Índice general Foros Fabricantes y Novedades AAFG - KTRAIN - foudre serie limitada

AAFG - KTRAIN - foudre serie limitada

Moderador: 241-2001

Fernando, esa foto me parece haberla visto ya, o al menos el número 069.

S2
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

Si te lo digo para que cuelgues las tuyas, que los que no lo hemos recibido tenemos ganas de verlo desde todos los lados.

S2
Benito Guerra.

Veo que aqui estamos muchos de los de sin paga.

S2.
Benito Guerra.

Yo también sin paga, funcionario y con un 30% menos de sueldo en 1 año..... y lo que me temo que nos queda.
Estamos "casi" todos jodidos, menos la maldita casta.
Saludos .
Antonio

¿ cómo me toque la lotería pido una excedencia y no me ven en un buen tiempo, y como sea un premio gordo ya veríamos cuando volvía?. :lol: :lol:
Food for thought

FOBAHN escribió:
Mas de los que te imaginas, yo soy autónomo, soy profesión liberal, pero autónomo y por supuesto NUNCA hemos tenido paga extra ¡¡¡ Como no nos la paguemos nosotros mismos ¡¡¡ y en este foro hay muchos profesionales en esta situación que NUNCA LA HAN TENIDO , con mas riesgo que muchos y con la incertidumbre de que no siempre está garantizado el pago de nuestros honorarios o servicios, y lo que es peor ¿ cuanto ganaremos el año próximo ? por eso CON TODO EL RESPETO Y LA AMISTAD os diría, nos encantaría poder llorar por vuestros ojos.

Buenas noches,
Solo voy ha hacer esta intervención y no quiero provocar polémica. pero parece que la paga extra, segun tu, sea un favor, que realmente sea una cosa extra algo que te dan por la cara bonita y eso no es cierto, y tu lo sabes, la paga extra es el resultante de dividir el salario anual en 14 mensualidades asi que al quitar la paga te estan bajando el sueldo 1/14 parte, mas o menosel 7%. Asi que de regalo nada de nada lo que rebajan es el salario y lo que mas siento es que un profesional liberal como tú no tendria que regocijarte de la perdiada de poder adquisitivo de los demás.
Salud y trabajo
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

betulo237 escribió:
FOBAHN escribió:
Mas de los que te imaginas, yo soy autónomo, soy profesión liberal, pero autónomo y por supuesto NUNCA hemos tenido paga extra ¡¡¡ Como no nos la paguemos nosotros mismos ¡¡¡ y en este foro hay muchos profesionales en esta situación que NUNCA LA HAN TENIDO , con mas riesgo que muchos y con la incertidumbre de que no siempre está garantizado el pago de nuestros honorarios o servicios, y lo que es peor ¿ cuanto ganaremos el año próximo ? por eso CON TODO EL RESPETO Y LA AMISTAD os diría, nos encantaría poder llorar por vuestros ojos.

Buenas noches,
Solo voy ha hacer esta intervención y no quiero provocar polémica. pero parece que la paga extra, segun tu, sea un favor, que realmente sea una cosa extra algo que te dan por la cara bonita y eso no es cierto, y tu lo sabes, la paga extra es el resultante de dividir el salario anual en 14 mensualidades asi que al quitar la paga te estan bajando el sueldo 1/14 parte, mas o menosel 7%. Asi que de regalo nada de nada lo que rebajan es el salario y lo que mas siento es que un profesional liberal como tú no tendria que regocijarte de la perdiada de poder adquisitivo de los demás.
Salud y trabajo
Albert

Pues a mí me parece que Lluis no se regocijaba, sólo daba su opinión que es muy respetable para mí. Es bien sabido que los autónomos aunque sean de profesiones liberales dependen mucho de que se les pague o no por sus servicios y que seguramente hacen muchas horas que no están pagadas.
La economía está como está y no somos culpables ni los autónomos ni los funcionarios públicos y otros trabajadores. Aquí la responsabilidad es de muchos políticos y de muchos banqueros que a pesar de la crisis estas navidades comerán gambas, jamón de jabugo y otras delicatessen. Luego van predicando por ahí la famosa austeridad, je je. :lol: :lol:. Pues yo si me caen 30 euros con los que no contaba, por decir una cantidad, 30 euros que me voy a gastar en un vagón austero.
Food for thought

FOBAHN escribió:
Has leido hoy que los miembros del Consejo de Administración de los Bancos y cajas INTERVENIDOS CON DINERO PUBLICO cobraran en 2013 solo 439.000 euros, POR HACERLO MAL, si lo hubiesen hecho bien no hubiese habido que intervenir el banco o la caja, y en vez de premiar el buen hacer, premian LA MALA GESTION, y aqui todos tan contentos y preocupados por otras cosas....

Si te digo la verdad leo muy poco la prensa, porque leyendo tales noticias cojo unos cabreos de aupa. Sólo leo el Model Railroader, la revista Trains y libros de trenes que me dan más alegrias.
Pero no hablemos más de estos temas aunque ya sabemos que nos duele mucho y hablemos de trenes y maquetas que es lo que nos gusta.
Food for thought

Pues el vagon nº 50 ya tiene dueño jijijiij, pase esta tarde a recogerlo por la asociacion y asi charle un poquito con algunos, tampoco mucho tiempo porque tocaba otro viaje de vuelta, y para colmo tener que pasar por la gasolinera, que mañana hay huelga de gasolineras en Vizcaya y no se si mas sitios.

A ver si mañana lo veo con mas trankilidad, para fotos mal que ando con un internet de pandereta hasta que termine las vacaciones.

saludos

y encantado de conocer al mayorista, chiquitren, fernando,...
Compras+ gon, monetren, hardtonic

A ver si llega el mío.
Dejar ya la nómina que la vais a gastar y no está el tema para sobarla mucho.
Saludos .
Antonio

Eso si, hay que tener un poco de paciencia, que somos muchos los que les hemos pedido y son pocos para hacer paquetes y enviarlos por correos.

Yo también lo espero. Y agradezco a la asociación y a la persona que prepara los envíos, el trabajo no retribuido. Y a los que colaboren con él. Y efectivamente, que visto el éxito, esperemos que también en Forotrenes lo sea la iniciativa de Nen.

FOBAHN escribió:
Poned fotos, por favor .

¡Hola Luis! Disculpa el retraso, pero estas mañanas en el curro, que es donde trasteo estas cosillas en ratos libres, hemos ido liadillos.

Este si es un nº chulo :D

DSCF6009.JPG

Ahora el vagón:

DSCF6004.JPG

DSCF6006.JPG

DSCF6007.JPG

Aquí se ve que dentro de la garita está pintado como el exterior, por si alguien quiere desmontarla.
El problema es que quedarán los agujerillos donde se agarran los tetones de la garita.
Y las letras que lleva en la garita se pierden al quitarla.

DSCF6005.JPG

Insisto en felicitar a la gente de la AAFG.

Un saludo y ¡FELIZ NAVIDAAA...!
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

¡Gracias por el peloteo de las fotos! :D Pero la verdad es que no están muy p'alla.
Pero es que donde las hago habitualmente se ha "escamochao" la iluminación, y con la poca luz de esta nublada mañana , sin tripode y una sensibilidad de mas de 1000 en una cámara sencillita. Pues ... como que no me convencen. :? :?

Del tamaño de las garitas no te puedo dar datos exactos. Pero contando que se hicieron estos vagones a principio de siglo, es de suponer que el españolito medio no fuera muy alto.
Recuerdo leer que en los años 30, para entrar en la Policia Armada, pedian un mínimo de 1,70 m. Que era una estatura bastánte alta para la época.
Por tanto, españolito chaparrudico, garitas compactas. :mrgreen:

Un saludo y ¡FELIZ NAVIDAAA...!
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Gracias Inchenchato, por las fotos, y en especial por los comentarios de los agujeros y demás, pues se que es por mi pregunta por privado, como te he comentado, veré si finalmente podemos mejorarlo.

Un saludo
Benito Guerra.

he recibido el mio, pero al llegar a casa me he encontrado con que me lo han secuestrado.
Es regalo de navidad y no he podido verlo.
Saludos .
Antonio

MZA2 escribió:
he recibido el mio, pero al llegar a casa me he encontrado con que me lo han secuestrado.
Es regalo de navidad y no he podido verlo.

Pues ya sabes, igual que los chicos cuando ya saben la historia de los reyes magos, a rebuscar cuando puedas y no te vean.

S2.
Benito Guerra.

sabe mas el diablo por viejo que por diablo y ya está encontrado.
Tengo el nº 21
Saludos .
Antonio

DONOSTREN escribió:
Bueno majos, esta tarde he estado con el responsable preparando paquetes y en el dia de hoy en total se han hecho creo que unos 20-30 envios. Menudo currito...

Deciros que por orden del ¨jefe¨ a partir de hoy, todos los pedidos que entren, quedaran en cola y riguroso orden de envio, pero NO SE GARANTIZA STOCK NI SUMINISTRO pues aun quedan muchos pedidos por tramitar y cada vez menos vagones. Por tanto, aquellos que pidan en los futuros dias, deben saber que no es seguro que recibiran su vagon. Por supuesto, se avisara a aquellos que hayan llegado tarde.
Por otro lado, tambien comentaros que sois muchos quienes estais aprovechando para pedir modelos de ediciones anteriores, pues bien, a dia de hoy el stock es; todos AGOTADOS excepto la referencia 1991 de Electrotren correspondiente al set de Construcciones Moviles S.A. y Mariano del Corral e Hijos.

Dicho lo cual, de parte de la AAFG agradeceros vuestra confianza, vuestra paciencia y felices fiestas a todos.

Saludos.

Buenas noches, habíendoles enviado un correo con mis datos el 17 de diciembre, tendre posibilidades de recibir el vagón? como lo ves?

sin ser representante de a aafg ni tener relacion, si tu correo lo mandaste el 17, era uno de lo que vi ayer impreso, y seguramente sea uno de los que van de camino o salgan pronto, me refiero al foudre, no a lo que pudieras haber pedido de años anteriores.

logicamente mejor que te lo confirmen ellos.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal