269Estrella aqui tienes unos videos de los trenes en h0e,espero que te gusten,no te he puesto las fotos porque me han salido borrosas.Saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos
Hola INDALTRENSA, perdona por meter la nariz, pero esa pobre diesel verde de H0e merece algo mejor, si el problema es de motor yo me he traido unos de USA que les van como un guante. O si quieres librarte de ella...
Desconectado Mensajes: 1151 Registrado: 20 Nov 2008 19:47
indaltresa un reto... haber si tienes co**** a pintar el maglev en colores pantone a todo esto, al igual que vas a meter modulos de HOe, piensas en construir modulos para el maglev??? esque el maglev me gusta mcho, en colores DB del projecto transrapid queda de lujo lo bueno que tiene esque solo tendrias que pintar la raya negra en morao y las ventanas del conductor con marco en plata jeje pues ay va el reto (no se vale usaar programas fotograficos que se del tema )
Aqui tengo las dos 319 en mando multiple con el mismo Multimaus. Aratren te vas a quedar con las ganas de que pinte el Maglev jejejejejejejejey no voy a hacer ningun modulo para dicho tren por ser estatico.Saludos INDALTRENSA
Adjuntos
Ergormir mira en esta foto, donde esta la locomotora en h0e
Las dos 319,caminando en mando multiple con multimaus.
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos