Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Sklas - Estación y edificicios Marça-Falset

Novedad Sklas - Estación y edificicios Marça-Falset

Moderador: 241-2001

Próxima novedad de Sklas, la estación y los edificicios anexos de la Marça-Falset en la provincia de Tarragona pertenecientes a la línea Madrid - Barcelona.

Se presenta, la estación, el muelle, los retretes, la aguada, el depósito de locomotoras y el depósito de remolcado.

Disponible en Diciembre.

Mas info en http://www.sklas.com
Adjuntos
319-361-thickbox.jpg
319-361-thickbox.jpg (69.62 KiB) Visto 1693 veces
321-362-thickbox.jpg
321-362-thickbox.jpg (37.64 KiB) Visto 1693 veces
322-365-thickbox.jpg
322-365-thickbox.jpg (54.79 KiB) Visto 1693 veces
323-368-thickbox.jpg
323-368-thickbox.jpg (52.06 KiB) Visto 1693 veces
324-369-thickbox.jpg
324-369-thickbox.jpg (41.71 KiB) Visto 1693 veces
325-373-thickbox.jpg
325-373-thickbox.jpg (36.62 KiB) Visto 1693 veces
Saludos!!! ;)

Muy chulos la verdad. Pero se sabe algo de la estación de Atocha??? les pregunté en la feria de Lleida y me comentaron que para final de año dirían algo y aún no se han pronunciado que yo sepa.

saludos!!
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:

Hola a todos:
Por alusiones respondo; estamos casi a finales de año; no nos hemos pronunciado en cuanto a la estación de Atocha, porque no creemos oportuno anunciar la venta de dicha estación, con todas las previsiones de ventas que hay, tanto para este fin de año como para la entrada de 2013.
Tan pronto se pueda ver algo de claridad en este tunel tan largo, tener en cuenta que la anunciaremos, somos los primeros en estar interesados en ello, no lo dudéis ni un solo segundo, pero saldrá a la venta.
Saludos a todo el foro, y muy en especial a todos clientes y amigos que siempre confian en nuestros artículos.
Felices Fiestas.
José María

Bonitos edificios. Son muy interesantes, sobre todo porque es la estación entera prácticamente.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Tiene SKLAS algún proyecto, para construir la estación de RIPOLL, para el TRANSPIRENAICO? Gracias anticipadas por la respuesta.

Saludos desde Barcelona.

Si:
Estamos recopilando información de la misma.
Esperemos poder sacarla a la venta en 2014.
Saludos de nuevo.

estimados responsables de sklas les rogaria que informasen donde y como puedo adquirir, la estacion de Villavieja de Yeltes, ya que la pedi a mi eestablecimiento habitual hace mas de un año y dice queno la recibe etc etc, sai es posible recibirla por correo contra reembolso y como hacer para pedirla, muchas gracia Rafotas

rafotas escribió:
estimados responsables de sklas les rogaria que informasen donde y como puedo adquirir, la estacion de Villavieja de Yeltes, ya que la pedi a mi eestablecimiento habitual hace mas de un año y dice queno la recibe etc etc, sai es posible recibirla por correo contra reembolso y como hacer para pedirla, muchas gracia Rafotas

Hola, te pongo enlace a web de sklas donde se puede comprar:

http://sklas.com/tiendaonline/category. ... ategory=12
Food for thought

Hola amigo:
Las estaciones las puede adquirir en tan solo algunos establecimientos que estan en nuestra web a la derecha en la parte de abajo.
Si no está la tienda que usted indica en nuestra web, es que; ni ha sido; ni es cliente nuestro, ni por supuesto nos ha pasado un solo pedido.
En el resto de comercios que no aparecen en nuestra web; de momento no vendemos nuestros artículos.

¿Como puede comprarla?
Tiene dos opciones.
1 Nos envie un mail:
2 Registrese en nuestra página y siga todos los pasos.

Si tiene alguna sugerencia no dude en contactar.

Por cierto; no hay ninguna tienda con material no entregado de más de una mes, mucho menos con menos de una año, así que si quiere puede decirle a su tendero, que como no pasó el correspondiente pedido de la estación en su día, no se le entregó y de hay que no se la pueda vender a usted.
Para nosotros es primordial y la base de nuestra empresa es el trato a nuestros clientes, tanto finales como es su caso; como a comerciantes.
Reciba un saludo de José María

Todos estos edificios me parece que sientan un buen precedente en el mercado español, porque son muy aprovechables para estaciones de ambiente español, y no sólo de la estación reproducida. Pero no se dice si son de escala N o de HO. De momento yo me quedo sin saberlo, por eso creo que es bueno decirlo en este hilo. Gracias.

Estos son en H0.
Cuando pasa un tren en la vida......., hay que subirse a el;
por que puede, que no queden billetes para el próximo.

Hola, el deposito de agua, el taller, y los servicios me parecen una pasada, lo unico haber los precios, si salen para Enero, pues espero que no tengan precios de Navidad, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Gracias por la respuesta, HOmiescala. Toco claro.

Que bonitos todos los edificios.

Los kits de Sklas vienen pintados?

Por que los colores de la estación, los retretes y almacén son los que tienen actualmente y si quieres representar otra época habría que repintar.

Saludos

En respuesta a su pregunta, los kits de los edificios, vienen sin pintura de origen.
Cada uno que lo pinte como más le guste.
Saludos.

A partir de hoy, 22 de Diciembre de 2012; gastos de envío gratis en sus pedidos.

Todos los pedidos realizados hasta el próximo día 7 de Enero de 2013 a través de nuestra página web y cuyo importe sea superior a 50 €, estarán libres de gastos de envío.

Valido solo para productos en stock, clientes registrados en nuestra web y con envío dentro de la península.
Añada el vale en el proceso de validación de pedido, por valor de 7,80 €.
Automaticamente a la hora del pago final se ahorrará los gastos de envío mediante Correos Paquete Azul.

Si tiene alguna sugerencia no dude en contactar.
info@sklas.com

Hola Amigos y SR. de SKLAS, me he dado de alta, creo, porque tengo el ordenaador ya medio reparado del teclado, el loctite y los puñetazos hacen milacros, pero hay letras que pones y te salen otras, para enero si queda algo de Eurillos, que no se, sin paga esta navidad, pese que el dia veinte el servicio nos pago la nomina para poder compensar el NO tener paga, es solo lo que ha podido hacer ya que el adelantar la paga de verano o parte de ella, parece que desde el Mal gobierno de la C.A.M, se lo han denegado, somos MALOS, estamos en pie de lucha, no queremos Hospitales Privados o mejor dicho en manos de sus Amiguetes, bueno esto no viene al caso en un foro de trenes, lo siento pero lo vamos a pagar todos.
Lo dicho, espero llegar a tiempo y comprar el deposito, algunas casetas, y alguna cosilla más, la pena lo de la estaciones Pirinaicas que no tengan ninguna, pese que han aparecido recientemente un par de ellas en el mercado, espero que puedan hacer algundia alguna, un saludo a Todos.
Tratos NEGATIVOS:

Va para todas las marcas. ¿Alguna va a sacar edificios asturianos? Pajares, Ujo, Ablaña, Malvedo, La Pola...

Otra cosa Jose María ¿Por qué aparecen en vuestra página estos nuevos productos con el texto: "este producto ya no está en stock", cuando no están disponibles todavía? ¿No sería mejor poner "disponibles en tal fecha"? Creo que da lugar a equívocos.

Me parecen estupendos estos nuevos edificios, la torre de agua y el depósito de Locomotoras me parecen espectaculares, y estoy deseando que saquéis ya el Silo de Cereales de época III en H0.

Enhorabuena por vuestro trabajo.
ANTONIO

Hola Antonio:
El texto de la web "este producto ya no esta en stock" lo pone ya que hasta que no le digamos al sistema que hay un solo artículo de esa referencia. El texto lo pone por defecto del programa, realmente todavía no han salido a la venta, esperamos poder empezar a suministrar en breves días. Por cierto hoy tenemos problemas con el sistema informático, es posible que os de problemas a la hora de entrar en la web.
Nos lo están reparando
Saludos y Felices Fiestas.
José María

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal