Índice general Foros Fabricantes y Novedades vagon del club electrotren en camino

vagon del club electrotren en camino

Moderador: 241-2001

Otro de Villalba al que le ha llegado esta mañana, yo lo veia en las fotos feo, feo pero al final el "blanquito" me ha convencido y sorprendido por la calidad con la que viene.
Casi prefiero modelos asi "raros" para la gente del club

Imagen

A mi también me a llegado ya, creía que iba a ser mas feo, pero de feo no tiene nada, uno mas para mi colección y la vitrina.
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410

Acaban de traerme el T2 !! , ya està sacado de la caja xD, ami la verdad que me gusta mucho

Pues yo lo siento pero a mi no me gusta nada lo veo incompleto así de blanco entero,lo vendere con el del año pasado el vagón taller.
La via estrecha emociona..........

Mi T2, también ha llegado en la tarde de ayer.
La verdad es que me gusta, un modelo creo acertado para el club, por su rareza y poca vida en ese color de transición, consiguiendo es plus de pertenecer al club. Algo que o te haces, o no tienes. Rematricular uno de catálogo es demasiado sencillo, y lo podemos hacer sin estar en el club

Espero algo similar en cuanto a rareza para el año próximo.

Un saludo

Juan Olmo

Yo lo recibí ayer al medio día.
Sólo lo miré en la caja, pero tiene buena pinta. Al fin y al cabo, para los que tenemos poco material, amplia nuestra colección.

Olmo escribió:
Mi T2, también ha llegado en la tarde de ayer.
La verdad es que me gusta, un modelo creo acertado para el club, por su rareza y poca vida en ese color de transición, consiguiendo es plus de pertenecer al club. Algo que o te haces, o no tienes. Rematricular uno de catálogo es demasiado sencillo, y lo podemos hacer sin estar en el club

Espero algo similar en cuanto a rareza para el año próximo.

Un saludo

Juan Olmo

+1
Saludos ;)
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

Hola

A mí me llegó ayer y suelo ser de los últimos de la Comunidad de Madrid en recibirlo...

Me gusta, es original y está bien acabado; no es mi época, ni tengo nada con lo que combinarlo, pero me lo quedo por si acaso cambiaran mis preferencias en el futuro... :lol:

Saludos
Cuando crees ver la luz al final del tunel, lo más probable es que sea la del tren que viene de frente...

Pablon escribió:
Hola

A mí me llegó ayer y suelo ser de los últimos de la Comunidad de Madrid en recibirlo...

Me gusta, es original y está bien acabado; no es mi época, ni tengo nada con lo que combinarlo, pero me lo quedo por si acaso cambiaran mis preferencias en el futuro... :lol:

Saludos

Suele pasar... Haces bien! ;)

Saludos.

En la capital del Reino de España ya lo estan repartiendo.
No esta mal el lechoso.

Hola a todos, yo lo he recibido hoy en Barcelona, pero despues de verlo solo se me ocurre, ¿que hago con esto??...

No se les ocurre que la mayoria no tenemos sitio para mover estos "mamotretos", no seria mas normal enviar algun vagon corto que seguro que corre en cualquier maqueta?.

Buenom quizas lo corte para hacerlo mas pequeño, ja, ja, ja...

Saludos y se admiten ideas.

Jorge

FTS

Veamos si lo recibimos lo que tenemos dirección postal -apartado de correos- si es que lo envía una empresa paquetera en vez de Correos. ¿no seré el único, no?

Buenas , el mio recibido ayer
Yo no hago viajeros , salvo los automotores y un talgo por un valor sentimental .
pero por lo raro del vagon me gusta y de momento se queda en casa .
Un saludo

FTS

Llegó hoy y por Correos.

Hola, bueno, el mio ya lo he cambiado, pero estoy esperando una explicacion de como me ha llegado el supuesto T-2 GL "nuevo", ya oscontare cuando me den una explicacion, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

A mi me encanta, y además está muy detallado.
Me lo he traído a Italia y se lo he llevado a un amigo mio bastante aficionado, y la cara que se le ha quedado ha sido algo como :shock:
Aqui lo teneis en su tienda junto a un 303 :
Adjuntos
IMG-20121218-00509.jpg

Tiene buena pinta pero lo mío son las mercancías. Por otra parte no soy del club E. y no sé si merece la pena apuntarse.
Food for thought

A mí personalmente, contra más lo miro. :idea: ++++++ me gusta, este por lo menos ha circulado.
Me gusta :D :D :D
S2 :) ;)

Hola, pues nada, lo del cambio que he hecho, (Mal cambio),he tenido una explicacion, pero no estoy muy...., tambien digo que no se porque pense que el cambio era un ELCT T-2 por un ELCTR T-2 GL, y no un Rivarossi, no se...., Mal cambio, pero que muy Mal cambio, mañana pondre la lista de los tratos negativos :evil: no se a quien poner solo dos o uno o tres, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

pistacho

migkel escribió:
Hola, pues nada, lo del cambio que he hecho, (Mal cambio),he tenido una explicacion, pero no estoy muy...., tambien digo que no se porque pense que el cambio era un ELCT T-2 por un ELCTR T-2 GL, y no un Rivarossi, no se...., Mal cambio, pero que muy Mal cambio, mañana pondre la lista de los tratos negativos :evil: no se a quien poner solo dos o uno o tres, un saludo.

Pues el Rivarossi es más fiel en cuanto a puertas que el ET, un detalle que se nota más que los focos.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal