Desconectado Mensajes: 3505 Ubicación: Paracuellos de Jarama Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, quien hacia la 277 de resina, creo que teniamos un hilo que no encuentro de un forero que compro una en un mercadillo de la zona de Valencia, pero no encuentro el tema, quisiera hacerme con una y no se como, un saludo.
Desconectado Mensajes: 1214 Ubicación: ASTURIES/CAM Registrado: 02 Ene 2010 15:10
migkel escribió:
Hola, quien hacia la 277 de resina, creo que teniamos un hilo que no encuentro de un forero que compro una en un mercadillo de la zona de Valencia, pero no encuentro el tema, quisiera hacerme con una y no se como, un saludo.
Desconectado Mensajes: 3505 Ubicación: Paracuellos de Jarama Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, si, es ese el hilo, no puse la palabra clave "monto", lo unico que parece dificil el encargo, tengo que valorar si una de laton es más real, ya que esta hay que hacer cosillas, bueno como todas, no es que sea mala, solo que como todo de resina en molde hay que repasar y variar, un saludo y gracias.
Hola, gracias pero el mal del LATON me ataco hace unos meses y no lo puedo resistir visto el hilo de la 277 de laton del amigo forero, Latooooooon, luego tendre problemas y torturare a Alejandro y a otros con los problemas de este material en mis manazas un saludo.
Hola, pues nada el encargo me lo anularon, pues nada, yo que queria hace una para mi otra para el amigo, pues nada, y como la economia esta como esta, para mi solamente pues no puedo, no se lo que cuestan, una vez me comentaron el precio de las planchas, pero bueno, esperemos que los que pidieron los planos hace años de ella, la fabriquen de una vez por toda, al igual que los que pidieron los de la 278, JODR, ya esta bien, para cuando, un saludo.