JefeDestacion escribió:
DL500 escribió:
Quizás sea también hora de modificar la caja de los 5000s, ¿a caso no está ya quemado este molde?. Se han sacado versiones de los verderones y de los 8000s con distinta caja, sin embargo el más veterano 5000 sigue con la misma caja, y creo que puede ser una de las cajas que más versiones se han sacado, por lo menos a los socios de Club nos han "machacado" a base de versiones más o menos fidelignas. Hay multitud de versiones de estos coches que se podrían reproducir, incluso una nueva serie de versiones con fuelles.
Sería buena idea hacer una recopilación entre todos de las versiones que han salido de la misma caja, podrían ser en torno a los 20.
No pensáis que es buen momento para sacar unos 5.000´s época III decentes? Ahora que van a salir los furgones de Mabar, y con la 7.200 pidiendo material remolcado acorde, creo que los venderían genial...
Saludos y felices fiestas a todos.
Yo, desde luego, si lo pienso. Ya no decentes, que estos pienso que lo son, pero como dice el compañero la cajita de AA-5000 con testero modificado, ya cansa. Yo quiero BB auténticos, BB.4 o BBD4. Y si son con testero de fuelle, mejor que mejor. Por mi parte, yo añado los costas de 3ª clase, pues pienso que una composicion pura de 2ªs nunca ha sido real. Y verderones de 1ª y 2ª clase
Esto son mis deseos en cuanto a material de viajeros. Excluyo imposibles tales como BB-8500 de ventanillas grandes, furgones 8000,coches AAWLr-5000, 12000s, 16200s, 7100s, YF y Talgos de IV generacion. Pero ahi queda dicho, por si algún dia.....
Saludos y felices fiestas
.