Índice general Foros General Para los admins (sobre el calendario)

Para los admins (sobre el calendario)

Moderador: 241-2001

Pues ya que habéis cerrado el hilo porque ha concluido el plazo de presentación de las fotos, pues quería preguntar cuando abriréis el plazo de votación y el regalo con el que se va obsequiar al ganador.

Gracias y saludos ;)

PD Subo la oferta del mayorista, dos kilos de gambas frescas + jamón de Guijuelo a quien me vote :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tratos positivos: talgo74

Lo abriremos este fin de semana a más tardar. Se puede votar hasta el 27.
Saludos!!! ;)

hardtonic escribió:
Lo abriremos este fin de semana a más tardar. Se puede votar hasta el 27.

Gracias Mario ;)

DONOSTREN escribió:
Cuidado chicos... no inicieis una guerra que no podeis ganar... es una advertencia de Mayorista...

Pero tu no tenías que pintar una 333 antes de limpiar el pesacado :mrgreen: :mrgreen:

DONOSTREN escribió:
CALLATE!!!

:lol: :lol: :lol:

Se dice: “¿POR QUE NO TE CALLAS?” :lol: :lol: :lol: :lol:
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410

Se està acabando el finde y aun no veo nada que se pueda votar para el calendario, almenos yo nose verlo, hay alguna novedad ?, gracias .

Son muchísimas fotos y este el típico fin de semana de cenas, ver amigos, etc.... Tener un poco de paciencia, yo creo que esta noche o sino mañana queda colgado y el plazo para votar será acorde con al menos 4 días para hacerlo.
Saludos!!! ;)

Ya lo teneis apunto compañeros ?.... ;)

A por los sugus !!!!!!

Bandera de salida ????

Suerte !

Seguimos sin ninguna novedad con lo del calendario ?, a este paso pasaran las fechas navideñas y no se habrà podido votar...

y sigue todo igual........., aver si nos dais una alegria pronto chicos

ERG Avatar de Usuario

Aun no esta por que siguen la norma no escrita del mundo ferroviario a escala. Anunciar algo para x dia, que se retrase, y darle la culpa al chino o al barco portacontenedores.

¿Estara la encuesta del calendario en un barco?

:mrgreen:

A ver, si que se dijo una fecha y no se está cumpliendo, pero se ha de tener en cuenta los factores de las fechas en las que estamos y el de la gran cantidad de fotografías presentadas. Un poco de paciencia que los admins son personas como nosotros y tienen dias ajetreados con comidas familiarias y tal.
Cuando puedas, pásate por mi Flickr

En serio pretendeis que lo hagan estos días de fiesta? ni que los pagasen para esto... vamos a darle un descanso hombre :mrgreen:

Aunque estoy ansioso por votar (y ver quien reparte los sugus) :mrgreen: Este año hay que tener en cuenta de que uno de los dos admins (Chema) está en el otro lado del charco, y el pobre Mario con el chorro de fotografías que hay, tiene mucho trabajo y combinado con las fiestas, pues el pobre seguro que no da abasto...

Pero mientras no se abra las votaciones, a hacer guerra contra el mayorista y diegoalco :mrgreen: :mrgreen:

Vamos señora, dos kilos de gambas, 5 jamones de guijuelo, el litro de calimocho y la botella de anís para cantar villancicos por mi voto, me lo quitan de las manos :lol:

saludos :)

Me uno tarde a la fiesta, pero mi oferta es inigualable: Una cena de nochevieja en el Palace con gachí de acompañamiento incluida. Todos los gastos corren de mi cuenta, incluída la habitación.....images/icons/smile/mrgreen.gif
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno

Me uno tarde a la fiesta, pero mi oferta es inigualable: Una cena de nochevieja en el Palace :shock: con gachí de acompañamiento incluida :o
Todos los gastos corren de mi cuenta, incluída la habitación..... :mrgreen:
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno

contra eso no hay quien compita :lol: ni siquiera el mayorista ... :lol: saludos

Abierto el plazo de votaciones:

viewtopic.php?f=14&t=38616&p=359721#p359721
Saludos!!! ;)

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal