Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Roco 10764 como Booster para Lenz

Roco 10764 como Booster para Lenz

Moderador: 241-2001

Llevaba tiempo con la idea de usar una "central" de Roco 10764 como booster para mi maqueta. En internet hay formas de conectarla a otra 10764 mediante cables, pero encontré en páginas francesas cómo incorporarle un simple conector para funcionar como el booster 10765, solución que me gustó más. Pero el problema era saber si podía funcionar como Booster de una central Lenz, pues al fin y al cabo, es el padre de la "criatura". Buscando de nuevo en Internet no encontré nada, así que me decidí a probar y funciona perfectamente. La señal desde la central a los boosters se da a través de los conectores C-D ¿quién es quién a la entrada de la 10764 de Roco modificada? Consultando la documentación de Lenz uno de ellos es "ground" y el otro "+", con lo que un simple polímetro daba la solución. Una vez descubierto quién es quién de la central de Roco, un cable que la conecte con la central Lenz y ya tenemos un booster tipo "C-D" para alimentar otra sección de la maqueta. Esta mañana lo he probado y ha funcionado sin ningún problema.
Como las imágenes aclaran la idea, en cuanto las tenga las pondré.
Saludos.

¿Puedes indicar cuál el el "C" y "D" en la ROCO 10764?
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal