Hola a todos,
Es una alegría ver que hay compañeros que no tienen miedo a meterse en hacer sus propios montajes.
Mis mas sinceras felicitaciones a ti Luís y a tu hermano por un trabajo tan bien realizado, te ha quedado con un acabado de profesional.
Necesito por favor si me puedes dar indicaciones donde has comprado el display, el teclado y la carcasa para el minimaus, estoy buscando estas piezas pero todo lo que encuentro no me convence, los he encontrado en los chinos de Ebay pero el teclado y el display son muy pequeños de tamaño, me gustarían que fueran bien grandes para una cómoda lectura a cierta distancia y que se vean bien las teclas (cuando esta uno liado con las circulaciones de los trenes y atento a la maqueta los mandos deben ser fáciles a la vista y al tacto).
Gracias.
Un saludo y mi enhorabuena, Angel
Pd. No le digas a nadie lo irrisorio del precio que te ha costado ese pedazo de central con mando a distancia si no los que tengan una Intellibox o una Esu se van a morir de asco pensando lo que pagaron en su día por tener casi lo mismo…….