Insisto, GRAN LABOR.
Aficionados de primera: dicese de aquellos aficionados que preservan material.
Aficionados de segunda: Todos aquellos que juegan con simuladores, hacen fotos y tienes maquetas.
ein. Pues buena la hemos liado entonces.
Aclaraciones muy pero que muy correctas, patrocinadores, decisiones fuera de los aficionados, medios en otro tipo de reparaciones mas importantes, correcto, eso es una aclaracion. Para que no existan criticas lo primero es informar, tan sencillo como en un foro de este tipo poner: Tema: pintado de la 435 de Madrid en colores verde y plata. o Tema: Reforma de un R9000.
Siempre se critica por desinformacion, por rumores, por pruebas; no culpo a los que preservan material pero creo que son un grupito comparado con el resto de aficionados y si lo que nos mueve a todos son los trenes creo que para que el grupo sea todo el mundo debemos informar de todo, quizás así pueden salir cosas mejores. Imaginaros que alguna asociación necesita una placa o algo por el estilo y un aficionado que solo "ruega a los simuladores" tiene una empresa y lo quiere hacer gratis, una pasta que se ahora la asociación. Creo que esos grupitos son para ellos, se lo pasan bien, toman sus decisiones y demás, pero eso si, no les critiquéis que buena labor hacen, si eso creo que aquí todos ya lo sabemos y lo valoramos. Yo no había leído lo de las lunas de la 435 o de los focos, ¿alguien lo sabia?, ¿ha salido publicado en algún sitio?, lo digo porque no pertenezco a la asociación de Madrid y por eso no me entere.
GRAN Labor los preservadores de material, pero si de igual manera criticamos a Delicias y Vilanova igualmente se podrá al resto cuando algo no nos gusta, sino para que están los foros si todos somos políticamente correctos, estaríamos todos diciendo, felicidades, que gran trabajo, maravilloso, y eso creo que lo hemos dicho todos, orgullosos estamos de todo el material preservado y mas si viene de parte de asociaciones que se tienen que buscar la vida para mantener en estado de marcha aquellas reliquias.
Mas información, abrid el corrillo y nos hecharemos todos una mano.
Que vuelvan los 1.500V!!!!