Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias me podreis ayudar ha hacer esto

me podreis ayudar ha hacer esto

Moderador: 241-2001

hola que tal me gustaria tener megafonia para cuando salen los trenes
alguien sabiria hacer este tramo

que salga de coruña hasta ourense con paradas en santiago de compostela silleda lalin o irixo o carballiño maside y ourense via 1 con salida a las 18h30minutos
me da igual que tren sea un ave 100 o cualquier otro

y este 2º tramo qu salga de coruña hasta vigo con paradas en santiago de compostela vilagarcia pontevedra y vigo con via 2 con salida a las 15 h 40 minutos
me da igual que tren sea(mejor que sea un talgo o un trenhotel)

3º tramo que sea un talgo u un trenhotel de coruña hasta madrid chamartin y que tenga paradas en santiago lalin o carballiño ourense monforte de lemos leon palencia madrid chamartin con via 3 salida a las 13 h 15 minutos

intente descargar progamas para esto que he visto aqui pero no lo he podido no me deja y si alguien sabe hacermelo se lo pagaria razonable

si alguien estubiese interesado en ayudarme le enviaria mi correo saludos y gracias

Hola prosegur.

Soy algo nuevo, pero eh encontrado este hilo.

viewtopic.php?f=6&t=4357

Espero haverte servido de ayuda.

mire esto pero no se como descargar el progama ni como por que no me jeja descargarlo me dice que mande un mensaje a no se donde y no se que mas
no entiendo nada si alguien me hiciera esto se lo pagaria por el precio que me dijese pero estes sitios que yo puse arriva

abrazos a todos

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal