Índice general Foros Fabricantes y Novedades ¿Qué opináis sobre la 269.708. del Club Electrotren?

¿Qué opináis sobre la 269.708. del Club Electrotren?

Moderador: 241-2001

Opinión

La he pedido tiene muy buena pinta
60
43%
No la he pedido no me gusta
16
11%
Si me gusta pero no la he pedido
43
31%
Veo absurdo que el club electrotren haya sacado algo así
21
15%

Votos totales : 140

Desde luego le sienta fenomenal la franja a la japo, enfin, para gustos los colores, nunca mejor dicho, un saludo.
Socio de la Asosiación Sevillana de Amigos del Ferrocarril Nº 293

Mi canal de YT http://www.youtube.com/user/IntelGonzalo

Hilo de Mi maqueta y mi colección viewtopic.php?f=15&t=23660

Un Saludo ;)

Hace tanto tiempo que no veo rodar una por mi maqueta, que ya ni me acuerdo de ello, por eso esta me dejo la boca :o :o , pero Raul, hoy todo el dia con la madera sin parar, ni he llevado a los niños yo a donde tu sabes, me duele las manos y los hombros de atornillar, clavar, cortar, bueno si sigo en cinco dias la tengo terminada, bueno ya la vereis, por cierto, de momento por falta de presupuesto la parte vieja la dejo y la adjunto con lo nuevo, no queda más remedio, cuando tengamos pagas los funcionarios metere la motosierra en lo viejo y lo cambiare, dejo todo preparado para algun dia hacer otra partenueva, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Hola a todos

Despues de tantos moldes iguales, seguimos teniendo esta maquina con un solo silbato, cuando en realidad llevaban dos, encima del ayudante y encima del maquinista, lo podeis ver en la foto que ha puesto el compañero.

Saludos

Juanm
Tratos Positivos: Muchísimos, tantos que ya no caben y dejar alguno fuera no seria justo

Tratos Negativos: Espero no tener que poner nunca a nadie

GM333 escribió:
Olmo escribió:
No me puedo aguantar.... en la oficina todavía...
Pero ya está en mi poder.

26901.png

26902.png

26903.png

Posiblemente de las más aparentes, y la rejilla perfecta

Un saludo

Juan Olmo

Nunca pensé que llegaría a decir algo así de una locomotora pintada de amarillo y negro, pero, no tengo ningún inconveniente en decirlo: ME GUSTA! (eso sí, no tanto como una Milrayas o verde :mrgreen: ). Electrotren ha acertado de lleno con esta nueva japonesa, y además se ve que la han mejorado mucho. Juan, a esta, poca cirujía vas a tener que hacerle, si acaso un ligero ensuciado y poco más. Que las disfruteis tú y todos aquellos que la habeis adquirido.

PD. Sin duda alguna Electrotren consolida su base como principal fabricante de modelismo ferroviario de RENFE, pues no paran de gotear más y más novedades, tanto de nueva factura como repintados, en muchos casos excelentes como el T2, la 269 y en 15 días el Alaris 490.

Saludos

Así es Jesús, ésta no tendrá nada que hacer, salvo ese ligero patinado....
Pero ya estoy pensando en una 269-211 que tiene el techo planito, muy bonito.... :mrgreen:
Así que le tocará seguramente a otra.

Un saludo

Juan Olmo

¿Los grifos de las tuberías TFA y TDP vienen pintadas en azul y rojo junto con el cableado en gris y las manetas de las puertas, o los has pintado tu Olmo?

Por cierto,
Se trata de una edición limitada.
(Viene alguna tarjeta con la numeración??, yo no he visto nada dentro de la caja)
Se sabe de cuántas unidades estamos hablando?
Gracias y saludos.
Luis

Buenas...
Yo he recogida la mía esta mañana y tanto los colores como el rodaje es perfecto.

En la mía tampoco viene ninguna tarjeta de numeración y en la caja no pone nada de serie limitada, lo que me hace suponer que de aquí un tiempo las veremos en las tiendas como una locomotora mas, como la 321 de acciona o la 440 de regionales de 2 unidades.

Saludos
Dobletraccion

Si, en la caja, encima de la marca Electrotrén, en la esquina hay una franja plateada que pone "edición limitada"
Saludos.
Luis

la mia ya está en casa, lista para entrar en servicio!!!!

2636.jpg

Saludos y Felices fiestas!!!
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

Y la mía ya está empaquetada y lista para irse a prestar servicio a otras latitudes ;)
269-708.jpg
269 Club Electrotrén 2012

Como ya se ha comentado en el hilo, hay mucha diferencia de acabados con respecto a las primeras 269, pero poco ha cambiado desde la salida de la 269 Altaria del 2007.

Un saludo.

Luis1968 escribió:
Si, en la caja, encima de la marca Electrotrén, en la esquina hay una franja plateada que pone "edición limitada"
Saludos.
Luis

Pues anda que he mirado bien, que no lo he visto, aun así creo que en la de los otros años si que lo marca en la etiqueta blanca de el lateral. A mi personalmente me da igual si es limitado o no, a mas si hacen mas unidades dan la posibilidad de comprarla mas adelante, como he hecho yo en otras ocasiones.

Saludos
Dobletraccion

FOBAHN escribió:
Esta cuadruplicada foto es por casualidad como aquellas de las antiguas cabinas de fotos que había en el metro y te salía una tira de 4 fotos ? estas tuyas son buenas, aquellas siempre eran a cual peor. :lol: :lol: :lol:

Jajajaja... No, es el "potochof" que permite hacer estas cosas. Si te fijas, están tomadas una desde cada lado de la máquina, para que se vea entera.

Un saludo.

Otros años los productos del Club Electrotren traían una tarjeta, donde además del número de la serie limitada, venía el material que habían sacado años anteriores, pero este año se la han ahorrado. Creo que están empezando a descuidar el tema del Club.

La verdad, es que es bien bonita. Posiblemente, de las mejores versiones realizadas hasta ahora de las japonesas en cuanto a detalles me refiero. Quizas me pille alguna para hacerme una 299 :roll:

pues ami me parece un modelazo,cada vez que la veo mas me gusta ya tengo ganas de que llegue a mis manos jeje...comparado con otros años este es un buen modelo.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

Olmo: ¿Ya perdiste la cuenta de las 269s que tienes? ¿Cuántas son? jeje.
s2

Hola,

Yo la recogido esta mañana en Gothard y tal como se dice en los posts anteriores va muy fina. Estoy acostumbrado a ver una cuando paso por la ronda de Barcelona que la tienen aparcada en la zona de mercancías de Can Tunis. Y ahora, también en casa. Los repintados no tienen porque ser una chapuza. Felicitaciones a electrotren esta vez
Saludos

Tengo que daros la razòn a la mayoria, es un modelo con un muy buen acabado, la decoracion ha sido un acierto y le esta muy bien, ademas rueda muy fina y en contra de lo que habia pensado en un principio se quedara en mis vitrinas.
Saludos

Pues a mí los cabrones del Poly de Ponferrada me han dicho que hasta febrero no esperan que llegue mi reserva :evil:

Ya he escrito a Hornby para que me den una respuesta...

Hola
Esta tarde recogí la mia,la verdad es que esta bien hecha,lo que me choca es que tenga dos antenas de tren tierra,una en cada faro,la verdad es que en cualquier vehiculo ferroviario que veo,desde hace años,siempre le busco la antena,pero curiosamente nunca busque una segunda.... y buscando buscando encontré una,la 269-322 lleva también dos.

salu2.
Adjuntos
269-708.jpg
269-322.jpg
269-322 en Madrid-Abroñigal

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal