuerdo mal, por cola, tenemos algún T2 en azul sin logos CIWL y ya de RENFE, que es coetáneo, pero del resto (los 9.000es de ROCO azul-amarillo creo que reproducen las primeras versiones de los 80 y no las de los 90)... no tenemos los 9.000es danone; tampoco las series 11.000 y 12.000 ó 16.000, que fueron las que mayormente portaron este tipo de decoración, ni unos 10.000es decentes... olvidémonos de furgones en sus últimos coletazos. Los únicos que se me ocurren son los 9.600 danone o estrella, que dan más el pego...

Así pues, más que denigrar este coche... el problema es... ¿con qué narices lo ponemos? Porque claro, tracción hay a patadas... pero como decimos unos cuantos de vez en cuando en el foro... NO SE PUEDEN HACER TRENES SOLO DE LOCOMOTORAS. La "epidemia" de material motor al final tiene sus consecuencias.

Saludos
Carrington, que cambió de época por falta de material remolcado

Así a bote pronto, tiene exactamente el mismo problema que los T2 azules de Renfe, (1988-1991, electrotren solo los ha sacado de época V) y los T2 blancos y azules sin logos de UN (1992-1994) o con logos de LR (1994-1997).

Básicamente da el mismo juego que todas estas versiones y se puede combinar con lo mismo. ¿Qué existe poco material de época V? Desde luego, pero en el caso de los 9000 blancos y azules perfectamente se puede eliminar las velas con un palillo y el cafetería BR4t-9805 combina perfectamente o incluso el R9-9908 a pesar de tener logos post-reforma, lo que implica si se eliminan velas, el añadir rombos de LR.

Mi propuesta más o menos válida para una composición sin tirar de repintados grotescos (10000 por ejemplo) es la siguiente:

269,333,252,319 o 250 +DD-9500 + WL36x-5400 T2+ Bc10x-9600 + Bc10x-9600 + BR4t-9800 ó R9-9900 + A12t-9000 ó A9t-9100.

Todo esto está disponible en H0 y tanto las 333, las 269 como las 250 son válidas en sus decoraciones de los 80 y en el caso estar en el esquema tracción eliminando logos de UN. Los coches igualmente sirven en su librea de época IV, como el de los años 90, eso si, eliminando logotipos de Grandes líneas. El DD-9500 se puede usar hasta el verde de cargas, eso si, sin la leyenda "pool ibérico ferroviario"

Lo que si es cierto, es que nunca se ha dado y si se dio, fue algo extraordinario, una composición pura de coches en "blanco transción".

Acaba de llegar a mi casa el coche. Pues es más bonito que en fotos, os lo aseguro!
Nunca es tarde,...

Ya están llegando también a Sevilla, hoy ha llegado el mio.
Aparte de que se pueda combinar con más o menos coches en una composición, y de que sea fiel a la realidad, que lo es, mi impresión es que es un coche "soso". Tengo todo lo del Club Electrotrén y para mi gusto este ha sido el más "insípido". Lo mejor que sacaron para mi, fueron los X con remolacha y los Foudres. Pero como dice el refrán "para gustos están los colores".

Hola, de Madrid a quien le ha llegado, a mi no, otro dia esperando, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Yo no lo he recibido, pero so no es el asunto ya que lo acaban de empezar a enviarlo.
Pero me ha llamado la atención que hay 2 a la venta :o
Veo que ha gustado poco :)
Espero que a mí me guste.
S2 :) ;)

No lo entiendo Migkel. Yo vivo en Barajas y me ha llegado hoy a la hora de comer... Casi siempre me suele llegar todo bien pronto aquí.
En cuanto al coche, la verdad es que podían haberlo sacado con otra decoración, la que sea. Aún así, me lo quedaré y esperaré a que pase la crisis y empiecen a sacar coches que peguen con el T2. Anda que no tengo fe... :roll:

Hola, yo lo tengo apalabrado para cambiar, pero espero que el del proximo año sea otro menos rebuscado, con alguno de carga, yo creo que nos conformamos, no se por ejemplo, una caja con dos bobineros, dos grises de carga, los que sean, un porta coches, y de maquina del club, ya no más 269, otra muy diferente, 251 sin porta matriculas en el frontal y azul, una 252 de verdad, 253, colores mercancias, una 340, una 277, no se algo diferente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Hola "proximaparada" pues yo tampoco lo entiendo, dos dias en casa sin salir esperando, y veras mañana trabajo y se presentaran, bueno a la espera.
Tratos NEGATIVOS:

migkel escribió:
Hola, yo lo tengo apalabrado para cambiar, pero espero que el del proximo año sea otro menos rebuscado, con alguno de carga, yo creo que nos conformamos, no se por ejemplo, una caja con dos bobineros, dos grises de carga, los que sean, un porta coches, y de maquina del club, ya no más 269, otra muy diferente, 251 sin porta matriculas en el frontal y azul, una 252 de verdad, 253, colores mercancias, una 340, una 277, no se algo diferente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: un saludo.

cierto es migkel,ya podian hacer por ejemplo una 251 taxitone o vagones de mercancias...que por pedir que no sea :D :D ,en cuanto al vagon del club aun no lo e recibido me imagino que el lunes lo tendremos en casita es cuestion de paciencia.
saludos.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

A mi tampoco me ha llegado en Getafe, será que la nueva empresa de reparto es pequeña o poca esperiencia....y del boletin sin noticias...
Saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.

Pues a mi si me gusta el coche de este año. Es cierto que es un poco soso, pero es real y para mí combinable, con ciertas licencias, como ha apuntado pistacho.
Para mi gusto, nada que ver con el verderón de mantenimiento, ni el 8.000 laboratorio, por poner ejemplos de otros coches anteriores, a os poco o ningún uso le puedo dar.
Pero, como se dice, para gustos colores!!

Saludos.

faramir escribió:
A mi tampoco me ha llegado en Getafe, será que la nueva empresa de reparto es pequeña o poca esperiencia....y del boletin sin noticias...
Saludos

Pues yo vivo en Daganzo, fíjate si estoy cerca y todavía no me ha llegado, casi que prefiero acercarme y que me lo den en mano como el año del 8000 verde.

Saludos.

faramir escribió:
Saludos

Es que Zeleris es de Telefónica... ¿Quien si no? ;)

Un saludo.

Ciwl escribió:
faramir escribió:
Saludos

Es que Zeleris es de Telefónica... ¿Quien si no? ;)

Un saludo.

Cierto, soy de movistar y ya tuve problemillas con ellos.

faramir escribió:
Saludos

+1

Supongo que como mi tierra será allende los mares... :mrgreen: ni correo avisador y mucho menos vagón. :? :?

Un saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Hola, a mí en Leganés me ha llegado esta mañana. Yo me lo quedo :D .

Saludos

Hola, veo que en Daganzo tampoco, estamos en el mismo paquete Ajalvir, Cobeña, Daganzo y Paracuellos, pero en Barajas SI, son los TUNELES de la T-4 hacia nuestros pueblos, los mas de dos kilometros de largos deben de dar miedo cruzar y los dejan para el final del reparto de Madrid :lol: :lol: :lol: si por la M-100 no hay tuneles y se llega antes solo hay diez kilometros desde Halcala de Henares, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal