Índice general Foros General Jornada de puertas abiertas AGENZ

Jornada de puertas abiertas AGENZ

Moderador: 241-2001

Hola a todos.

En AGENZ celebramos el próximo sábado, si no se termina el mundo, una jornada de puertas abiertas.

Los colegas que vivan en Zaragoza y alrededores y por supuesto todos aquellos que en esa fecha estén en Zaragoza están invitados a conocernos y compartir un rato de trenes con nosotros.

Os esperamos.
Adjuntos
Jornada-Puertas-Abiertas-2012.jpg

Una buena forma de pasar ese Sábado para los que estamos cerca de allí....

Seguramente nos veremos..

Ademas tendremos disponible una gran maqueta en analógico y una estación funcional en digital por si algún colega de afición. quiere quitarle la herrumbre a alguna composición.

Tendré que acercarme aunque solo sea un rato.
Saludos

Yo también me pasare que vivo cerca.

Ademas esta gente van con normativa euro-n y por lo que vi el otro día, incluso han estado en Stuttgart y por lo que se, allí van los mejores módulos de Europa, por tanto, veré calidad y profesionalidad en sus módulos y aficionados entendidos en la N.

¡Hola majos! Esta mañana he estado un ratillo por allí disfrutandolo con mis "alimaños". Ya que no los conocía y la verdad es que muy bien, ya que nada más llegar han nombrado a mis bichillos jefes de estación y les han adjudicado una zona ferroviaria. :lol: :lol: :lol:

¡Buena idea! colocar un circuito para que manejaran los peques.

DSCF6011.JPG

Para la gente no iniciada habían colocado una mesa con distintas composiciones de varios paises.

DSCF6031.JPG

DSCF6026.JPG

Y otros circuitos modulares llenos de detalles chulos.

DSCF6023.JPG

DSCF6043.JPG

DSCF6036.JPG

DSCF6038.JPG

DSCF6048.JPG

DSCF6051.JPG

Un saludo y ¡FELIZ NAVIDAAA...!
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Hola me alegro mucho de que hayas disfrutado de tu visita. Los niños de hoy serán los aficionados de mañana si poco a poco les vamos introduciendo en este mundo, por nuestra parte encantados por tu visita.
Y muchas gracias por Tu reportaje gráfico.

Espero que pongais un buen reportaje del Evento

Saludos

josemuns escribió:
Hola me alegro mucho de que hayas disfrutado de tu visita. Los niños de hoy serán los aficionados de mañana si poco a poco les vamos introduciendo en este mundo, por nuestra parte encantados por tu visita.
Y muchas gracias por Tu reportaje gráfico.

¡Muchas de nada! Quería haber hecho más y mejores, pero apareció un amigote de la Agrupación Artística con sus dos alimaños y fue la debacle :mrgreen: :mrgreen:
Ergo todos al parquecillo que teniais enfrente.

Tienes razón sobre la afición. Además les gustó un monton el Iberama, así que creo que mañana aparecerá algo parecido pero en H0 par montar ya. Que el estár montando y desmontando vias en el suelo, no les cuadra mucho.

Un saludo y ¡¡FELIZ NAVIDAAA...!

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...

En pequeño vídeo del momento :

Disculpar la calidad, está hecho con un movil.

http://foro.agenz.es/noticias-generales ... t1864.html

¡Hola majo! Asi un poquito mejor. ;)

Un saludo y ¡¡FELIZ NAVIDAAA...!!

Bonita tu compacta inchenchato, aunque como te dije soy mas de reflex (si, soy el chico joven que estaba en la maqueta digital) si llego a ser que eras tu.... :D
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal